up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Arundel

Arundel

Ver todo ( Arundel )

Acerca de Arundel

"Arundel es una marca especializada en accesorios para bicicletas, como bolsas para bicicletas Arundel, portabotellas Arundel, cintas de manillar Arundel, timbres para bicicletas Arundel y puños para bicicletas Arundel. La marca fue fundada en 1995 por dos ciclistas apasionados que querían crear productos duraderos, funcionales y estéticamente atractivos.
La historia de Arundel como marca está estrechamente vinculada a su pasión por el ciclismo y la innovación. Los fundadores de Arundel comenzaron fabricando portabotellas de fibra de carbono que eran livianos, fuertes y fáciles de usar. Pronto ampliaron su gama de productos para incluir otros accesorios, como bolsas de sillín, bolsas de manillar, cintas de manillar y timbres.
La misión de Arundel es proporcionar a los ciclistas accesorios de alta calidad que mejoren su experiencia y rendimiento en la bicicleta. Los productos de Arundel están hechos con los mejores materiales y mano de obra, y son probados por ciclistas profesionales y aficionados por igual. Los productos de Arundel también son respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizan materiales reciclados y minimizan los desperdicios. Los productos de Arundel se venden en línea y a través de distribuidores autorizados en todo el mundo.
Los productos de Arundel están diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de ciclistas, desde corredores de ruta hasta ciclistas de montaña y personas que van al trabajo en bicicleta.
Las bolsas para bicicletas de Arundel son resistentes al agua y extra duraderas, y se pueden colocar en el asiento, manillar, tubo superior o marco de la bicicleta. Vienen en diferentes tamaños y formas, como el Czar del manillar, el Tycoon del tubo superior, el Mini Bar Czar, el Tycoon Junior, el Medio, el Pico, el Gordo, el Uno, el Dual y el Tubi.
Los portabotellas de Arundel son livianos, fuertes y fáciles de usar, y sujetan las botellas de hidratación de forma segura. Están hechos con fibra de carbono o acero inoxidable y tienen diferentes diseños y orientaciones, como el Mandible, el DTR/STR, el Dave-O, el Trident, el SideLoader, el Bando, el Chrono II, el Flip Flop, el Tri-Clamp, el Stainless, el Looney Bin, el Grypto, el Sport y el Chrono. Son confiables para los profesionales y probados en los adoquines.
La cinta de manillar de Arundel es lo primero que las manos tocan en la bicicleta, y Arundel ofrece una variedad de opciones de textura y color. La cinta está hecha con espuma EVA, poliuretano, caucho natural o corcho, y tiene diferentes características, como pegajoso, uniforme, antideslizante, suave, acolchado o colorido.
Los timbres para bicicletas de Arundel son dignos de ir en una bicicleta súper bonita, ya que tienen un buen sonido, un tornillo de pulgar de acero inoxidable y un diámetro de sujeción de 31,8 con una cuña para 28,6. Son fáciles de instalar o quitar, y tienen un sonido agradable que es hecho por un fabricante de timbres taiwanés que ha estado haciendo timbres durante 30 años.
Los puños para bicicletas de Arundel son los que se colocan en los manillares de bicicletas de montaña, BMX u otras bicicletas que tienen manillares planos o elevados. Están hechos con goma, espuma o silicona, y tienen diferentes formas, tamaños y colores. Proporcionan comodidad, control y absorción de impactos para las manos."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar