up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

plus
Bobike

Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

Descripción Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

El go mini es un moderno asiento de seguridad para bicicletas en colores pastel para la parte delantera de la bicicleta. el go mini presenta una construcción de doble pared hecha de plástico resistente y un diseño envolvente con apoyabrazos para mayor seguridad. el cinturón de tres puntos se puede operar con una mano y se cierra con una hebilla sólida de "fácil clic". el cojín es cómodo, fácil de limpiar y completamente impermeable. los reposapiés se pueden ajustar en altura sin el uso de herramientas.

El bobike go mini es un asiento de seguridad para bicicleta que se puede montar en la parte delantera de su bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad o un peso corporal de 15 kg. Se incluye material de montaje para un tubo de dirección más pequeño y más ancho. este soporte se adapta a tubos de dirección estándar ø 22 28mm y tubos de dirección de bicicletas mtb: 1 1/8 ”. cumple con las normas de seguridad EN14344. las medidas del soporte universal son: 10 x 8 x 3,5 cm o 3,94 x 3,15 x 1,38 ”(wxdxh). Tenemos disponible un adaptador de montaje separado para montar el asiento en una bicicleta con avance.


Características:

Asiento único, reforzado y de doble pared
Diseño de envoltura corporal con apoyabrazos.
Hebilla sólida y fácil de hacer clic
Diseño holandés y fabricado en Europa
Cumple con los estándares de seguridad en14344


Especificaciones:

Peso: 2760 g / 6,08 lb (incluido el material de montaje).
Dimensiones: 380 x 260 x 690 mm


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x40x70 cm. y su peso es de 3.00 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini o de la categoria Transporte y almacenamiento de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

Posición
Delantera
Color
Amarillo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bobike Silla Portabebés Delantera Go Mini

Buen producto

-

El producto parece de alta calidad y duradero. Práctico para el uso diario. El asiento es cómodo. En combinación con el adaptador Bobike A-Head Go/One Mini Exclusive Plus, se monta fácilmente en la MTB.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up