up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergon Sillín SM Pro

Ergon Sillín SM Pro

Ergon Sillín SM Pro

Ergon Sillín SM Pro

Ergon Sillín SM Pro

plus
Ergon

Ergon Sillín SM Pro

Descripción Ergon Sillín SM Pro

La nueva primera elección de profesionales de maratón como el campeón del mundo Alban Lakata. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza la máxima fuerza de reinicio y también es más duradero y liviano que el gel. Específicamente diseñado para los hombres y destinado a las travesías en BTT, a los senderos y a la práctica de la montaña, este sillín cuenta con un canal de alivio anatómicamente optimizado en el área perineal sensible y un acolchado AirCell® atlético pero ligero. La cola aplanada (plana) y la forma en Y garantizan una total libertad de movimiento cuando se encuentra en la posición de conducción moderada típica del ciclismo de montaña. Los volantes deslizantes ayudan a reducir la fricción al pedalear.

Hoy ya no necesitas vivir con incomodidad cuando estás sentado. Los nuevos sillines Ergon SM Men están específicamente adaptados a las características de la anatomía masculina y optimizados para los requisitos del ciclismo de montaña. Con la ayuda de los últimos estudios científicos y el prototipado intensivo, nuestro equipo de desarrollo interdisciplinario, compuesto por científicos deportivos, diseñadores industriales, ingenieros y corredores de pruebas, ha creado una nueva generación de monturas para hombres que alivian la presión.

Los sillines SM Men evitan la incomodidad y el adormecimiento de la mayoría de las aplicaciones en ciclismo de montaña, para la mayoría de los ciclistas de montaña.

Nombre: SM Pro Men

Uso: Bicicleta de montaña

Peso: ca. 235 g *

Tamaño: S / M, M / L

Color: sigilo

Shell: compuesto de nylon

Tren: TiNox

Cubierta: Microfibra

Acolchado: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell®

Género: hombres específicos

Si desea saber cuál es el sillín Ergon que mejor se adapta a sus necesidades, consulte el siguiente enlace: http://ergonbike.com/en/product.html?a=saettel


Ergon Sillín SM Pro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ergon. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x15x25 cm. y su peso es de 0.41 kg. (en su caja original). En estos momentos Ergon Sillín SM Pro se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Ergon Sillín SM Pro

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergon Sillín SM Pro

Gran sillín por su valor

-

Elijo m/L, mis isquiones miden cerca de 13 cm, pero puedo asumir que todos los que tienen 12 cm lo obtienen M/L. Tuve un sillín anterior de s/m y no era bueno... El diseño del sillín es genial y La luz SM comp pro de s. Incluso después de 3 horas de viaje mi trasero estaba feliz.

Ergon Sillín SM Pro

Recomiendo

-

Perfecto, cumplió con las expectativas.

Ergon Sillín SM Pro

Excelente

-

Cumplió todas las expectativas

Ergon Sillín SM Pro

Otro sillín ergon pro para mi colección.

-

Recomiendo encarecidamente el sillín Ergon Pro para salidas de resistencia. Comodidad absoluta y bastante ligera.

Ergon Sillín SM Pro

Buen ajuste pero rígido

-

Se ajusta a la talla S/M. Es un poco rígido y en realidad menos cómodo que el compacto Bontrager Verse al que reemplaza. El motivo del reemplazo fue porque encontré que el sillín viejo era demasiado corto. También pesó 255 gramos frente a los 239 reclamados.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon SM Pro

-

Genial. Muy cómodo y de calidad.

Ergon Sillín SM Pro

Muy bien

-

Muy bien, llevará algún tiempo conseguir la posición correcta.

Ergon Sillín SM Pro

BUEN PRODUCTO

-

JUSTO LO QUE BUSCABA ES MUY COMODO Y ME SIRVE PARA GRANDES DISTANCIAS

Ergon Sillín SM Pro

¡gran asiento!

-

Pedido desde Rusia. La silla llegó en menos de un mes. Usé la versión SR Pro en mi bicicleta de gravel, ¡perfecto! Decidí comprar esto para una bicicleta MTB. También resultó perfecto. El peso es apropiado. La calidad es excelente. El kit incluye un soporte para fijar rápidamente las bolsas de asiento Topeak. ¡Pero en este caso no se puede instalar una vela de cambio rápido! El ancho de mis nudillos es 11,5-12. Tomo talla S/M Según lo recomendado por Ergon

Ergon Sillín SM Pro

¡me encanta este asiento!

-

Hace poco tuve un accidente y doblé los rieles de mi sillín Ergon SM Pro Men con ribete azul. Así que tuve que cambiar para usar mi rojo. ¡Pero fue en una bicicleta azul! Pero ahora finalmente tengo otro y todo está bien en mi mundo. Sillín Ergon azul en mi bicicleta azul y sillín Ergon rojo en mi bicicleta roja. Además son muy cómodos.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín cómodo.

-

Forma conveniente. Hay un inconveniente, no es suave. Los shorts de Velo se le pegan. Probablemente es como a cualquiera le gusta. No estoy del todo incómodo. Todavía tienes que acostumbrarte.

Ergon Sillín SM Pro

Muy cómodo

-

Montado en mi Orbea Rise, muy cómodo.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Primera y segunda ronda, tomó un tiempo acostumbrarse. A estas alturas y tras estar ajustado al 100%, es un sillín cómodo.

Ergon Sillín SM Pro

Mi tercer sillín ergon, para mi tercera bici

-

Sabes qué, este es mi tercer sillín Ergon para mi tercera bicicleta. No podía dejar de amarlo.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

El producto es de muy alta calidad, muy cómodo, recomiendo comprar.

Ergon Sillín SM Pro

buen sillín

-

excelente calidad de asiento, es garantía

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

el sillín es genial no me arrepiento de haber comprado este modelo en particular gracias a todos

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Excelente sillín No me arrepiento de haberlo comprado. ¡¡¡SÚPER!!!

Ergon Sillín SM Pro

Cómodo y sencillo

-

Buen sillín. Me base en las opiniones tan buenas de cliente y no defrauda. La calidad es buena, el hueco antipróstático era lo que buscaba y las barras permite ajustar el sillín en la tija con facilidad, además de dejar margen para una bolsa con herramientas.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Gran asiento cómodo. Lo tomé para la segunda bicicleta. Para mi tamaño de glúteos de 14 cm, tomé la talla de silla 160. Probé muchas sillas. Resuelto en esto, lo mejor.

Ergon Sillín SM Pro

Gran asiento

-

El asiento más cómodo que he usado en mucho tiempo. Allí arriba con asientos Spesh BG a una fracción del precio. Gran servicio también de BikeInn.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Impresionante silla de montar. Moderadamente duro y muy cómodo. Tomaré lo mismo para la segunda bicicleta para reemplazar la Ergon SMC, ya que es muy blanda y no se adapta a mi estilo de conducción.

Ergon Sillín SM Pro

Muy comodo y liviano

-

Este sillin es el mas comodo que he probado, ideal para rodadas largas, ademas es bastante liviano y duradero.

Ergon Sillín SM Pro

El mejor sillín jamás desarrollado

-

Este es mi 3er Ergon SM Pro, y nunca compraré otro sillín mientras estén disponibles. ¡Se adapta perfectamente a mis isquiones, tiene la cantidad justa de cojín y es liviano como una pluma!

Ergon Sillín SM Pro

Perfecto

-

El sillín es perfecto, yo lo compré por referencia de otros colegas, muy cómodo para largas tiradas sin levantar el culo.

Ergon Sillín SM Pro

Buen sillín

-

Comparado con el asiento que ya tenía, este era mucho más plano, lo cual es bueno porque sostiene mis isquiones sin necesidad de estar muy atrás en el sillín. Es un poco demasiado firme, pero eso probablemente sea bueno a largo plazo y, de todos modos, estoy en el límite de peso, así que eso no ayuda. La sensación inicial es similar a la de una tabla, pero los sillines que se sienten más suaves pueden sentirse más duros después de media hora más o menos.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Gran compra, vale la pena el dinero, lo recomiendo encarecidamente.

Ergon Sillín SM Pro

La mejor silla de montar

-

el mejor sillin que he probado

Ergon Sillín SM Pro

Sillin Ergon SM PRO

-

Adaptación inmediata,ergonómicamente bonito. Envío Rápido y muy bien embalado.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín mtb favorito

-

Realmente me encanta este sillín, una gran mejora para mi asiento original.

Ergon Sillín SM Pro

Mejor silla de montar

-

Este es, por mucho, el mejor sillín que puedes conseguir. Increíble cómodo y bien construido. Tengo la versión comp para mi bicicleta de entrenamiento y la pro para la de carrera. Después de usarlo, tuve que ponerlo en cada bicicleta que tengo. cambiador de vida. Un poco pesado, pero para carreras largas de maratón, es lo mejor que puedes conseguir.

Ergon Sillín SM Pro

Gran silla de montar

-

El sillín es cómodo y se ve muy bien. Con ganas de estar mucho más cómodo en viajes más largos. Es la alta calidad que espero de Ergon: hacen excelentes productos. La entrega postal tardó aproximadamente una semana más de lo que se indica aquí, a pesar de que se envió por correo inmediatamente después de realizar el pedido y no hubo ningún retraso en la aduana. Por lo tanto, bikeINN necesita mejorar mucho en la estimación del tiempo de entrega en el extranjero.

Ergon Sillín SM Pro

Súper calidad

-

El sillín está bien hecho, elegante y, lo más importante, cómodo.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín súper cómodo

-

Estoy realmente impresionado con este sillín Ergon. Lo coloqué y salí directamente y lo probé en un viaje largo de XC. Es sin duda el sillín más cómodo que he usado. Se nota que es un producto de verdadera calidad muy bien hecho. También se ve bien y fue muy fácil de colocar. Excelente producto sin duda lo recomiendo.

Ergon Sillín SM Pro

De primera!!!

-

He estado buscando el sillín adecuado para mí. Ya compré casi 7 sillines buscando unos cómodos y este por lejos es uno de los más cómodos hasta ahora!!!

Ergon Sillín SM Pro

Lo mejor que puedes comprar

-

¡Muy buen sillín para bicicleta de enduro! Tiene que ser del tamaño correcto... También pedí un Qlab 611 que se ve y se siente bien pero no tiene el acolchado como el Ergon.

Ergon Sillín SM Pro

Ergón

-

gran sillín buen producto artículo legítimo increíble

Ergon Sillín SM Pro

Sillín cómodo

-

Sillín cómodo, no le doy 5 estrellas porque el precio no es barato y los acabados podrían ser mejores, sobre todo en lo que se refiere al punto donde se pega la funda en la parte inferior.

Ergon Sillín SM Pro

Muy recomendable

-

Sillín muy cómodo. peso ligero El precio es razonable.

Ergon Sillín SM Pro

¡cómodo!

-

Muy cómoda. Mucho mejor que el sillín Giant Romero SL que tenía.

Ergon Sillín SM Pro

Gran silla de montar

-

entrega rápida. sillín muy cómodo. Buen precio

Ergon Sillín SM Pro

Súper sillin

-

Esta marca no falla en nada !! Todo lo que hacen y fabrican es de calidad ..súper sillín para enduro y mtb..

Ergon Sillín SM Pro

Entrega rápida

-

No vuelvas a tener dolor de silla de montar. buen producto.

Ergon Sillín SM Pro

Ergón por la victoria

-

Me alegro de poder encontrar este artículo en BikeINN... Nadie más lo tenía disponible... Ergon es el mejor...

Ergon Sillín SM Pro

Excelente sillín

-

Sillín muy cómodo que también proporciona muy buen soporte. Yo lo uso (este es mi segundo) para salidas de 4 horas y no tengo prácticamente ningún inconveniente. Había usado 7 u 8 otros sillines antes y es, con mucho, el más cómodo. Más estética.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon es un ergon

-

gran silla, otra y no me decepciono

Ergon Sillín SM Pro

Producto fantástico

-

Compré el sillín por el diseño y el color de la franja azul que combina con mi bicicleta ... ¡pero solo en un viaje quedé muy impresionado y asombrado por la comodidad y la calidad! Este es, con mucho, el mejor sillín que he tenido.

Ergon Sillín SM Pro

Fantástico

-

Muy buen artículo. La marca siempre maneja este tipo de calidades. Ojo con las tallas masculinas. Hay P-M y M-G. Tomar bien las medidas de los isquios. Normalmente, las bicis actuales vienen con sillines P-M. Incluso las bicis XL.

Ergon Sillín SM Pro

Buena actualización de sillín

-

El artículo se envió de inmediato y llegó antes de 1 día. Buena calidad y tomé una buena decisión al actualizar mi sillín.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Sillín muy cómodo. Yo recomiendo.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro para hombre

-

Mi segunda vez para hacer un pedido en Bikeinn ... nuevamente estoy impresionado por la velocidad con la que enviaron y entregaron mi pedido. El artículo en sí se ve y se siente genial. Lo probaré el fin de semana. Espero que sea lo que dice que es.

Ergon Sillín SM Pro

¡feliz compra!

