up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo construir una rampa para bicicletas

Si está interesado en construir su propia rampa para bicicletas en casa, le mostraremos los sencillos consejos y trucos que le ayudarán a conseguir la rampa deseada. Eche un vistazo a continuación a la guía paso a paso sobre la construcción de rampas para bicicletas;

• En primer lugar, debe recolectar algunas herramientas y materiales esenciales, como láminas de madera contrachapada, sierras eléctricas, manuales o de banco, brújula de dibujo, martillo y clavos, serruchos, cuerdas y tizas, manguera de jardín, lijadora eléctrica o papel de lija, caballetes, chincheta, tornillos para madera, punzón para clavos y bolígrafo de tinta. Mtb
• A continuación, debe decidir el tipo de rampa para bicicletas que desea construir. Haz un boceto del modelo con las dimensiones correspondientes.
• Obtenga el material necesario como se mencionó anteriormente para construir una rampa para bicicletas de montaña.
• Busque un lugar de trabajo como un patio trasero o un jardín y lleve todos los suministros al espacio.
• Utilice el método de cuerda y brújula para rampas con transiciones curvas.
• Una vez que haya cortado las plantillas, haga los arriostramientos y complete la estructura.
• Remojar la madera en la manguera a baja presión. A medida que la madera se empapa, coloque una cantidad considerable de peso en el centro de la madera usando ladrillos o algo más pesado para lograr la curva deseada.

MTB Hopper es la marca más reconocida que ofrece las mejores rampas para bicicletas para ciclistas. Esperamos que esta guía de construcción de rampas de madera le sea útil y le ayude a hacer su propia rampa para bicicletas en cualquier momento que desee.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar