up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

plus
Burgtec

Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

Descripción Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

Más grande, con más agarre, más ligero y más resistente que nunca. ¡El pedal Penthouse Flat MK5 está aquí!

No nos detuvimos a pensar en el futuro cuando nuestro viaje comenzó hace unos 17 años en las pistas de Schladming en 2003. El prototipo MK1 Penthouse Flat que debutó ese fin de semana allanó el camino inevitablemente para el MK2 en 2007, el MK3 en 2009 y el MK4 en 2014. Si bien mucho ha cambiado en ese tiempo, nuestro enfoque hacia la construcción de los pedales planos más resistentes y con mejor agarre del mercado sigue siendo el mismo.
Nuestros objetivos para los pedales de bicicleta de montaña MK5 siguieron el mismo camino de diseño y desarrollo que cualquier otro pedal anterior; utilice cualquier avance en materiales y fabricación, equilibre el peso y la durabilidad, y maximice la cantidad de agarre. Del MK4 al MK5, arrojamos 65 gramos por par. La huella de la plataforma se incrementó en un 7 %, el plato en 1 mm y el ancho del pasador se redujo en 0,5 mm.

Refinamiento:
Tomando en cuenta los comentarios de los pedales mtb MK4, probamos una serie de factores Q diferentes para equilibrar la posición del pie en relación con las bielas.
Con cada zapato de pedal plano del mercado a nuestra disposición, experimentamos con diferentes tamaños de plataforma, anchos y alturas de pasadores para maximizar el agarre bajo los pies.
Era de suma importancia que las partes internas del MK5 representaran lo mejor de lo mejor. Para hacer esto, especificamos los bujes más resistentes al desgaste de Igus. Su material ´´Endurance Runner´´ W300 fue un claro ganador ya que brindaba una resistencia inigualable a las influencias externas. La entrada de lodo y agua se mantiene a raya con un sello de aceite de contacto total. Esto mantiene la grasa dentro y los contaminantes fuera incluso en las condiciones más duras. Esta configuración de piezas de calidad es la razón por la que la serie Penthouse tiene la reputación de una longevidad excepcional.


Especificaciones:

Peso: 379 g (Eje de acero)
Material de la plataforma: aleación 7075
Perfil: 15 mm
Plataforma: 100 mm x 102 mm
Plato: 2 mm (cóncavo)
Material del pasador: Acero inoxidable
Material del eje: Acero EN24T
Ancho del pasador: 3,5 mm
Altura del pasador: 4,5 mm
Partes internas: 2 casquillos Igus W300, cojinete sellado simple y sello de aceite de caucho interno



Si tienes más productos de Burgtec sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

Color
Verde
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

Los mejores pedales que he tenido.

-

Pedales con agarre y excelente sensación de calidad de construcción. Tienen un eje más corto hasta las bielas, pero no parece ningún problema.

Burgtec Pedales Penthouse Flat MK5

Pedales superiores!

-

¡Desde los pedales hasta la parte superior, los pies están literalmente pegados a él! Las púas encajan bien en las suelas de los zapatos. Más que montar más y trabajar menos...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up