up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

plus
DT Swiss

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Descripción DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Todo su enfoque radica en la elección de la línea correcta, el punto exacto de frenado y el lugar en el movimiento de la dirección. Todo el estrés diario se desvanece, te sientes libre y solo escuchas el sonido preciso del sistema de buje libre. La E 1900 Spline se desarrolló precisamente para estos momentos de desenfreno. Una llanta de aluminio probada, un sistema de rueda libre Ratchet LN y radios de acero atados a mano brindan la confiabilidad requerida para una rueda de Enduro. ¡Comienza tu carrera en EWS!


Especificaciones:

Peso neto: 1117 G
Peso máximo recomendado del sistema: 130 kg
Clasificación de Astm: 4
Material: Aluminio
Junta de llanta: Junta de manga
Interfaz del neumático: Tc sin cámara con gancho / entrepierna
Agujero de la válvula: Presta
Diámetro de la llanta: 29´´ / 700c
Tipo de calcomanía: tobogán de agua
Ancho interior: 30 mm
Ancho exterior: 35 mm
Tipo de cubo: 370
Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
Dimensión incorporada: 148 mm de impulso
Interfaz de freno: Disc Center Lock
Cuerpo de buje libre: Calce. Luz de 12 velocidades (Asl12)
Sistema de buje libre: Trinquete Ln 18
Radios a la izquierda: Dt Champion® Straightpull
Radios a la derecha: Dt Champion® Straightpull
Patrón de radios: Tres cruces (1: 1)
Pezones: Dt Prolock Squorx Prohead Alu

Inclusivo:
Cinta sin cámara 32 mm
Válvula tubeless MTB 32 mm


Tecnologías:

Creemos en el arte de la ingeniería y nos esforzamos por lograr la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. Nuestra idea rectora es superar constantemente las barreras con nuestras tecnologías desarrolladas internamente.

Tecnología Tubeless:
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen listas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless.

Ángulo de compromiso:
¡Un tema muy discutido en el mercado ahora mismo, ángulo de participación! ¿Cuál es el ángulo de enganche, cómo afecta este ángulo al rendimiento de la conducción? ¿Es la sabiduría convencional "cuanto más mejor" realmente siempre mejor?

Tecnología Pro Lock:
Pro Lock® es un proceso en el que se inyecta un líquido adhesivo patentado de doble compuesto en la rosca del pezón, lo que permite una construcción de ruedas extremadamente duradera. Al enroscar la tetina en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Aún es posible rectificar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido por completo, con solo una disminución mínima de su función de bloqueo de rosca.

Tecnología de rodamientos:
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta al construir un buje. Aprenda a garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con juego de rodamientos ajustable.

Construcción manual experimentada:
Cada rueda de DT Swiss se fabrica a mano. Por sí solo, el concepto de construir a mano no es solo una garantía para construir una rueda estable y duradera. Se requieren conocimientos y, sobre todo, experiencia para construir un juego de ruedas de alta calidad.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene DT Swiss? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil bajo < 30 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Excelente

-

Excelente rueda por el precio, incluye la cinta ya colocada y la válvula

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Todo está bien

-

Calidad DT a muy buen precio.

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Gran compra

-

excelente rueda, falta probar en el cerro pero esa robustes que sientes al instalarla dandote un balón muy generoso para rodar, genial muy contento

DT Swiss Rueda Trasera E 1900 Spline 30 CL Disc

Gran rueda a un precio inmejorable.

-

Una gran rueda, con un sistema de acoplamiento simple y actualizable. Fácil de instalar y fácil de configurar. Pre-grabado para tubeless, y la válvula suministrada funcionó muy bien. Disponible a un precio imbatible.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up