up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset

plus
DVO

DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset

Descripción DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset

En un momento en el que los estándares se reinventan todos los días, es importante mirar a través del desorden para encontrar claridad. Descubra lo que realmente está aquí para quedarse y causar un impacto. Comenzamos con una pregunta simple: ¿Qué va a mejorar el producto y el anexo?

El nuevo Diamond tiene una serie de características para satisfacer al ciclista agresivo que exige más. Le dimos a la horquilla una revisión del chasis de arriba a abajo con un espacio BOOST 10 mm más ancho. Esto amplifica la precisión y el control de la dirección en los momentos de "destrucción definitiva". También aumentamos el espacio libre de los neumáticos, lo que le permite utilizar un neumático más grande y aún tener espacio libre para el barro.

Seis clics de compresión a baja velocidad brindan acceso rápido para reafirmar la horquilla para pedalear, abrirse para descender y ajustes medios para todo lo que se encuentre en el medio. Más de treinta clics de compresión de alta velocidad brindan un control preciso para brindar soporte en grandes golpes. Rebote controlado de la pila de calces que es 100% dinámico. es decir, el rebote se controla en función de la velocidad a la que el aceite fluye a través del sistema. El tenedor reaccionará a lo que le arrojes y estará listo para lo que sigue. Nuestra característica OTT exclusiva de la industria realmente distingue al producto DVO de cualquier otra cosa. Le permite ajustar perfectamente cómo se siente el golpe inicial sin ningún compromiso de empuje medio / final. Realmente haces lo mejor de ambos mundos.

La combinación de las características del chasis rígido con nuestras características exclusivas y el diseño de amortiguación le dan a nuestras horquillas una sensación de conducción única como ninguna otra en el mercado.


Aspectos destacados en la caja:
Amortiguador D1
Vejiga de compresion
Ajustador OTT Off the Top
Amortiguación controlada por apilamiento de calzas


Especificaciones:

Rango de viaje: 150 170 mm
Peso: 2100g.
Opciones de compensación: 44 mm
Eje a corona: 575 mm
Postes: aleación cónica de 35 mm
Eje: espaciado de refuerzo atornillado de 15 mm
Montaje de freno: montaje directo 160 mm





¡No esperes más y adquiere DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca DVO. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset cuanto antes en tu casa.

Características DVO Horquilla MTB Diamond D1 Boost 15x110 mm 44 Offset

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up