up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Tubular Windproof

plus
Buff ®

Buff ® Tubular Windproof

Descripción Buff ® Tubular Windproof

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Un tubular técnica y prueba de viento hecho con una doble capa de microfibra que protege el cuello cosido en una pieza Windstopper que lo transforma en el producto perfecto para el invierno

Ofrece un excelente control de la transpiración y la humedad

Hidrófugo

Tratamiento Polygiene, que permite que la tela a permanecer más limpio para evitar el crecimiento bacteriano y ya deja de olores. Sólo se aplica en el panel de tela de microfibra

100% poliester

Confort térmico: frío extremo


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Buff ®? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Buff ® Tubular Windproof

Color
Negro
Tipo de Producto
Tubulares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Tubular Windproof

Muy alta calidad

-

Cómodo de llevar, cálido y agradable al tacto. recomiendo comprarlo

Buff ® Tubular Windproof

Buff® a prueba de viento

-

Un aficionado chic para el invierno, la mitad inferior es Gore-Tex Infinium, pero no se estira, pero es denso, cálido y protege perfectamente el cuello del viento.

Buff ® Tubular Windproof

Calentito

-

Muy calentito y de tamaño extra grande

Buff ® Tubular Windproof

Windstopper buff

-

Este beneficio solo puede llevarse en 1 dirección. La parte inferior está hecha de Gore Windtopper pero no (o menos) elástico. La parte superior está hecha de piel de ante clásica de doble cara. Aquellos que usan ese pulidor debajo de un casco de motocicleta y usan anteojos deben saber que la tela más gruesa cubre el aire exhalado en sus anteojos. El beneficio es agradable y cálido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up