-

Estaba buscando un mejor sillín cuando el Selle Italia X original que se envió con Canyon Lux era realmente una mierda. Encontré excelentes críticas sobre Ergon SM Pro y decidí probarlo. Bikeinn ofreció la mejor oferta que pude encontrar y estoy muy contento con la compra. Tardamos un poco en llegar pero el sillín se ve bien, en perfecto estado y es mucho más cómodo.

Ergon Sillín SM Pro

Great seat

-

Good quality, works perfectly

Ergon Sillín SM Pro

Muy cómodo

-

Gran sillín, muy cómodo y con una buena calidad de construcción.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín

-

Muy bonito, ligero y cómodo, ¡lo estoy disfrutando mucho!

Ergon Sillín SM Pro

ergon sm pro talla grande

-

súmale unos 20 y pico gramos al peso que indica la marca, que supongo que será el peso de la talla pequeña. Raíles plateados. Parece muy cómodo, habrá que probarlo durante mucho tiempo....He tenido problemas con la talla pequeña, mis isquiones son de 12cm, posiblemente habría que coger talla grande que es lo que he hecho, igual le puede servir a alguien...

Ergon Sillín SM Pro

Excelente

-

Me encanta el tamaño y funciona muy bien para viajes cortos a medianos. Después de 4-5 horas, se siente demasiado duro si no está usando pantalones cortos acolchados. ¡Para viajes más largos, recomendaría la línea smc!

Ergon Sillín SM Pro

Buena silla

-

Diferencia de día y de noche, sillín muy cómodo

Ergon Sillín SM Pro

Realmente excepcional

-

El sillín es perfecto. Inmediatamente notas y sientes la calidad cuando lo recoges. Lo probé en un recorrido medio-largo, unos 90km, se comportó muy bien, cómodo, no me produce ningún hormigueo respecto a los demás sillines e incluso el asiento no me dio ninguna molestia en los huesos. Absolutamente recomendado

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Pupa se acostumbra muy rápido al sillín y es muy cómoda. Uno de los mejores sillines que he montado. RECOMIENDO !!!

Ergon Sillín SM Pro

¡cree en el bombo!

-

Siempre he tenido problemas con los testículos adormecidos en viajes largos. Probé muchos sillines diferentes y finalmente pedí el sillín Ergons SM pro. Originalmente pedí este sillín para una bicicleta de montaña. Lo monté en mi bicicleta de carretera Scott Addict para probarlo hasta entonces. Tengo que decir que este es sin duda el sillín más cómodo en el que he montado. Camino 100 km y no había entumecimiento en absoluto. La amortiguación Ortho es perfecta para los huesos de mi asiento. Revelación completa Soy un ciclista de 200 libras y 6 '1 ”y tengo huesos de asiento estrechos: 13 cm. Este sillín de 14 cm de ancho funciona muy bien. Estaba tan feliz con este sillín que ordené que la SR pro carbon se montara en mi bicicleta de carretera en el futuro. Sí, soy un poco tonto. Si puedo conseguir una gran comodidad y un componente ligero, estoy dispuesto a pagar el precio.

Ergon Sillín SM Pro

¡muy buen sillín!

-

Cannondale FS-i reemplazo del sillín original. ¡Estoy muy satisfecho!

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro hombres

-

muy cómodo como dice en la descripción. gracias ergon.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín

-

Una vez que lo uses notarás mayor comodidad. Más de lo que se esperaba

Ergon Sillín SM Pro

Muy cómodo

-

El sillín más cómodo que he usado ya un precio muy razonable. Producto construido de calidad. Muy feliz.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín sm pro

-

De primera calidad y muy cómodo. ¡Mejora perfecta para mi bicicleta! No puedo esperar para volver a montar.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín sm pro para hombre

-

Ahora sé cuál es el gran alboroto sobre este producto ... realmente buena amortiguación, acabado sólido, piezas de calidad y se unen en un diseño encantador. ¡Respaldo total!

Ergon Sillín SM Pro

Perfecto !

-

Muy bonito, ligero y muy cómodo, ¡magnífico!

Ergon Sillín SM Pro

Cima

-

Muy alta calidad, excelente relación calidad-precio, nunca tuve una mejor.

Ergon Sillín SM Pro

Silla de montar increíble

-

Sillín muy cómodo y elegante. Fornido

Ergon Sillín SM Pro

Comodidad

-

¡Muy cómodo de verdad!

Ergon Sillín SM Pro

Muy cómodo

-

Muy satisfecho con esta silla. Muy cómodo.

Ergon Sillín SM Pro

Revisar

-

Muy buen sillín, el mejor que he probado.

