up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fox

Fox

Ver todo ( Fox )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Fox

Fox es una marca líder que fabrica piezas y componentes de motocicleta de carreras todoterreno. La marca ha transformado verdaderamente la dinámica de conducción para motociclistas y ciclistas. Produce y ofrece productos de calidad superior, incluidos amortiguadores traseros, horquillas, lubricantes y sillin. Fox es la etiqueta perfecta para mejorar tu rendimiento. Fox es una marca bien reconocida en el reino de los sistemas de freno de alto rendimiento para vehículos todoterreno. Con una próspera historia que se remonta a la década de 1970, la marca ha empujado continuamente los muros de la tecnología de suspensión. El centro de la mentalidad de Fox radica en proporcionar un control y comodidad inigualables para los pilotos de diferentes terrenos. Sus productos ideales como horquillas, amortiguadores y amortiguadores están diseñados con técnicas de fabricación superiores y materiales de vanguardia.
Fox Racing Shox es amado por atletas y expertos respetados que observan carreras todoterreno como el mountain bike, el motocross y el todoterreno. Estos componentes están formados para mejorar la tracción, absorber golpes y mejorar el manejo, proporcionando una emocionante y suave carrera. La marca se compromete con el rendimiento, la calidad y la durabilidad. Esto hace que Fox sea una opción ideal para aquellos que necesitan lo mejor de sus vehículos. Ya sea que esté derrotando senderos difíciles o rastreando podios, Fox Racing Shox sigue siendo compatible con la grandeza en la tecnología de suspensión.

Componentes de bicicleta y tecnología de suspensión de Fox

Horquillas de bicicletas Fox están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción suave e invariable, absorbiendo con eficiencia los golpes y las vibraciones, al mismo tiempo que conservan la estabilidad. Piezas de bicicleta Fox están diseñadas con énfasis en mejorar el rendimiento. Cada pieza está diseñada para mejorar las capacidades de la bicicleta, ya sea un freno, una transmisión o otros sistemas necesarios. Gafas Fox cuentan con capas antiempañamiento o técnicas de ventilación que impiden que las lentes se empañen, proporcionando una visión ininterrumpida incluso en situaciones meteorológicas exigentes. Casco Fox MTB tiene conductos y canales de flujo de aire estratégicamente ubicados, permitiendo una circulación de aire eficiente para mantener a los pilotos tranquilos y relajados durante los viajes extremos. La ropa de hombres Fox está hecha de telas con ventilación y transpirabilidad apropiadas, que son elementos clave de la ropa de FOX, evitando el sobrecalentamiento y manteniendo la comodidad durante el trabajo físico. La ropa de mujer Fox incluye desde vestimenta sencilla hasta vestimenta activa, y cambia sin problemas entre diferentes entornos, haciéndola adecuada tanto para experiencias al aire libre como para uso diario.
Sillas de bicicleta Fox a menudo se crean para una instalación específica en una variedad de postes de asiento, proporcionando una forma sin complicaciones. Las sillas FOX están formadas para soportar diversas situaciones de conducción, ya sea una postura más erguida para una conducción sencilla o una posición más enérgica para la conducción orientada al rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar