up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

plus
Campagnolo

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Descripción Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Los nuevos controles mecánicos Ergopower Super Record ™ 12x2 Speed Rim Brake Brake: ergonomía, comodidad, control, precisión. Los nuevos controles mecánicos Ergopower Super Record ™ 12x2 Speed Rim Brake ofrecen una nueva característica importante: dos posiciones de palanca de freno que permiten a los conductores elegir la distancia del manillar de la palanca que mejor se adapte al tamaño de su mano. Lo hace manteniendo constante la eficiencia de frenado, el nuevo ángulo de la palanca de cambio ascendente que evita cualquier posible contacto con la curva del manillar. La posición de la palanca se ajusta actuando directamente sobre los controles de una manera simple y segura.
La tecnología Vari Cushion ofrece un agarre y agarre ergonómicos, cómodos y seguros, ideales para ciclistas que están en la silla durante muchas horas. Los interiores de los controles cuentan con una concentración de tecnologías y experiencia, comenzando con la función "una palanca una acción" que asigna una función a cada palanca para evitar errores de cambio cuando está cansado o distraído. Esto es seguido por la opción de cambio múltiple que permite un cambio ascendente de hasta 3 ruedas dentadas a la vez y un cambio descendente de hasta 5 a través del mecanismo Ultra Shift. Las nuevas palancas de freno de llanta de velocidad Super Record ™ 12x2 introducen una doble curvatura para mejorar el agarre, aligeradas por tres ranuras.
caracteristicas:
Soporte cómodo - Cojín Vari
Los controles permiten un agarre sólido y seguro al pedalear fuera del sillín o al agarrar el manillar.
Cambio rápido
El cambio de cambio inmediato permite activar el cambio delantero con un mínimo esfuerzo y en cualquier posición de la mano en el manillar.
Acción múltiple: Ultra Shift
Un ascenso no planificado, una sacudida repentina: apenas toma un momento encontrar la relación correcta debido a la acción múltiple de los controles.
Ergonómico
La forma del cuerpo y la posibilidad de ajustar el alcance permiten a todos los ciclistas usar estos controles, independientemente del tamaño de sus manos o dedos.
Palanca de freno con doble curvatura
Ofrece la máxima seguridad desde cualquier posición, debido tanto a la curvatura del manillar como a los controles.
Campagnolo Ir a Campagnolo Ir a Campagnolo Super Record Ir a Campagnolo Super Record Shifter Ir a Super Record Shifter con freno


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¡No esperes más y adquiere Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Campagnolo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower cuanto antes en tu casa.

Características Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Color
Negro
Electrónicos
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
12s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Muy satisfecho

-

Funciona perfectamente (es Campy, ¿verdad? ;)), ¡y el envío fue bastante rápido!

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Muy satisfecho

-

Funciona perfectamente (es Campy, ¿verdad? ;)), ¡y el envío fue bastante rápido!

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Electrónico Super Record EPS Ergopower

Buen acabado y calidad

-

Muy cuidado en los detalles, buena calidad y destacan esteticamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up