up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

plus
Fox

Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Descripción Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Cuando necesite ir realmente grande, busque el 38. Optimizado para 160 180 mm de recorrido y embalaje El mismo conjunto de características revolucionarias que el 36, el 38 redefine lo que cree que es capaz de hacer una horquilla de corona simple de recorrido largo, y establece un nuevo Punto de referencia para la confianza, el rendimiento y la durabilidad. Bienvenido a The Big Time.


Características:

Eje flotante: los ejes flotantes pueden parecer similares a otros ejes, pero de hecho ofrecen una ventaja de rendimiento distintiva debido a su capacidad única de igualar el ancho exacto de la superficie de montaje de la rueda de la horquilla con precisión al espaciado de la brida del buje delantero, creando así una alineación perfecta del chasis Y elimina la fricción no deseada entre las patas superior e inferior de la horquilla. Los ejes flotantes brindan un movimiento de suspensión mucho más suave en todo el rango de recorrido de la horquilla, lo que mejora notablemente la sensibilidad y la calidad general de la marcha. Los totalmente nuevos 36 y 38 vienen equipados con un nuevo sistema de eje flotante con palanca de liberación rápida, pendiente de patente, que combina las ventajas de un eje flotante con la facilidad de una liberación rápida sin herramientas. Con este sistema, el espaciado se bloquea mediante un manguito flotante, lo que permite la extracción y reinstalación repetidas de la rueda delantera mientras se mantiene la alineación perfecta de la horquilla. El posicionamiento de la manga flotante viene preestablecido de fábrica, por lo que si no está seguro de cómo operar el sistema de eje flotante o simplemente no quiere molestarse con él, simplemente puede instalar la rueda delantera y continuar con su viaje.

Canales de derivación de la parte inferior de la pierna: a medida que se comprime una horquilla, el volumen de aire dentro de la parte inferior de las piernas disminuye, lo que aumenta la presión del aire. Cuanto más se comprime la horquilla, más presión aumenta. Este efecto puede tener la consecuencia involuntaria de impedir que se logre un viaje completo. Nuestros canales para la parte inferior de las piernas ayudan a aliviar este problema al aumentar drásticamente el volumen de aire dentro de las piernas y, por lo tanto, reducen la cantidad de aumento de presión no intencional adicional. Otro beneficio de estos canales es que el aceite de baño de la parte inferior de las piernas circula hacia los tramos superiores de las piernas inferiores, lubricando continuamente los anillos de espuma y los bujes a medida que la horquilla se comprime y se extiende a lo largo de su recorrido.

Purgadores: nuestros purgadores para la parte inferior de las piernas permiten la ecualización de la presión atmosférica con solo presionar un botón. La acumulación de presión en la parte inferior de las patas reduce drásticamente el rendimiento de la horquilla, lo que evita que se logre un recorrido completo y reduce la sensibilidad y la capacidad de respuesta de los golpes pequeños.

Arco de la parte inferior de la pierna: la rigidez al peso es la métrica definitiva para el diseño de bicicletas. Los ingenieros invierten incontables horas estudiando minuciosamente cada onza de material en un esfuerzo por optimizar esta proporción crítica. Nuestro nuevo diseño de la parte inferior de la pierna saca todos los topes, afeitando cada gramo posible mientras se asegura de no comprometer los requisitos de rigidez o resistencia de la conducción moderna de enduro y estilo de gravedad.Los diseños de cuadros modernos y las tendencias de geometría requieren soluciones de diseño de suspensión modernas. El diseño del arco de los nuevos modelos 36, 38 y 40 está diseñado para combinar perfectamente con las modernas bicicletas de enduro y descenso. Los perfiles del tubo de dirección se han vuelto cada vez más grandes, y las compensaciones de la horquilla son cada vez más cortas. Nuestra nueva forma de arco tiene en cuenta esta necesidad al inclinarse hacia adelante para proporcionar un amplio espacio libre en el tubo de dirección con compresión total. Las técnicas de modelado por computadora de vanguardia nos ayudaron a crear una forma orgánica en la parte inferior de la pierna que optimiza la rigidez con la cantidad mínima absoluta de material.

Grip2: nuestro amortiguador Grip2 es el punto de referencia para una calidad de marcha incomparable y una capacidad de ajuste ultraprecisa. Grip2 incluye nuestra tecnología patentada de control de válvula variable (Vvc) que permite un ajuste fino externo del rendimiento de la suspensión. Grip2 logra con el giro de una perilla lo que normalmente requiere la tarea complicada y que consume tiempo de desmontar y volver a montar completamente la horquilla.

Float Evol: la tecnología Evol aumenta el volumen negativo del resorte neumático, optimizando la sensibilidad a los golpes pequeños. La curva de resorte lineal de Evol brinda suavidad en la parte superior, soporte adicional en la carrera media y una progresión de abajo hacia afuera más ajustable.Los beneficios de Evol se mejoran aún más con nuestros nuevos canales y purgadores de la parte inferior de las piernas, que funcionan para reducir la presión de aire capturada en las piernas inferiores , Lo que permite que la cámara de aire Evol funcione libremente sin interferencias involuntarias.

Tubo de dirección elíptico: el tubo de dirección elíptico del 38 es una de las muchas formas en que hemos optimizado aún más la rigidez al peso, colocando más material solo donde se necesita y eliminando cada onza de él donde no lo es.


Especificaciones:

Tamaño de la rueda: 27,5 / 29
Viaje: 180
Rastrillo: 44
Eje: 15qr X 110
Acabado del tubo superior: Kashima Coat
Canales de aire: si
Sangradores: si
Eje flotante: sí
Tamaño del rotor: 180 montaje en poste directo, compatible con hasta 230
Soporte para guardabarros: Guardabarros Fox 36/38 opcional con un resistente accesorio de montaje directo de 4 puntos
Resorte neumático: Float Evol
Tubo de dirección: 1.5 Taper internamente elíptico
Peso inicial: 2180 G

Ajustes:
Compresión de alta velocidad (W / Vvc): 8 clics
Compresión de baja velocidad: 16 clics
Rebote de alta velocidad (W / Vvc): 8 clics
Rebote a baja velocidad: 16 clics




¿Estás interesado en comprar Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Componentes y Horquillas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Fox Horquilla MTB 38 Kashima Factory Series E-Bike Grip 2 Boost QR 15x110 mm 44 Offset

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up