up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

plus
Dashel

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Descripción Dashel Casco Urbano Urban Cycle

El nuevo casco ciclista de Dashel. Aún seguro, delgado y liviano. El casco tiene 5 salidas de aire y viene con la exclusiva gama de almohadillas coolmax de Dashel, que absorben el sudor y se pueden lavar a máquina para garantizar una comodidad duradera. Este casco está fabricado en el Reino Unido a partir de espuma de ABS y EPS reciclable. Registre su compra y Dashel la reciclará por usted (a cambio de un descuento en una compra posterior) cuando sea el momento de realizar una nueva.


Caracteristicas:

Fabricado en el Reino Unido.
Certificado CE EN1078.
Ligero con 5 salidas de aire.
Cierre magnético Fidlock® ¡no más piel pellizcada! Le permite ponerse y quitarse el casco con guantes.
Se suministra una gama de almohadillas de ajuste lavables con cada casco. Le permiten adaptar el ajuste a la forma exacta de su cabeza.
El lazo de transporte de cuero vegano lo usa para sujetar luces a su casco.
Carcasa de ABS reciclable y revestimiento de EPS.
Se vende empaquetado en una mochila reutilizable con cordón.

Peso:

Pequeño (54 56 cm): 360 g.
Mediano (56,5 59 cm): 380 g.
Grande (60 62 cm): 430 g.

Cómo elegir el tamaño correcto
Mide la parte más ancha alrededor de tu cabeza; esto suele ser aprox. 1 cm por encima de las orejas. Si no tiene una cinta métrica flexible, use un trozo de cuerda o cinta y busque una regla.

Cómo calzar tu casco
Colóquese el casco en la cabeza, empújelo hacia abajo asegurándose de que quede a 1 2 cm por encima de las cejas y no se incline demasiado hacia atrás o hacia adelante. El casco debe sentirse ceñido pero no apretado. Utiliza las almohadillas de confort para adaptarlo a tu talla

Apriete la correa de la barbilla, la forma de "Y" debe caber justo debajo de sus orejas. El broche Fidlock debe colocarse debajo del mentón y no en la mandíbula.

Asegúrese de que la correa se sienta cómoda pero segura. No debería poder meter más de un dedo entre la barbilla y la correa.

Cómo lograr el ajuste perfecto

También se incluye con su compra un juego de almohadillas negras de 10 mm de ancho. Las almohadillas plateadas que ya están en su casco tienen solo 5 mm de grosor. Para un ajuste a medida, mezcle y combine según si su cabeza es estrecha, alta, redonda o estrecha.

Las almohadillas son solo para hacer que el casco sea lo más cómodo posible. No contribuyen al rendimiento de su casco en un choque, si desea quitar algunos por completo, hágalo.

Recuerde que un casco de ciclista solo puede protegerlo si le queda bien. El casco debe sentirse ceñido pero no apretado y debe quedar a una altura de 1 2 cm por encima de las cejas. No lo incline demasiado hacia atrás o hacia adelante. El broche Fidlock debe colocarse debajo del mentón y no en la mandíbula. No debería poder meter más de un dedo entre la barbilla y la correa.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres más productos de la marca Dashel? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dashel Casco Urbano Urban Cycle. En estos momentos Dashel Casco Urbano Urban Cycle se encuentra en stock.

Características Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Muy bonito color y diseño y buen ajuste.

-

Anteriormente compré el casco Carbon Fiber Edition y me gustó tanto que compré el casco Recycle en un color diferente. La fibra de carbono es un poco más ligera. Me gusta la comodidad, la ligereza y el diseño. Esta vez el casco rojo también me queda muy bien y estoy satisfecho.

Dashel Casco Urbano Urban Cycle

Casco dashel

-

Casco de buena calidad y peso ligero. Vendedor excelente y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up