Ergon Sillín SM Pro

¡sillín cómodo!

-

gran producto y muy acorde con mis actividades

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

He pasado por tantos asientos en mi vida, finalmente encontré un asiento que funciona y no me adormece en viajes largos. Realmente adherente también.

Ergon Sillín SM Pro

Excepcional

-

¡La mejor silla que he usado! ¡¡¡¡Parte superior!!!!

Ergon Sillín SM Pro

Encaja

-

Después de 40 km dos veces puedo decir “¡el sillín encaja”! Sobre todo, no hubo sensación de que los tejidos blandos se durmieran. Si sigue así, ¡genial!

Ergon Sillín SM Pro

¡absolutamente genial!

-

Súper cómodo y al precio justo.

Ergon Sillín SM Pro

Perfecto

-

Muy cómodo para más horas en la bicicleta.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

No me siento mucho en mi bicicleta de enduro, pero cuando hago este sillín, aguanto perfectamente

Ergon Sillín SM Pro

5 estrellas

-

Muy buena calidad, excelente relación calidad-precio. Entrega rápida.

Ergon Sillín SM Pro

Excelente compra

-

Se me ha acabado los problemas que tenía con anteriores sillines en mis partes blandas, jajajajaja perdón por la expresión pero era molestisimo.

Ergon Sillín SM Pro

super comodo

-

mejor sillín que usé hasta ahora, me encanta. Mi culo está super feliz. muy recomendable.

Ergon Sillín SM Pro

compra

-

hola.muy buen producto y muy cómodo la verdad que me a sorprendido lo recomiendo

Ergon Sillín SM Pro

El dolor se fue

-

Compre para corregir el dolor en un sillín Spe Power comp, este sillín Ergon cumple su función. Ciertamente un poco más pesado, pero mucho más cómodo y desaparecen los problemas de dolor en los huesos del asiento. Hermosa calidad de construcción. Elegí el modelo con el selector de sillín del sitio ergon, parece funcionar correctamente.

Ergon Sillín SM Pro

¡satisfecho!

-

Excelente producto. Yo recomiendo. Se tardó un poco más de lo esperado en llegar, pero la espera valió la pena.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín de mtb perfecto

-

Producto altamente recomendado. Más comodidad que la mayoría de sillas de montar. Combinación perfecta de comodidad y apoyo atlético. Llegué a tiempo.

Ergon Sillín SM Pro

Encaja en mi trasero

-

Este artículo es un reemplazo directo del mismo sillín Ergon SM Pro. Mide tus huesos de asiento porque creo que es por eso que no he tenido la silla perfecta hasta el Ergon. El riel de mi sillín original se rompió, sin embargo, debe tenerse en cuenta que estaba en una cola dura y que la cola dura es / se montó con bastante fuerza. También tengo el mismo sillín en una bicicleta de doble suspensión y no tengo rieles doblados o rotos. El sillín anterior incluía un confort aceptable WTB Volt pero no tan bueno como el Ergon y un SDG Bel Air que causaba ampollas.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro stealth.

-

Gracias por el producto de entrega rápida que llegó según lo pedido, definitivamente volverá a ordenarlos.

Ergon Sillín SM Pro

Está a la altura de las expectativas

-

2 paseos y encontrándolo mejor cada vez. No es tan largo como algunos de mis otros asientos, lo que al principio no me gustó, sin embargo, después de algunos viajes largos, no me ha molestado. Definitivamente hay un lugar cómodo y mi vagabundo prefiere quedarse allí. Comprará otro para otras bicicletas.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Muy cómodo y ergonómico, pero con buena transmisión de potencia y rendimiento.

Ergon Sillín SM Pro

Excelente sillin!

-

Realmente cómodo, ahora puedo montar mi mtb en pistas en recorridos bastante largos sin molestias. Una bendición, montar la bici es ahora mucho mas placentero. Tambien bonito y muy bien construído, muy recomendable! La experiencia con BikeInn tambien muy buena.

Ergon Sillín SM Pro

Calidad y comodidad

-

Producto altamente recomendado. Más comodidad que la mayoría de los sillines, buena combinación entre comodidad y sujeción deportiva. No es el sillín más suave.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro 269 x 160 mm

-

Fue casi como estaba planeado desde el pedido hasta la entrega. Esta silla proporciona un buen soporte pélvico y no produce dolor.

Ergon Sillín SM Pro

El mejor

-

Parte superior de la gama, fue enorme lo cómodo que es

Ergon Sillín SM Pro

¡el mejor sillín del mercado!

