up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU

plus
Campagnolo

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU

Descripción Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU

El nuevo control mecánico Ergopower Super Record ™ 12x2 Speed Rim Brake:Ergonomía, confort, control, precisión.

Los nuevos controles mecánicos Ergopower Super Record ™ 12x2 Speed Rim Brake ofrecen una nueva e importante característica:dos posiciones de la palanca del freno que permiten a los corredores elegir la distancia del manillar de la palanca más adecuada para el tamaño de su mano.

Lo hace manteniendo constante la eficiencia de frenado el nuevo ángulo de la palanca de cambio hacia arriba que evita cualquier posible contacto con la curva del manillar.

La posición de la palanca se ajusta actuando directamente sobre los controles de una manera simple y segura.

La tecnología Vari Cushion ofrece un soporte y agarre ergonómicos, cómodos y seguros, ideal para los corredores que están en la silla durante muchas horas.

Los elementos internos de los controles cuentan con una concentración de tecnologías y experiencia, comenzando con la función de una sola palanca y una función que asigna una función a cada palanca para evitar correctoes de cambios cuando está cansado o distraído.

A esto le sigue la opción de cambios múltiples que permite el cambio ascendente de hasta 3 ruedas dentadas.

.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU de la marca Campagnolo.

Características Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Torque Super Record Ergopow EU

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
12s

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up