up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Argon 18 Sensor Aerodinámico Notio Konect

plus
Argon 18

Argon 18 Sensor Aerodinámico Notio Konect

Descripción Argon 18 Sensor Aerodinámico Notio Konect

En Eurobike 2016, Argon 18 presentó un concepto de bicicleta con un sensor aerodinámico integrado que recopilaba datos de conducción del mundo real y, para los atletas, ofrecía una forma de maximizar la eficiencia aerodinámica sin tener que pisar un túnel de viento. Mientras que la prensa de ciclismo rápidamente la apodó una 'bicicleta inteligente', la Notio se convirtió en mucho más: un sensor aerodinámico independiente en la bicicleta que medía la resistencia y la herramienta de entrenamiento perfecta para obtener más velocidad con los mismos vatios.

La resistencia es el mayor obstáculo que limita la velocidad de los ciclistas. Saber cómo limitar el arrastre, optimizando el ajuste, los componentes y el equipo, solía ser dominio exclusivo de profesionales y fabricantes. No más. Con Notio, los atletas pueden comprender y limitar la resistencia, sin necesidad de túnel de viento. Al medir el coeficiente de arrastre aerodinámico (CdA) con varios sensores en la bicicleta (un sensor de velocidad, acelerómetro, tubo de pitot y medidor de potencia) y cargar los datos del recorrido en la aplicación Notio, pueden modificar los factores que afectan la resistencia para ganar velocidad libre.

Nuestros embajadores han batido récords y han confirmado las ventajas de las pruebas regulares en el mundo real con Notio. En 2019, el nuevo equipo de pista Huub Wattbike se enfrentó a equipos comerciales establecidos y ganó varios títulos. En 2020, la Federación Danesa de Ciclismo batió el récord mundial de persecución por equipos masculino. Ambos equipos usaron Argon 18 y fueron impulsados por Notio, y ambos trabajaron con el dispositivo para viajar más rápido. Los triatletas profesionales de Argon 18 también han utilizado Notio para ayudar a marcar en su posición óptima y evaluar sus soluciones de nutrición e hidratación a bordo.

CARACTERISTICAS:
Dimensiones físicas: 136 mm x 88 mm x 29 mm
Peso: 80 g. / 2.82 onzas
Duración de la batería: Li Po recargable
Hasta 12 horas mientras graba Integrado

Sensores:
Tubo de pitot
Barómetro
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
Higrómetro
Termómetro

Otro:
ANT +
BLE (Bluetooth de baja energía)

Certificación:
Cumple con FCC
Cumple con CE
Compatible con IC
RoHS


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Argon 18 Sensor Aerodinámico Notio Konect y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Argon 18. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Argon 18 Sensor Aerodinámico Notio Konect

Color
Negro
Sensores
Acelerómetro
Potenciómetros
Tipo de Producto
Sensores
Conectividad
Bluetooth Smart
ANT+

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up