up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml

Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml

Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml

plus
Dr. organic

Dr. Organic Aceite Argán Marroquí 50ml

Descripción Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml

El aceite de argán orgánico puro es conocido por sus propiedades antioxidantes naturales y de envejecimiento saludable, y es naturalmente rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, esteroles y polifenoles. También contiene niveles muy altos de vitamina E, que es esencial para una piel y un cabello saludables. Dr Organic Liquid Gold Pure Argan Oil es un 'superalimento' multiusos y de acción múltiple para el cabello, la piel, las uñas y los labios que brinda una acción hidratante, restauradora y nutritiva exclusiva de esta nuez preciosa y guardada en secreto por las mujeres marroquíes durante siglos.

Ingredientes:
Aceite de semilla de Argania Spinosa (argán).
Apto para veganos

Cómo utilizar:

Direcciones para el cabello:
Para cabello seco y dañado, o para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo natural, simplemente frote una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, comenzando por las raíces y masajeando hasta las puntas. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lavar con champú. Para cabello dañado o muy seco, déjelo actuar durante la noche.

Piel:
El aceite de argán líquido dorado debe masajearse en la piel, las uñas y los labios como una cuestión de rutina. No es grasoso y se absorbe rápidamente. Solo se requiere una pequeña cantidad de aproximadamente 2-3 gotas, que deben calentarse con las manos limpias y masajearse suavemente en el área requerida con un movimiento circular hacia arriba y hacia afuera en la piel con las yemas de los dedos, con cuidado al aplicar alrededor de los ojos y otros Zonas sensibles.

Fantástico como humectante para uso nocturno y diurno y se puede usar junto con otras cremas y lociones de Dr Organic.

Baño:
Para un baño de lujo, se deben agregar aproximadamente 2 5 ml de aceite de argán dorado líquido a un poco de agua antes de que el baño esté completamente lleno para garantizar la misma consistencia en el agua.



Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dr. organic. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 8x6x8 cm. y su peso es de 0.15 kg. (en su caja original). En estos momentos Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Dr. organic Aceite Argán Marroquí 50ml

Color
Blanco
Marrón
Tipo de Producto
Cremas
Zona Aplicación
Facial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up