up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dr. organic Árbol Té 200ml

plus
Dr. organic

Dr. Organic Árbol Té 200ml

Descripción Dr. organic Árbol Té 200ml

Nuestro Tea Tree Face Wash es un limpiador facial suave pero purificante, que está formulado con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos que incluyen aceite de árbol de té, jugo de hoja de aloe vera, aceite de mandarina y extracto de hamamelis. deja la piel limpia, fresca y energizada. Apto para veganos.


Ingredientes:

Jugo de hoja de aloe barbadensis, aguamarina, cocoanfoacetato de sodio, betaína de cocoamidopropilo, glutamato de cocoilo de sodio, sarcosinato de lauroilo de sodio, glucósido de coco, glucósido de laurilo, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té), aceite de citrus nobilis (mandarina), cáscara de bergamia de cítricos (bergamotina) aceite, aceite de cáscara de Citrus limon (limón), aceite de madera de Cedrus deodara (cedro), aceite de cáscara de Citrus paradisi (pomelo), extracto de hoja de Hamamelis virginiana (hamamelis), extracto de fruta de Pyrus malus (manzana), extracto de corteza de Salix alba (sauce) , Extracto de flor de Sambucus nigra (Saúco), Almidón oxidado con hidroxipropilo PG trimonio, Cloruro de hidroxipropiltrimonio de almidón, Glicerina, Ácido láctico, Lactato de sodio, Urea, Laurato de glicerilo, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Ácido levulínico, p Ácido anísico, Benzoato de sorbato de sodio, , Limoneno, Linalol, Citral, Geraniol.
Este producto contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos. Nuestros productos son tan únicos como la naturaleza misma, por lo que el color, el olor y la consistencia pueden variar de un lote a otro. Esto no afecta la calidad del producto. * excluyendo agua y sal.


Cómo utilizar:

Humedezca el rostro y luego masajee suavemente una pequeña cantidad de lavado facial sobre la piel con movimientos circulares, centrándose en la frente, la nariz y el mentón. Enjuague con agua fría.


Información de asesoramiento:

No para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.



¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Dr. organic Árbol Té 200ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dr. organic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x5x22 cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg..

Características Dr. organic Árbol Té 200ml

Color
Blanco
Amarillo
Tipo de Producto
Limpiadores
Zona Aplicación
Facial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up