up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Amortiguadores - Color: Negro

()
load

Cosas que debe saber sobre los amortiguadores traseros

Los amortiguadores traseros consisten en dos tubos telescópicos que se clavan entre sí, una fuente de algún tipo y un ojo en cada extremo por el cual se une toda la herramienta a la caja. Un pequeño cojinete simple en cada ojo de los amortiguadores traseros permite que el amortiguador gire de manera uniforme cuando la parada está en marcha. Puede comprar amortiguadores traseros en Specialized , RockShox , DT Swiss , XLC .

Cosas que debe saber sobre los amortiguadores traseros

Los amortiguadores traseros se distinguen en dos tipos en función del tipo de mecanismo de resorte que tienen: aire o bobina.
Los amortiguadores de muelles helicoidales utilizan un resorte de metal grande, generalmente de acero, colocado fuera de los tubos telescópicos que suben por el cuerpo del amortiguador.
Amortiguadores de suspensión neumática cuando hay un resorte de aire comprimido en el cuerpo del amortiguador.

Reemplazo de un amortiguador

Al reemplazar un amortiguador, es necesario asegurarse de que el amortiguador trasero coopere con su cuadro. Si solo necesita sustituir un amortiguador volteado con el modelo idéntico, es un intercambio directo, pero si está buscando una actualización, hay muchos factores a tener en cuenta en la descripción. Un choque no está regulado por el número de recorrido trasero de la bicicleta, que se define principalmente por el tipo de diseño de suspensión utilizado en su cuadro, sino por la longitud de la carrera y el análisis ojo a ojo.
• La longitud de la carrera es la medida con la que se reduce el amortiguador cuando está completamente embalado. Una vez más, esta no es la medida de viaje disponible; un choque con una longitud de carrera de 2 se puede practicar, por ejemplo, en una bicicleta con 4 o 5 de recorrido, dependiendo del plan de suspensión.
• La medición ojo a ojo es la expansión del impacto desde el núcleo de un ojo de montaje hasta el núcleo del otro.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar