up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Por qué son útiles las toallas?

Una toalla de bicicleta de alta calidad es una gran pieza de accesorios de ciclismo que los ciclistas deben llevar consigo. Es el complemento perfecto para tu equipo de bicicleta en general. Las mejores toallas son aquellas que son extremadamente suaves, absorbentes y de secado rápido. Las toallas para bicicletas están hechas de una tela de microfibra liviana que no tiene olores y es resistente al moho, lo que las convierte en la opción perfecta para sus necesidades al aire libre. Aquí discutiremos los beneficios de usar toallas para bicicleta y por qué los ciclistas deben tener una;

Absorción de humedad

La principal ventaja de usar toallas es que pueden absorber la humedad y la humedad rápidamente. Las toallas de la mejor calidad pueden absorber hasta veces su peso. La toalla para spinning es un juego de toallas de dos piezas que los ciclistas utilizan para el ciclismo indoor. Santini , Assos , Elite y Tacx son las mejores marcas que ofrecen una amplia gama de toallas para bicicletas de spinning.

Reducir las bacterias

Las toallas de microfibra para bicicleta se pueden secar rápidamente, lo que significa que reducen las posibilidades de crecimiento bacteriano al absorber la humedad rápidamente. Recuerde que las toallas de tela de algodón normales no se secan tan rápido como las toallas de microfibra y pueden convertirse en un anfitrión de bacterias cuando permanecen húmedas.

Sin pelusa

Las toallas para bicicleta no dejan pelusa y no arrojarán partículas en su cara y cuerpo mientras se secan. Además, las toallas para bicicleta son de tamaño compacto y se pueden colgar fácilmente en la joroba de su bicicleta para que pueda tener fácil acceso a ellas cuando las necesite. También puede usar una toalla en el asiento de la bicicleta para absorber el sudor mientras hace ejercicio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar