up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus

plus
Bobike

Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus

Descripción Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus

La serie Exclusive Plus es la versión actualizada de Exclusive Edition. Hemos renovado la línea Exclusive para que este bestseller internacional cumpla aún mejor con los deseos y requisitos de sus fans y sea más fácil de usar.


Características:

La Bobike Exclusive mini plus es la elección perfecta para viajes más largos. El asiento cuenta con un nuevo cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchados suaves para mayor comodidad. El pequeño manillar en el asiento delantero permite que su bebé participe activamente. El Bobike Exclusive mini plus es un asiento de seguridad para bicicleta que se monta en la parte delantera.
De su bicicleta y es adecuado para niños que pueden sentarse erguidos por sí mismos y tener un peso corporal entre 9 y 15 kg (19,84 33,07 lb).
Se adapta a tubos de dirección estándar Ø 22 28 mm y tubos de dirección de bicicletas MTB: 1 1/8 ”
Adecuado para bicicletas eléctricas
Herramientas y material de montaje incluidos
Nuevo cinturón de seguridad de 5 puntos
Nueva placa trasera con logo grabado
Construcción de doble pared para mayor seguridad.
Diseño de envoltura corporal para mayor seguridad.
Reposapiés ajustables, no se necesitan herramientas
Parabrisas y cascos a juego disponibles





Descubre nuestra oferta Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus de la categoría Sillas portabebés para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Bobike Silla Portabebés Delantera Exclusive Mini Plus

Posición
Delantera
Color
Beige
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up