up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dr. organic Rose Otto 125ml

plus
Dr. organic

Dr. Organic Rose Otto 125ml

Descripción Dr. organic Rose Otto 125ml

El extracto orgánico de rosa otto es un rico botánico restaurador con reconocidas propiedades tonificantes para la piel y saludables para el envejecimiento.

Combinamos este ingrediente fragante con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos y naturales, incluido el caolín rico en minerales (arcilla china).

Esta fórmula rica en nutrientes a base de arcilla ayuda a extraer la grasa de los poros, estimulando la circulación para dejar la piel rejuvenecida y purificada.

Apto para veganos.


Ingredientes:

Jugo de hoja de aloe barbadensis, caolín, agua, carbonato de calcio, manteca de Butyrospermum parkii (karité), manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao), extracto de fruta de Pyrus malus (manzana), óxido de zinc, hidroxietilcelulosa, glicerina, hectorita, caprilato de glicerilo, decil glucósido, Tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de Pelargonium graveolens (geranio), aceite de flor de Eugenia caryophyllata (clavo), aceite de flor de rosa damascena (rosa), perfume, extracto de flor de rosa damascena (rosa), extracto de pasiflora incarnata (pasiflora), Extracto de flor de tilia europaea (flor de tilo), extracto de flor de Calendula officinalis, extracto de flor de Chamomilla recutita (manzanilla), benzoato de sodio, sorbato de potasio, fitato de sodio, ácido cítrico, ácido ascórbico, geraniol, linalol, citronelol, eugenol
Este producto contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos. Nuestros productos son tan únicos como la naturaleza misma, por lo que el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad de nuestros productos. * excluyendo agua y sal.

Cómo utilizar:

Úselo dos veces por semana como parte de su régimen de limpieza. Aplicar la mascarilla facial uniformemente sobre todo el rostro evitando ojos y labios. Relájese durante 5 minutos y deje secar, luego retire con agua tibia o una franela húmeda.


Información de asesoramiento:

No para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.



En bikeinn mostramos todas las características de Dr. organic Rose Otto 125ml. Sus dimensiones son 6x6x13 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Dr. organic Rose Otto 125ml. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dr. organic Rose Otto 125ml y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Dr. organic Rose Otto 125ml

Color
Blanco
Rojo
Tipo de Producto
Exfoliantes
Zona Aplicación
Facial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up