up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Elija auriculares inalámbricos para ciclismo

Como todo es inalámbrico, podemos beneficiarnos de los increíbles auriculares inalámbricos cuando se trata de escuchar su música favorita mientras monta en bicicleta. Conducir con auriculares siempre es peligroso, hay modelos avanzados disponibles que son más respetuosos con el medio ambiente y le permiten escuchar el entorno, gracias a la tecnología de conducción ósea. Los auriculares no entran en los canales auditivos, dejando sus oídos reales completamente abiertos a los sonidos externos. Son resistentes al sudor, duraderos y vienen con una batería de larga duración.
Los auriculares inalámbricos son ideales para ciclismo de montaña, rutas de grava y senderos largos. Al elegir los auriculares inalámbricos, las propiedades de sus funciones relacionadas con el modelo casi cambiaron. Prefiere tener un ajuste perfecto que una excelente calidad de sonido. Aftershokz es la marca líder que diseña y fabrica auriculares inalámbricos para ciclismo. ¡Puedes elegir entre una amplia gama de auriculares y disfrutar del viaje de forma segura!
Cuando andas en bicicleta, los mejores auriculares son los auriculares de conducción ósea Aftershokz. Tienen dos parlantes completamente cerrados que conducen el audio a través de su cráneo literal hasta sus tímpanos. Los auriculares de titanio son livianos para que pueda colgarlos cómodamente sobre las orejas y disfrutar de sus canciones favoritas mientras viaja. Aunque generalmente son cómodos, una desventaja de usar audífonos de conducción ósea es que te irritan las cápsulas vibratorias en tu cabeza.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar