up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

FSA

FSA

Ver todo ( FSA )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de FSA

FSA es una marca famosa conocida como Full Support Ahead. La marca diseña y fabrica componentes y piezas para bicicletas de carretera y montaña. Tiene una prominente historia en el mundo del deporte y una pasión por desarrollar componentes y piezas de ciclismo técnicamente excepcionales. Esto hace que FSA sea una marca líder en la industria. Sus productos son populares por su innovación única, durabilidad y rendimiento.
En el centro de FSA hay un compromiso persistente de romper las barreras de la tecnología. La marca es conocida por la ingeniería de precisión, sus componentes son una fusión de materiales de vanguardia y diseño de vanguardia. Estas características dan como resultado el desarrollo de productos que ofrecen fiabilidad y alto rendimiento. Desde componentes inteligentes hasta aerodinámicos para bicicletas de carretera hasta potentes y duraderos componentes de bicicletas, FSA satisface las diferentes necesidades de los ciclistas, mejorando sus experiencias de conducción.
El amor y la pasión de la marca por el ciclismo van más allá de la creación de productos. Cooperando con atletas expertos y grupos de ciclismo, aclara constantemente sus diseños a través de pruebas y revisiones del mundo real.
Este trabajo en equipo activo garantiza que los productos de la marca no solo satisfagan, sino que también destaquen en las necesidades de los atletas honorarios, ayudando a los ciclistas de diferentes niveles a mejorar sus habilidades.

Colección de FSA de componentes y partes de ciclismo

El juego de ruedas FSA es premium y creado para resistir los rigores de diferentes terrenos y situaciones de conducción. Estos materiales se seleccionan por su proporción entre peso, potencia y características de rendimiento. Las jaulas de botella FSA a menudo tienen estructuras elegantes y modernas que completan la estética de diferentes marcos de bicicleta. Sus diseños visualmente atractivos agregan un toque de tono a tu bicicleta. Las cassettes FSA están formadas para proporcionar cambios suaves y precisos entre engranajes. Esto ayuda a mantener una cadencia constante y maximiza la transferencia de potencia. Las partes de la bicicleta FSA no solo son funcionales sino también visualmente atractivas. Esto puede ser esencial para los ciclistas que les gusta que sus bicicletas tengan un aspecto unido y atractivo. El mantenimiento de la FSA incluye mantener limpios los componentes del ciclismo para evitar la acumulación de barro, suciedad y desechos. Limpia regularmente tu bicicleta y sus componentes utilizando una solución de limpieza suave y cepillos suaves para evitar dañar sitios sensibles. Las herramientas de ciclismo FSA a menudo están formadas con materiales resistentes como aleaciones de aluminio de alta calidad y acero para resistir los estreses del uso regular. Las ruedas de bicicleta FSA a menudo combinan tecnologías de rines desarrolladas, como superficies de frenado mejoradas, compatibilidad sin cámara y diferentes profundidades de rines, lo que conduce a diferentes estilos de conducción y necesidades.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar