up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Puños y cintas - Color: Azul

()
load

Tipos de puños

Los puños de bicicleta juegan un papel importante en el soporte y manejo de su bicicleta. Son una de las tres áreas en las que tu cuerpo ejecuta la conexión con la bicicleta. Los puños de la bicicleta influyen en la capacidad de conducir, girar y frenar. Conducir con los agarres incorrectos puede provocar insensibilidad en las manos, ampollas, calambres y cansancio. Puede comprar puños para bicicletas en Sram , Specialized , Ergon , Brooks England , Campagnolo .

Puños de bicicleta

Las empuñaduras de las manijas de las bicicletas utilizan un método de fijación deslizante o de bloqueo. Las empuñaduras deslizantes para bicicletas se basan en un ajuste de resistencia o de sujeción, en el que las empuñaduras se expanden alrededor del manillar. Las empuñaduras de bloqueo se crean con un sistema de collar de bloqueo, sujetando las empuñaduras con fuerza hasta que se desgastan.

Puños de bicicleta de montaña

Los puños de bicicleta de montaña son muy importantes para tu bicicleta, son el punto central de conexión con la bicicleta y pueden tener un impacto significativo en tu control de la misma y en la facilidad con la que te encuentras. Los puños de bicicleta de montaña son muy cómodos y duraderos porque tienes que enfrentarte a condiciones de viaje difíciles durante un recorrido en bicicleta de montaña.

Importancia de los puños

Los puños proporcionan un manillar duradero y conveniente que garantiza la seguridad y, en el equipo de gimnasio, ayudan a mejorar el agarre en grandes partes de la maquinaria para que se pueda controlar la atención durante los entrenamientos.
Como ocurre con cualquier producto, el aspecto más importante de las empuñaduras es el mantenimiento. Con el tiempo, debido al desgaste general, la condición de la empuñadura comenzará a disminuir y será necesario reemplazarlas. Esto es sencillo de lograr y es mucho más rentable reparar el agarre que restaurar todo el producto.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar