up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Sensores - Conectividad: Bluetooth

()
load

¿Qué son los sensores para ciclismo?

Los sensores son componentes clave de la bicicleta en los que los ciclistas y ciclistas confían para maximizar el rendimiento del entrenamiento. Los sensores permiten a los ciclistas medir la producción de energía de manera similar a los podómetros o velocímetro.
El ciclismo no es un pasatiempo, pero tiene un gran impacto en su estado físico y bienestar. Los factores principales son la frecuencia cardíaca, la cadencia de los pedales y la marcha delantera y trasera. La cadencia del pedal se calcula como revoluciones del pedal por minuto. Medir la cadencia mediante el uso de sensores es importante para los ciclistas que lo toman más que un simple pasatiempo.
Un monitor de frecuencia cardíaca para andar en bicicleta es una pieza esencial de la electrónica de ciclismo para que cualquier ciclista pueda realizar un seguimiento de su estado físico y rendimiento. Al elegir un sensor de frecuencia cardíaca para el ciclismo, debe decidir dónde desea usarlo y cómo lo usará para registrar y compartir los datos con dispositivos como ciclocomputadores, teléfonos inteligentes o relojes inteligentes.

Los sensores de bicicleta y los sensores GPS de Garmin son los sensores de ciclismo más utilizados para controlar la frecuencia cardíaca y otros datos relevantes. Vienen con baterías de alta calidad que duran hasta 3,5 años o más. El sensor viene con correas ajustables con una amplia gama de estilos y colores.
Garmin , Shimano , Specialized , Elite y Mavic son las marcas líderes que ofrecen sensores de bicicleta avanzados y más funcionales para ciclistas.


clouse menu Cerrar