up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

Deuter Mochila Attack 18L SL

plus
Deuter

Deuter Mochila Attack 18L SL

Descripción Deuter Mochila Attack 18L SL

La nueva Attack es una mochila protectora certificada por Tüv/Gs que aumenta la seguridad de los ciclistas de montaña ambiciosos, incluso en los senderos más retorcidos. Un protector de espalda extraíble Sas-Tec con protección contra múltiples impactos (dependiendo de la gravedad del impacto) previene lesiones. Las aletas de cadera de ajuste alto crean un ajuste ceñido y seguro, sin importar cuán difícil sea el viaje. Y al andar cuesta arriba, un casco integral y un equipo de protección se atan rápidamente al exterior de la mochila.


Características:

- Correas de ajuste de carga
- Cinturón de esternón ajustable
- Soporte para gafas en la correa para el hombro
- Bolsillo lateral para smartphone
- Cubierta de lluvia
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Protector de transporte: para llevar la bicicleta firmemente en la mochila en los pasajes de transporte
- Bolsillo frontal con gran sección organizativa y bolsillo de malla con cremallera para manguera, herramientas y portabombas.
- Etiqueta de socorro
- Dos bolsillos exteriores laterales
- Protector de espalda multishock
- Soporte para casco estibable
- Ajuste de avance con compresión lateral automática
- Soporte para casco integral estibable
- Sistema de contacto posterior
- Mochilas protectoras certificadas por Tüv/Gs
- Libre de PFC

Protector de espalda multishock:
- El protector de espalda Multishock tiene una protección contra impactos múltiples. El sistema de espalda probado por Tüv-Gs combina una agradable comodidad de uso y una excelente ventilación, en los espacios entre las almohadillas, con la máxima seguridad en caso de caídas.

Portacascos estibable:
- La red de casco integrada se puede guardar perfectamente en el bolsillo provisto.

Guardia de transporte:
- Un material no abrasivo y antideslizante en la parte superior de la espalda y las correas de los hombros para que la bicicleta permanezca firmemente en la mochila en los pasajes de transporte.

Ajuste sin sacudidas:
- Las aletas de la cadera colocadas muy adentro y altas fijan el ataque directamente debajo de la caja torácica - En descensos o escalones empinados, la mochila no puede deslizarse hacia arriba.


Especificaciones:

Material:

Escudo de Pes 600d:
- Un material Tpu de alta calidad y extremadamente robusto que es altamente resistente al desgarro a través del refuerzo de tela e impermeable debido a la superficie cerrada. La superficie cerrada reduce considerablemente la abrasión y, por lo tanto, el desgaste del material. Utilizamos el material en diferentes calidades: 620, 420 y 210 denier. Dependiendo de la tensión mecánica, el material puede variar en la resistencia del revestimiento, la estructura de la superficie y el revestimiento de una o dos caras. Se utiliza, en particular, para nuestras mochilas en áreas de mayor estrés mecánico o mayor humedad. El material no contiene PVC y, por lo tanto, es más liviano que las telas comparables. Permanece elástico incluso en condiciones extremas.

Antidesgarro 225d Pes:
- Este Tejido De Poliéster Es Ligero Y Robusto. Gracias A La Estructura Ripstop, Es Mucho Más Robusto De Lo Que Pensarías A Primera Vista. La apariencia mate y el aspecto técnico lo convierten en un ganador entre nuestros paquetes de día urbano. La tela está recubierta de PU en el reverso y tiene una columna de agua de 1500 mm.

- Peso: 1450 G
- Volumen: 18 Litros
- Dimensiones: 48 / 27 / 19 (LXWXD) Cm
- Largo Espalda: 38 - 48 Cm


Tecnología:

Corte de mujer Sl:
- Este Modelo También Está Disponible En La Versión Sl. La longitud de la espalda Sl es específica para las mujeres: en promedio, las mujeres tienen la espalda más corta que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte en el modelo Sl es algo más corto que en las mochilas estándar de Deuter. Además, El Sistema De Transporte Está Especialmente Adaptado A La Anatomía Femenina.

Sistema Multishock Sas-Protector:
- Los materiales del sistema de transporte se adaptan con precisión al protector Sas-Tec. En combinación, ofrecen el nivel de protección más alto posible, que corresponde al estándar para motociclistas. El Protector Está Hecho De Una Espuma Especial Que Vuelve A Su Forma Original Después De La Deformación.

Mochilas protectoras certificadas por Tüv/Gs:
- Para que se le permita llamarse a sí mismo protector, un dispositivo de protección debe pasar pruebas estrictas. El ataque fue probado y certificado por Tüv Süd Product Service Gmbh (0123) de acuerdo con la directriz 89/686ewg para equipos de protección personal. El valor de la fuerza residual determinado para las propiedades de absorción de impactos cumple con la norma europea EN 1621-1* para protectores de espalda.

Libre de PFC:
- Este producto de Deuter no contiene productos químicos perfluorados ni polifluorados. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.
- El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.
- En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación Dwr (repelencia duradera al agua) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.



Deuter Mochila Attack 18L SL cuenta con la garantía oficial de la marca Deuter. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Deuter Mochila Attack 18L SL. Sus dimensiones en su caja original son de 5x25x40 cm. y su peso es de 0.35 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Deuter Mochila Attack 18L SL

Color
Verde
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up