up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas

plus
Buzzrack

Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas

Descripción Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas

La serie Hornet ofrece un montaje conveniente, funciones fáciles de usar y una construcción resistente para transportar bicicletas eléctricas. El soporte de rueda grande permite un montaje estable de neumáticos de hasta 4 ″ de tamaño. La abrazadera de bloqueo es la solución perfecta para sujetar el cuadro de la bicicleta. Diseño simple, fuerte y duradero.

El Hornet 3 es una solución híbrida que puede adaptarse a bicicletas normales o bicicletas eléctricas; Puede colocar 2 bicicletas eléctricas con un gran espacio entre ellas o 1 bicicleta eléctrica y 2 bicicletas normales o 3 bicicletas normales.


Ergonomía básica:

El Hornet 3 es un portaequipajes muy resistente, estable y fácil de usar para transportar las bicicletas eléctricas más pesadas.
Los soportes de rueda anchos permiten montar la mayoría de tamaños de bicicletas y tamaños de neumáticos normales.

Características clave del Hornet 3:
Montaje: aunque no está montado, Hornet 3 es muy fácil de montar: monte el marco de soporte de la rueda en la base con 6 tornillos, monte el soporte de luz con 2 tornillos más, instale la placa de matrícula, ajuste el bastidor al remolque ¡Bola sin herramientas necesarias y listo para empezar!

Montaje en el automóvil: cuando coloca por primera vez el Hornet 3 en la bola de remolque, se sostiene por sí mismo, puede soltarlo y no caerá al suelo. Luego, volverá a tomar el peso, girar la perilla de ajuste hasta que esté apretada y bloquearla. Los soportes de Buzzrack cumplen con la muy exigente norma Xpr 18 904 4 y, por lo tanto, incluyen un tensor antibalanceo; Tiene un mango integrado y 2 o 3 vueltas suelen ser suficientes. El siguiente video muestra el montaje en el automóvil y la instalación de bicicletas.

Sostener la bicicleta: simplemente coloque la bicicleta en el soporte de la rueda. Ajuste la posición de la abrazadera deslizándola alrededor del cuadro tubular vertical para encontrar el ajuste perfecto con el cuadro de la bicicleta. Sujete el marco, sujete las ruedas con las correas de trinquete, bloquee las abrazaderas.

Sistema de iluminación: el Hornet 3 viene con un sistema de iluminación de 7 pines. El adaptador de 7 pines a 13 pines no está incluido, pero se puede comprar como opción.
Inclinación: La inclinación es fácil y está muy bien equilibrada incluso con una carga completa. El Hornet 3 se coloca bastante alto en la bola de remolque, y la función de inclinación está optimizada para evitar que las luces golpeen la superficie de la carretera, mientras se sigue usando el peso de las bicicletas para ayudar a que la plataforma de la bicicleta vuelva al nivel de manera controlada. . Pero esta geometría no permite que se abran puertas traseras verticales altas: por ejemplo, Vw Transporter T5 y T6.

Transporte de bicicletas y bicicletas eléctricas:
Los soportes de rueda se adaptan a todas las distancias entre ejes (¡no en tándem!), Incluso a bicicletas para niños pequeños.
Las correas largas acolchadas de goma sujetan neumáticos de hasta 4 ”de ancho; Tire de ellos para apretarlos y use el desenganche rápido para aflojarlos.
Los brazos del cuadro con cerradura sujetan sus bicicletas de forma segura y se pueden unir a cualquier parte del cuadro o al poste del asiento. Se pueden bloquear con la misma llave que la bola de remolque.

Sistema de fijación.
La carga máxima permitida es de 60 kg, sin bicicleta que pese más de 30 kg
Otras características y especificaciones básicas

El accesorio cónico patentado se adapta a todas las bolas de remolque, incluso a las bolas de remolque que ocasionalmente vemos que no cumplen con los estándares de longitud del cuello o diámetro de la bola.
Un recordatorio de que se bloquea en la bola de remolque.
El Hornet 3 se asienta en lo alto de la bola de remolque, bien libre de obstáculos y otros peligros, como rampas de ferry empinadas.
Dimensiones: 127 cm de ancho x 77 cm de profundidad (medido desde el centro de la bola de remolque hasta el borde exterior del soporte de la placa de matrícula).
Peso: 18,8kg
La calidad de construcción: doblado de tubos, soldadura, anticorrosión, pintura, calidad de los componentes es ejemplar. Todo el transportista se ve y se siente como el acto de clase que es. Se proporcionan todas las herramientas que pueda necesitar.

Todas las piezas son reemplazables si, por ejemplo, alguien olvida que se ha colocado un soporte de barra de remolque y se da vuelta en una pared, ¡lo que sucede!
Hay una rampa de carga disponible por separado.


Especificaciones técnicas:

Número máximo de bicicletas: 2
Peso máximo por bicicleta: 30 kg
Capacidad de carga máxima: 60 kg
Tamaño máximo de llanta: 4 ″
Se adapta a todas las bolas de remolque Iso 50 mm: Sí
Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 127 cm x 82 cm x 89 cm (26 cm plegado)
Peso: 18,8kg
Inclinable: si
Tablero de iluminación integrado: Sí
Tipo de enchufe de la placa de iluminación: 7 pines
Portabicicletas para remolcar candado de bola: Sí
Portabicicletas para candado: Sí

La carga máxima permitida que puede transportar también está determinada por el peso de la punta de la barra de remolque; Deberá comprobar que no excede este límite antes de utilizar cualquier portabicicletas montado en bola de remolque.
Requiere un espacio libre de 65 mm desde el centro de la bola de remolque hasta la parte trasera del vehículo.



Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas cuenta con la garantía oficial de la marca Buzzrack. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas. Sus dimensiones en su caja original son de 45x60x100 cm. y su peso es de 19.00 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Buzzrack Portabicicletas E-Hornet Para 3 Bicicletas

Posición
Bola Remolque
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up