up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

plus
CST

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

Descripción CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

COP.CS 27x1 1/4 (32630) NEGRO / PARA C80E RIGIDO.

Cobertura CST 27x1 1/4 (32630) Negro / unidad para C80E.




CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 5x70x70 cm. en su caja original y un peso de 0.80 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Neumáticos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ruedas y cubiertas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27´´
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Anchura de Rueda
32
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

Buena cubierta

-

buena cubierta en un tamaño no muy comun utilizado en bicicletas clasicas de paseo. es una cubierta sencilla, de ahi su precio, pero cumple su funcion. sorprendentemente, su entrega fue muy rapida, 2-3 dias despues de la compra.

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

Llantas de bicicleta

-

Neumático clásico estilo retro, buen precio.

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

Gran neumático por el precio

-

Me tomó más tiempo de lo que esperaba y tuve que hacer un pedido con otro proveedor para recibirlo a tiempo, pero ahora tengo un par para el próximo cliente. Sin embargo, es un gran neumático por el precio.

CST Cubierta rígida C-80E 27´´ x 32

O punteado

-

Una entrega supuestamente programada para el lunes, es jueves, todavía no hay entrega a la vista, ya 4 días de retraso, con un poco de suerte tal vez solo 5 o 6 días de retraso porque después es lunes de Pentecostés... acabas de perder un cliente y ganaste mala publicidad. saludos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up