up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGU Gafas De Sol Verve HD II

AGU Gafas De Sol Verve HD II

AGU Gafas De Sol Verve HD II

plus
AGU

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Descripción AGU Gafas De Sol Verve HD II

Desarrolladas exclusivamente para uso profesional, las gafas Verve cuentan con un marco intercambiable innovador, por lo que ahora cada ciclista puede elegir entre una opción de marco completo o sin marco. El Verve está equipado con lentes HD hidrófobos y antivaho de segunda generación que proporcionan una mejora significativa en la visión y los colores.


Características:

Lente UV400 HD II para máxima claridad
Lentes con tratamiento Antivaho e Hidrofóbico
Incluyendo lentes Clear y Pro Yellow
Marco de lente extraíble para uso opcional sin marco / de marco completo
Patillas y almohadillas nasales antialérgicas
Gafas de carrera oficiales Team Jumbo Visma


Especificaciones:

Material: Grilamid TR90



Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de AGU. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Gafas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características AGU Gafas De Sol Verve HD II

Tipo de Lente
Intercambiables
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Producto increíble

-

Gafas de sol muy excepcionales. Le falta un poco documentación sobre cómo quitar las lentes/hacerlas sin marco. Lente muy duradera incluso con sudor.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Increíbles gafas de sol de ciclismo

-

El producto es excelente y el precio y la entrega también fueron increíbles, lo recibí en 5 días desde el pedido. Fue mi segunda compra en el sitio web y en ambas ocasiones todo fue perfecto, definitivamente lo usaré más a menudo.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Producto excelente. entrega tardía

-

Excelentes lentes. La maniobra para reemplazar las lentes es un poco difícil; no repetir muchas veces ya que se trata de componentes plásticos que, aunque de buena calidad, se ensamblan por encastre ya la larga estos se vuelven más elásticos. Servicio de entrega de Bikeinn significativamente posterior a la fecha de entrega indicada en el momento del pedido.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Grandes gafas

-

Gafas ligeras realmente agradables. La pieza de la nariz tiene cierta capacidad de ajuste, lo cual es genial. muy cómodo. Tuve que buscar por un tiempo para encontrar estos y ordenar el SKU correcto. Nota- El paquete viene con 3 lentes. Los marcos vienen equipados de serie con la lente de color exterior reflectante azul que en realidad es un sutil aspecto naranja/marrón desde el interior que es agradable a la vista y bueno con poca luz, con suerte suficiente tinte para el verano. También hay una lente antiniebla transparente y amarilla que aún no me he atrevido a colocar. Algunos mejores videos instructivos con tomas ampliadas serían beneficiosos.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Bueno

-

precio = calidad. copas superiores. divertirse 2 uso

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Gratamente sorprendidos de lo buenos que son

-

Tengo casi 10 pares de Oakley, pero desde que Jumbo Visma se ganó mi corazón y el Tour, pensé que sería como Wout van Aert y usaría unas gafas de sol AGU. Además, parece que 2022 es el año de los lentes azules, por lo que también debe mantenerse a la moda en cuanto a estilo. Estos resultaron tener una excelente relación calidad-precio, el ajuste fue excelente (mejorado por las almohadillas nasales ajustables), la claridad de la lente está fuera de este mundo. ¡Además de un estuche rígido y otros 2 lentes, incluido el transparente! ¿Qué más se puede pedir en un par de sunnies? Lo más importante es que son agradables y grandes, por lo que la cobertura es excelente y no cubren puntos ciegos (algunos lentes hacen que sea difícil mirar hacia atrás si no son lo suficientemente grandes en las esquinas inferiores para mí). ¡Honestamente compraré otro par de AGU después de esto!

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Genial

-

Unas gafas top en todos los sentidos. Muy guapas, se ajustan de maravilla, incluso las llevo por encima del sotocasco. Las recomiendo.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Evaluación de pedidos.

-

Excelentes lentes, gran visión, no se empañan, muy cómodos y no resbalan en la nariz, qué decir de la compra de elogios. SIto Bikeinn super, rapido y muy serio, super fiable.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

¡cima!

-

Las gafas están muy bien hechas y vienen en un estuche igualmente hermoso, con 2 lentes de repuesto y un estuche. Además de ser muy cómodas, son un producto de gran calidad.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Calidad

-

Tenía las negras y me he pedido estas, muy buen producto y excelentemente presentado en una caja muy chula.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Gafas muy operativas

-

Me ha sorprendido la buena visión que ofrece la lente, muy recomendables.

AGU Gafas De Sol Verve HD II

¡lo mas caro!

-

Mejor calidad. ¡Consejo!

AGU Gafas De Sol Verve HD II

Clase !

-

El desmontaje / montaje de mi cuadro no es fácil al principio ... pero aprendes rápido. ¡Gafas muy bonitas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up