up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Chaleco Squadra Stretch

plus
Castelli

Castelli Chaleco Squadra Stretch

Descripción Castelli Chaleco Squadra Stretch

El chaleco Squadra Stretch es la solución sencilla, pero elegante para proteger el torso del viento.

Garantiza un ajuste ceñido y una ventilación excelenteCaracterísticas:

Parte delantera y trasera del chaleco en tejido de nailon con acabado ripstop para mayor protección contra el viento.

Tejido elástico tupido en los paneles laterales para un perfecto ajuste.

Cuello alto para proteger del viento.

Detalles reflectantes en el torso y en la parte inferior trasera para garantizar visibilidad en caso de poca iluminación.

Hemos rediseñado por completo nuestro chaleco básico.

Un nuevo tejido ripstop ofrece protección cortaviento en la parte delantera y protege de las salpicaduras de agua de la rueda trasera.

Los paneles laterales en tejido elástico tupido permiten que el chaleco se adapte a todos los tipos de cuerpos y ofrezca un ajuste ceñido para evitar el aleteo del tejido.

El cuello es alto y la parte trasera más larga para mayor protección.

La combinación de los colores y los detalles reflectantes en el torso y en la parte inferior trasera le confieren un estilo elegante.




¿Estás pensando en comprar Castelli Chaleco Squadra Stretch? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.25 kg. y su precio es de 61.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Castelli al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Castelli Chaleco Squadra Stretch

Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Ajuste atlético, justo lo que quería. He tenido un producto muy similar durante unos 15 años, y el material acaba de sucumbir a los estragos del sol. Si este Castelli lo hace tan bien será fantástico. Mirando el material y la fabricación general, no veo ninguna razón por la que no lo haría.

Muy buen chaleco

-

Chaleco compacto, ligero y fácil de guardar. Hace bien su trabajo protegiéndote del viento.

Bonito chaleco a precio razonable.

-

Buen producto, 188 cm / 92 kg y XXL estaba bien. Si fuera un poco más pequeño, el tamaño podría ser incluso XL (XXL no era muy ajustado). El chaleco se ajusta muy bien en el bolsillo trasero cuando la temperatura o la temperatura corporal aumentan.

Chaleco

-

¡Chaleco de ciclismo de alta calidad! Totalmente satisfecho con el producto! Entrega rápida y dentro del tiempo esperado

Ligero y compacto. Ideal para llevarlo siempre en el maillot

-

Muy ligero y ocupa poco espacio. Perfecto para llevar siempre en el bolsillo por si sales temprano, llegas por la tarde o simplemente arrecia el viento. Sería perfecto si tuviese un bolsillo para llevarlo plegado.

Хороший уровень

-

Хорошее качество, малый вес и размер, легко поместится в карман. Быстрая и понятная логистика. Можно доверять таблице размеров, предложение XXL отлично подошло на 186 см и 92 кг. Спасибо!

Buen producto a un precio accesible

-

El chaleco es muy comodo y se ajusta bastante bien al cuerpo. Llego en un tiempo razonable hasta CDMX. Estoy muy contento con mi compra.

es genial

-

este nuevo chaleco es genial, la recomendación de bikeinn me decía XXL, 1.8 cm y 84 kg compre XL y perfecto, los paneles elásticos laterales lo hacen que se adapte a cualquier forma corporal

Muy buena calidad

-

Como se esperaba y con una entrega a tiempo

Chaleco squadra

-

¡Adiós a los escalofríos y al viento! ¡Compacto y perfecto con los vientos otoñales! Castelli lo volvió a hacer)))

Te mantiene caliente

-

En el viento o en los días soleados de primavera u otoño, perfecto cuando una chaqueta es demasiado. Fácil y compacto de guardar en el bolsillo del maillot.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up