up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

plus
Castelli

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Descripción Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Tri es un maillot para hombre confeccionado con tejido que favorece la ventilación en la parte delantera y permite que incrementes la velocidad mientras estás sobre la bicicleta.

Dentro de las características que tiene la vestimenta para ciclismo de carretera destacan: cierre de presión en el área baja de la espalda que funciona para libertar el W Tri Short para mantener la prenda en su lugar durante la natación o la bicicleta.

En el frente, su media cremallera se desliza suavemente para abrir y cerrar de manera que te adecúes rápidamente a la temperatura del exterior. En la espalda, incluye dos bolsillos optimizados para resguardar tus artículos personales
Caracteristicas:

Tela Speedfreak Ventilated Race en la parte delantera
Velocity Mesh Back le da al túnel de viento velocidad comprobada en la bicicleta
Cierre de presión en la parte inferior de la espalda al clip para liberar W Tri Short para evitar subir durante la natación o la pierna de la bicicleta
Cremallera Ykk® Camlock®
Bolsillos Freeaero 2 Hydro y Aero Optimized
Sisas de acabado suave para reducir el roce


Especificaciones:

Peso: 51g


Tecnología:

Rosso Corsa:
Nuestra etiqueta Rosso Corsa solo se aplica a los productos de más alto nivel que fabricamos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno están obsesionados. Rosso Corsa representa un avance categórico en la innovación en ciclismo y la artesanía meticulosa que espera de la ropa de mejora del rendimiento de Castelli.



¿No conoces aún el Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri de la marca Castelli? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x30x40 cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Azul
Prestaciones
Aerodinámico
Protección UV
Elasticidad
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Maillot triathlon o de ciclismo en verano

-

Utilizo este tipo de maillots para ciclismo en carretera en verano. Ya tenía otro de Castelli muy parecido aunque blanco. Es cierto que es bastante corto y ceñido. Y con una gran abertura en las escápulas, supongo que para nadar cómodamente. El único inconveniente que le he encontrado es que el verde lima que se ve en las imágenes, en realidad es más bien amarillo.

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Aspecto increíble, un poco más ajustado de lo esperado.

-

Los pros: se ve increíble, no tiene secciones abultadas o bloqueadas. Aspecto súper profesional y hace que este triatleta aficionado se sienta como un competidor profesional. Los contras: recién salido del paquete, pica un poco. Esperemos que eso se resuelva después de algunos ciclos de uso y lavado. También es un poco más ajustado y más corto de lo que esperaba según la tabla de tallas, y esperaba un ajuste ceñido.

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Castelli

-

Gran calidad de materiales

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Castelli Free Tri

-

It is a great clothing!!!

Castelli Maillot Sin Mangas Free Tri

Castelli Free Tri

-

Bonita y ligera. Con esta marca la talla es un dilema, una pequeña y excesivamente apretada y la otra queda bien de pecho y muy amplia de cintura

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up