up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Soporte Sterzo Smart

plus
Elite

Elite Soporte Sterzo Smart

Descripción Elite Soporte Sterzo Smart

En asociación con Zwift, Elite lanzó Sterzo Smart exclusivamente para los usuarios de la comunidad Zwift. Para usar Sterzo Smart, solo necesita colocar su bicicleta en el plato de dirección y conectar la unidad a Zwift. Al emparejarse con el software a través de Bluetooth, Sterzo Smart se conectará a Zwift para que pueda controlar su avatar en la pantalla, adelantar a otros ciclistas y posicionarse para aprovechar la corriente.



Elite Soporte Sterzo Smart es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Elite Soporte Sterzo Smart, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 66.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Elite Soporte Sterzo Smart

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elite Soporte Sterzo Smart

Realidad aumentada

-

Entrenar en Zwift ahora es más interesante y realista en cuanto a elegir la posición del Avatar dentro de un carril exclusivo.

Elite Soporte Sterzo Smart

Excelente

-

Producto excelente. Ojalá Zwift encuentre una manera de hacerlo más divertido de usar :)

Elite Soporte Sterzo Smart

Buena elección

-

¡El dispositivo se conecta con zwift sin ningún problema y ahora puedo disfrutar de los senderos mtb de Zwift en mi bicicleta!

Elite Soporte Sterzo Smart

Sensación de carretera

-

Lleve al entrenador a la carretera, sienta y ame la experiencia de cambiar de carril en el entrenador estático

Elite Soporte Sterzo Smart

Gran accesorio..

-

¡Sterzo proporciona funcionalidad adicional para zwift! ¡Entrenar y "pedalear" es más relajado! ¡Fácil instalación! ¡Vale la pena!

Elite Soporte Sterzo Smart

Agrega más diversión al uso de zwift

-

El Sterzo es absolutamente brillante, muy fácil de configurar. Lo probé con la aplicación Zwift Companion usando un puente Bluetooth al Zwift que se ejecuta en mi Apple TV 4K a través de la red wifi local. Zwift es mucho más divertido ahora.

Elite Soporte Sterzo Smart

Accesorio de rodillo

-

Es el accesorio ideal para hacer más agradables los entrenamientos en interiores, yo uso Zwift, era fácil de conectar y configurar, más divertido en senderos de MTB

Elite Soporte Sterzo Smart

Accesorio ideal para rodillo

-

Es el accesorio definitivo para las sesiones de rodillo en Zwift, fácil de enlazar y configurar, permite trazar curvas haciendo que la experiencia sea mucho mas real, sobre todo en el recorrido de MTB.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up