up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta de MTB Argotal DH SuperSoft Tubeless 29´´ x 2.40

plus
Continental

Continental Cubierta de MTB Argotal DH SuperSoft Tubeless 29´´ x 2.40

Descripción Continental Cubierta de MTB Argotal DH SuperSoft Tubeless 29´´ x 2.40

Desarrollado como una cartera holística de neumáticos de rango completo para cubrir el moderno segmento de MTB de gravedad. Nuestro primer programa de desarrollo de pilotos de 3 años garantiza que proporcionamos la solución correcta para sus preferencias y configuración de conducción, en todo momento. Permitiremos a los ciclistas, sea cual sea su estilo, superar sus límites en la conducción por gravedad.

Argot:
El especialista en terrenos sueltos, el ARGOTAL está disponible en 12 formatos para adaptarse a los ciclistas de Downhill, Enduro y Trail.

Tacos de hombro apoyados en línea con estructuras de apoyo para una alta estabilidad incluso en curvas agresivas. El beneficio: alto agarre mecánico, especialmente en terrenos más sueltos. Los tacos de la banda de rodadura cuentan con rampas empinadas para generar agarre a través de una interacción con el suelo del patrón. Beneficio: agarre esperado en superficies sueltas y mixtas.

Todos los neumáticos Argotal están listos para usar sin cámara, cuentan con un talón plegable y tienen una clasificación E de 25 km/h.
Para terreno suelto
Opciones de carcasa DH, Enduro y Trail
Opciones de compuestos Supersoft, Soft y Endurance
La carcasa DH de 6 capas elimina la necesidad de revestimientos de neumáticos


Especificaciones:

Ápice de doble carcasa cuesta abajo:
Tamaño: 27,5x2,4
Tamaño: 60 584
Peso: 1220g
Rec. Presión (psi): 36
Máx. Presión (psi): 51
Capas/TPI: 6/660
Clasificación E: E25


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Continental. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Características Continental Cubierta de MTB Argotal DH SuperSoft Tubeless 29´´ x 2.40

Color
Negro
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.4
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up