-

Sillín de aspecto fresco, buen precio y muy cómodo. Cambié de un Specialized Power a este y es una gran diferencia. El envío tomó un tiempo pero llegó. el Seat tiene agarre al principio, pero se equilibra después de que lo acomodas en la bicicleta durante más de 300 km. Consejo rápido: asegúrese de conocer el ancho de los huesos de su asiento antes de comprar. no sumes ni restes nada. consulte Ergon Site para hacer uso de la herramienta de medición. Viene con un clip de asiento para bolsa de sillín Topeak.

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

El mejor sillín en el que me he sentado y lo he probado bastante y de diferentes tipos. El acolchado se siente bien y cómodo para viajes largos. No pesado. Y lo más importante de todo, no más entumecimiento en mis partes privadas.

Ergon Sillín SM Pro

Yo aconsejo bikeinn

-

¡Estoy disfrutando mucho montando con el sillín Ergon SM PRO! ¡Mis vueltas son muy variadas, con todo terreno, carretera y pasarelas y he elevado los estándares de comodidad en mis paseos!

Ergon Sillín SM Pro

Sillín cómodo

-

Sillín cómodo. No he probado tantos diferentes pero este es el más bonito que he probado hasta ahora.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Producto altamente recomendado. Buena experiencia de servicio con Bikeinn. Compraré de nuevo con este sitio.

Ergon Sillín SM Pro

Las primeras impresiones son buenas

-

He hecho 15 millas esta mañana y ha sido muy cómodo. Haré un viaje más largo en la semana, pero las cosas pintan bien.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Sillín súper cómodo como todos los productos Ergon y Bikeinn en la entrega rápida superior

Ergon Sillín SM Pro

Sillín muy cómodo

-

Sillín muy cómodo en la espalda. Tiempos de entrega bastante largos en Italia

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

Sillín muy bien hecho y cómodo, incluso en forma profesional. ¡Ahora hay menos dolor de silla!

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro

-

bonita silla de montar, llegó a tiempo!

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergonomía sm pro

-

Muy recomendable.. Voy cómodo como nunca he ido

Ergon Sillín SM Pro

Ergon sm pro sigilo 269 x 160 mm

-

Muy cómodo Ergon SM Pro Stealth 269 x 160 mm. Cumple con las expectativas.

Ergon Sillín SM Pro

Mucho mejor que el ergon smc3

-

Probé este sillín para ver si puedo ser más cómodo que el SMC3 que estoy usando, ¡y de hecho lo hace! Me gusta que sea más corto en la parte delantera pero conserva el amplio rango de ajuste de los rieles que necesito. También me gusta el soporte Topeak, ya que también uso una bolsa de sillín Topeak. ¡Acerca la bolsa y la integra más al sillín!

Ergon Sillín SM Pro

Ergonomía sm pro

-

Excelentemente construido, sillín suave perfecto para MTB. Consulte las medidas cuidadosamente, el S / M no alcanza 138 mm de ancho

Ergon Sillín SM Pro

No comprar en bikeinn

-

Me llegó tarde el pedido, Péssimo servicio posventa y Producto defectuoso. No recomiendo nada de esta web.

Ergon Sillín SM Pro

Sillín ergon sm pro

-

Súper cómodo, asegúrese de verificar que tenga el tamaño correcto (el selector de sillín en el sitio web de Ergon es bueno). La calidad de construcción es excelente y un peso bastante bueno también.

Ergon Sillín SM Pro

Genial pero lástima

-

El producto es excelente, la comodidad está ahí, después de un lanzamiento de 4 H ni siquiera sentimos un toque de fatiga en las nalgas ... bastante increíble. Lástima ... porque en el sitio de bicicletas, esta silla se vendió en talla M ... porque en Ergon hay dos anchos para cumplir con las morfologías de cada una ... para mí era una S / M y en el sitio no había S: M o M / L, pero solo talla M ... Lo hice de todos modos y perdí :-( ... es una M / L que ha llegado ... sigo pedaleando pero me molesta en la fase de pedaleo porque es demasiado ancho para mí (1,82 my 75 kg) ... no vuelvo de la silla porque Absolutamente lo necesito para los eventos de maratón XC muy pronto y también porque aparentemente no veo ninguno disponible para la venta en el sitio en tamaño S / M ... se "hincha" cuando Estoy en mi bicicleta, pero es así! Si en Bikeinn quiere contactarme, es un placer. De lo contrario, el envío y la recepción de los productos no son de qué quejarme.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up