up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC

plus
Ceramicspeed

Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC

Descripción Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC

Estas cadenas ultrarrápidas son extremadamente suaves y ofrecen oportunidades de rendimiento excepcionales. Con una fórmula especialmente diseñada y como resultado de rigurosas pruebas internas y de la vida real, las cadenas CeramicSpeed UFO Racing están probadas para ayudarlo a conducir más rápido o ahorrar entre 2 y 5 vatios.
Desarrolladas para un rendimiento extremo el día de la carrera, las cadenas CeramicSpeed UFO Racing están optimizadas para 600 km o 370 millas. A partir de entonces, los rastros del tratamiento de optimización continuarán asegurando que su cadena se mantenga en la cima del estándar normal.
Utilizando solo las mejores cadenas de proveedores de alta calidad, las cadenas UFO Racing aseguran los mejores resultados y una ventaja real en el curso final.
Tenga en cuenta que el tratamiento con ovnis no está optimizado para condiciones húmedas y fangosas, que pueden causar corrosión en la cadena. Lea más sobre esto en la pestaña de mantenimiento. Los resultados de las pruebas muestran que UFO Racing Chain demuestra ser más rápido que otras cadenas tratadas. La cadena tiene 116 eslabones.


Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC cuenta con la garantía oficial de la marca Ceramicspeed. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Ceramicspeed Cadena Carretera UFO KMC

Color
Plateado
Velocidad
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up