up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

plus
Ergotec

Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

Descripción Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

Muy cómodo manillar de acero de micro aleación de 25.4 mm MAS con barrido trasero de 67 °
Especificaciones:
Abrazadera: 25,4 mm.
Material: MAS Nb
Ancho: 590 mm.
Subida: 66 mm
Longitud de agarre: 190 mm.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm de la marca Ergotec, que tienes unas medidas de 15x20x59 cm. y un peso de 0.60 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

Color
Negro
Material
Acero
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

Manillar Ergotec Country

-

Es el manillar de tota la vida de bicicleta de paseig, comode. A la fotografia es veu molt ample pero res . Si el voleu una mica més ampli agafaria el model "Cruiser" que sembla ample de veritat.

Ergotec Manillar Country 66 mm 67º Grip 190 mm

Manillares verticales

-

En nuestro proyecto de eBike, descubrimos que la comodidad se convierte en una prioridad al desplazarse 400 millas al mes. Tampoco tenemos que preocuparnos por la resistencia al viento. Este estilo de manillar funciona perfectamente con un sillín de resortes económico para cambiar la presión de las muñecas y la ingle al asiento, proporcionando una suspensión sencilla y cómoda. Ofrecen una visibilidad mucho mejor, lo que permite girar fácilmente para controlar los hombros y poner al conductor a la altura de los ojos de los conductores de SUV. Son de aluminio liviano con un acabado negro mate muy agradable. No hemos necesitado realizar modificaciones en los cables de freno o cambio. Los cambios de marcha giratorios funcionan mejor en este ángulo que el original. Hay mucho espacio en la longitud del agarre para una campana y el controlador de la bicicleta eléctrica se asienta muy bien en la curva.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up