up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020

Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020

plus
Argon 18

Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020

Descripción Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020

El paquete profesional completo: rendimiento aerodinámico premium, bandeja liviana, hidratación y nutrición integradas y ganas de ganar.

El arma definitiva de Ironman:
Nuestra oferta Ironman de primera línea, el E 119 Tri + fue diseñado con cada faceta del rendimiento del ciclista a la vanguardia. Encuentre su posición perfecta con nuestro manillar Oneness concept totalmente integrado, que ofrece un ajuste significativo de los auriculares, un posicionamiento aerodinámico óptimo y más de 30 opciones de configuración entre el balancín, los espaciadores y la opción de voltear la barra base. La ventaja aerodinámica está asegurada con accesorios como nuestro sistema de almacenamiento trasero Tailwind que en realidad reduce la resistencia, así como nuestros frenos ocultos, incluido el freno trasero patentado por leva. La realidad del día de la carrera fue nuestro enfoque durante el desarrollo de esta bicicleta: la usabilidad está asegurada con una cabina diseñada para quitarla fácilmente durante el viaje.

Ideal para:
Nuestra oferta de nivel profesional para el atleta de IM comprometido y de distancia completa que busca la máxima ventaja aerodinámica.


Tecnologías centrales:

Sistema de unidad de argón:
Con su manillar aerodinámico y su potencia totalmente integrada, la cabina Oneness del Argon 18 tiene un impacto significativo en la eficiencia aerodinámica de nuestras bicicletas de triatlón integradas.

Sistema de ajuste de argón:
Argon Fit System está diseñado para proporcionar a los ciclistas de todos los tamaños un rendimiento constante y un posicionamiento óptimo.

Triatlón y geometría TT:
Las bicicletas Tri y TT se centran en el rendimiento aerodinámico, y la geometría lo refleja. Para permitir que el ciclista logre una posición aerodinámica agresiva, la geometría está diseñada para colocar al ciclista en una posición más adelantada.

Disposición de nivel profesional:
No dejamos lugar a concesiones cuando construimos bicicletas para los ciclistas más exigentes y apasionados.


Especificaciones:

Tamaño máximo del neumático: 25c
Tamaño máximo de la llanta: 28 mm
Estándar BB: BB86
Freno trasero patentado: sistema de tracción por leva instalado horizontalmente para un rendimiento aerodinámico máximo, pero de fácil acceso y ajuste
Espacio libre de neumáticos de 25 mm: para mayor comodidad y velocidad
Freno delantero oculto: para un rendimiento aerodinámico máximo, pero aún así es fácil de acceder y ajustar
Montaje fácil de viajar: sin hardware complicado, cabina y ruedas fácilmente extraíbles

Configuración:
Configuración: Frameset
Cuadro: E 119 Tri +
Horquilla: Específica para la E 119 Tri +
Tija de sillín: Argon 18 ASP 7600 Carbon (incluido con el cuadro)
Auriculares: FSA MR122 / MR136
Cama y desayuno
(Pedalier)
Desviador delantero
Cambio trasero
Platos y bielas
Casete
Cadena
Juego de ruedas
Llantas
Frenos: TRP TKB161 / TKB162
Rotores
Palancas de freno: TRP RL 970
Cambiadores
Manillar: Argon 18 AHB 7600 Carbon
Barra TT y extensiones: argón 18
Tallo: Argon 18 ONEness 3.0
Cinta de barra
Sillín




¿Vas a adquirir Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Argon 18 cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Argon 18 Cuadro Carretera E-119 Tri+ 2020

Color
Negro
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up