up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Portaherramientas - Posición: Sillín

()
load

La importancia de una bolsa de herramientas

En viajes de varios días, especialmente en áreas remotas donde los talleres de reparación y otras instalaciones no están disponibles, una bolsa de herramientas es su mejor compañero para solucionar problemas básicos de su bicicleta mientras conduce.
Cuando salga a dar un paseo en áreas de larga distancia, debe estar preparado para enfrentar cualquier incidente que pueda ocurrir al aire libre. Para reparar una llanta pinchada, reparar una cadena rota o apretar un perno suelto, necesita una caja de herramientas completa para su bicicleta. Una bolsa de herramientas le ayudará en lo siguiente;

• Con las herramientas adecuadas en la mano, puede seguir adelante sin miedo mientras disfruta de su viaje.
• En cualquier momento, es necesario reparar la bicicleta para mejorar su rendimiento. Por lo tanto, las bolsas de herramientas son útiles a este respecto para ayudarlo a realizar ajustes cuando sea necesario.
• Una bolsa de herramientas también le ayuda a arreglar y reparar la bicicleta cuando se rompe.
• Una bolsa de herramientas hace que la conducción sea más cómoda, ya que tiene todo el equipo esencial en la mano para hacer frente a cualquier problema.

Las herramientas que necesita dependen de los senderos y destinos a los que se dirija. También depende de su conocimiento sobre las habilidades mecánicas. Sin embargo, siempre es bueno tener algunas herramientas básicas en tu bolso para comenzar un viaje seguro y aventurero. Specialized , Elite , Schwalbe , Castelli y Vittoria son las marcas conocidas que ofrecen un conjunto completo de bolsas de herramientas para ciclistas y ciclistas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar