up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10

plus
Continental

Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10

Descripción Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10

El todoterreno que ahorra energía y te lleva tanto a zonas rurales como urbanas. El compañero para su viaje diario, hacer mandados y el tour de fin de semana.

El nuevo compuesto avanzado:
Esta tecnología, basada en compuestos de sílice activada, se pensó originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de agarre y campo a través. Esta nueva mezcla de caucho, con el nombre que se explica por sí mismo "PureGrip", se clasifica justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y se utiliza en nuestros productos de rendimiento tanto en los sectores de bicicletas de carretera como de montaña. Si bien proporciona un gran agarre, también es duradero y muy resistente.

Sistema Shieldwall Tubeless Ready:

Compuesto PureGrip:
El sistema ShieldWall combina la combinación óptima de alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con poco peso. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección contra pinchazos, que consta de una tela cruzada de tejido fino. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena propiedad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón listo para usar sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para obtener los mejores resultados en el sellado y en uso, recomendamos el uso del nuevo sellador Continental RevoSealant.

Tubeless Ready:
Desarrollada especialmente para el sector de la bicicleta de montaña, esta capa adicional de protección contra pinchazos que rodea completamente ambos talones de los neumáticos hace que nuestras carcasas sean robustas e impermeables contra daños y penetraciones de objetos extraños. Para un efecto máximo, combinamos ProTection con BlackChili Compound. El resultado: versatilidad, poco peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también se pueden utilizar como Tubeless Ready.

E25:
Para nuestro neumático E Bike contamos con más de 100 años de experiencia con neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todos nuestros neumáticos de ciudad / trekking están clasificados para una velocidad estándar de al menos 25 km / h. Los neumáticos marcados con e50 también están certificados para S Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, lo que ofrece protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional.


Especificaciones:

Etrto: 54 584
Dimensión: 27,5 X 2,10
Tecnología: ShieldWall System
TPI: 3/180
G: 650
PSI: 58



No esperes más y adquiere Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Neumáticos de la categoría Ruedas y cubiertas que pueden complementar tu compra. Adquiere Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x25x35 cm. y pesa 0.40 kg..

Características Continental Cubierta de MTB Ruban ShieldWall 27.5´´ x 2.10

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Bicicletas Eléctricas
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.1
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up