up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bicicletas y Cuadros

Bicicletas Gravel

()
load

Cosas que debe saber sobre las bicicletas de gravel

Las bicicletas de gravel son versátiles

Las bicicletas de gravel han creado un gran revuelo en el mercado, ya que son versátiles y modernas. Una bicicleta de grava se puede definir como el punto donde se encuentran las bicicletas de carretera y de montaña. Son los mejores para ambos estilos de conducción. Como se mencionó anteriormente, la línea entre una bicicleta de carretera y una de grava es bastante fina. Es importante conocer algunos consejos para elegir la bici de gravel adecuada a tus necesidades.

Geometría de bicicleta de grava

La geometría de la bicicleta de grava y la posición de conducción hacen que la conducción sea lo más agresiva y eficiente posible al tiempo que proporciona comodidad y estabilidad en rutas de larga distancia. Niner , GT , Finna y Factor son las empresas líderes que ofrecen bicicletas de gravel para mujeres y bicicletas de gravel para hombres.

Opción de tipo sin fin en bicicletas de grava

Puede ejecutar casi cualquier tipo de neumático en su bicicleta de grava con diferentes tamaños, anchos y patrones sin ningún problema. Las bicicletas de gravel están diseñadas para un manejo más estable fuera de la carretera. Las bicicletas de gravel son cómodas en recorridos largos, gracias a su posición de conducción erguida y una distancia entre ejes más amplia.

Material del marco

El material del cuadro de las bicicletas de gravel es principalmente carbono y aluminio. Estos materiales son asequibles, duraderos y ligeros. También puede encontrar cuadros de bicicleta de grava de acero y titanio en el mercado. Las bicicletas de gravel son ligeras, rápidas y eficientes en superficies cómodas, pero también pueden hacer maravillas en terrenos todoterreno.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar