up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Garmin Ciclocomputador Edge 530

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Edge 530

Descripción Garmin Ciclocomputador Edge 530

Un equipamiento tecnológico que muestre indicadores sobre tu bienestar es importante. Edge 530 es un rastreador que recopila y muestra información acerca de tu rendimiento durante la rutina de entrenamiento. Por ejemplo, mediante notificaciones inteligentes conocerás cuál es el momento ideal para alimentarte, tomar agua, entre otras actividades.

Mediante su pantalla de 2’6” con una resolución de 246x322 píxeles, conocerás las diferentes rutas y podrás controlarlo mediante teclas. Con el uso de las funciones normales, la autonomía de la batería es de hasta 20 horas. Puede emplearse en situaciones con presencia de agua porque tiene resistencia a la entrada de líquido. Para conocer información sobre los diferentes senderos, tiene conectividad a los satélites GPÑS y GLONASS. También, es compatible con las siguientes conexiones: ANT +, Bluetooth, BLE, Wi-fi.

Su configuración está dotada de sensor de velocidad, sensor de cadencia, banda de frecuencia cardiaca HRM dual, entre otros. El peso del equipamiento deportivo no excede 80 gramos. Puedes adaptarle a este dispositivo el radar de visión trasera Varia y luces. Mediante la tienda Connect IQ puedes personalizar los widgets y aplicaciones.
Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapeo:
El monitoreo dinámico del rendimiento brinda información sobre su VO2 máximo, recuperación, concentración en la carga de entrenamiento, aclimatación al calor y a la altitud, nutrición, hidratación y más1
Las funciones de seguridad para ciclistas2 incluyen una nueva alarma para bicicletas, seguimiento y mensajería grupal, detección de incidentes y compatibilidad con el radar y las luces retrovisores Varia ™ para que pueda ver y ser visto
Incluye Garmin Cycle Map enrutable con enrutamiento de popularidad, que lo ayuda a conducir como un local, además de un recálculo fuera del curso y volver al comienzo; El modelo de ciclismo de montaña tiene datos integrados de Trailforks, incluidas las calificaciones de dificultad de los senderos.
Personalice con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de Connect IQ ™ Store
La dinámica de MTB rastrea el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como Grit, una medida de la dificultad del viaje, y Flow, que rastrea la suavidad de su descenso para que tenga una puntuación para superar la próxima vez.
Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el paquete de energía Garmin Charge ™ opcional o en modo de ahorro de batería

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 530 ofrezca información y monitoreo dinámico del rendimiento para ayudarlo a mejorar? Tú haces. Por lo tanto, ya sea que termine en el podio, califique a Kona, triturador de grava, afeitado recto, pedaleador urbano, bola de tierra o en algún punto intermedio, el Edge 530 está listo para convertirse en su nuevo compañero de conducción.

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:
Edge 530 va más allá de la recopilación de datos: brinda información sobre el rendimiento dinámico que puede ayudarlo a mejorar. Vea cómo se comporta su cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud1. Recibe notificaciones de viajes cuando sea el momento de hidratarte o comer. Vea si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores compatibles, Edge 530 ahora muestra su curva de potencia, comparando su esfuerzo de conducción con sus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrenes, puedes sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de fitness en línea, Garmin Connect ™, directamente en tu Edge. También puede ver su próximo entrenamiento de la semana e iniciar el entrenamiento relevante sin problemas cuando sea necesario.

Conduce con confianza:
Ya sea que esté entrenando con compañeros de viaje o viajando al trabajo, su dispositivo Edge 530 se toma la seguridad muy en serio. Permite la mensajería grupal y el seguimiento, para que pueda mantenerse en contacto cuando se separe del paquete2. También tiene detección de incidentes, que envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, empareje el Edge 530 con nuestro radar retrovisor y luces Varia para que pueda ver y ser visto. Y la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está adentro para obtener agua o hacer una parada en boxes.

Navega en cada giro:
El Edge 530 viene precargado con el mapa ciclista de Garmin, que incluye indicaciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Para ayudarte a andar como un local, las rutas populares eligen entre las carreteras y senderos más transitados por otros ciclistas. El Edge 530 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o de regreso al inicio, si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano. Con velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, no esperando.

Domestica los senderos:
Cuando necesite un cambio de escenario, el Edge 530 es su guía de referencia para el ciclismo de montaña. Comience descargando la aplicación gratuita Trailforks de nuestra tienda Connect IQ y luego desbloquee el contenido del mapa Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor y más actualizada información, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando se detiene a mitad de camino, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de caminos. Durante el viaje, Edge 530 rastrea los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña, como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión. Otras características del ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje usando GPS, datos de elevación y acelerómetro, y Flow, que mide qué tan suavemente desciendes por un sendero para que tengas una puntuación que superar la próxima vez.

Sube como un profesional:
La escalada puede convertirse en tu arma secreta con Edge 530 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y la pendiente restantes cuando asciende mientras sigue una ruta o trayecto. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, lo que le ayuda a medir su esfuerzo durante el resto de su viaje.

Sistema de bicicleta eléctrica SHIMANO STEPS:
Empareje un ciclocomputador Edge compatible con un sistema de bicicleta eléctrica SHIMANO STEPS compatible y reciba una pantalla de estado de bicicleta electrónica dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver su nivel de asistencia, posición de marcha, duración de la batería y autonomía restante durante un viaje.

Personaliza tu dispositivo:
Solo Garmin te permite personalizar tu dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de Connect IQ Store. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo dejará de llover para que pueda determinar la franja horaria ideal para su viaje. Si planifica sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando una cafetería o tienda de bicicletas cercana, use la aplicación Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjase directamente a ellas en su dispositivo Edge.


Especificaciones:

General:
Dimensiones físicas
Tamaño de la pantalla: 2.6´´ color
Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
Peso: 75,8 g
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería: hasta 20 horas.
Clasificación de resistencia al agua: IPX7
Pantalla a color: si
Receptor de alta sensibilidad: sí

Mapas y memoria:
Posibilidad de agregar mapas: sí
Mapa base: si
Waypoints / favoritos / ubicaciones: 200
Rutas: 100
Historial: hasta 200 horas

Sensores:
GPS: si
GLONASS: Sí
Altímetro barométrico: sí

Funciones inteligentes diarias:
Notificaciones inteligentes: si
Control remoto de cámara VIRB®: Sí

Funciones de formación, planificación y análisis:
Pantallas personalizables: Sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento por intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: si
Auto Lap®: Sí
VO2 máx .: Sí
Socio virtual: Sí
Desplazamiento automático: sí

Funciones de ciclismo:
Cursos: si
Alertas de tiempo / distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): Sí
Mapa de ciclo de Garmin (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia (muestra datos de energía de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros): Sí

Garmin Connect ™:
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, categoriza y comparte datos): Sí
Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a Garmin Connect): Sí

Adicional:
Alertas (activa la alarma cuando alcanza los objetivos de tiempo, distancia, FC, calorías): Sí
Compatible con luces y radar para bicicleta Varia ™: Sí
LiveTrack: Sí
Análisis avanzado de rendimiento y potencia, que incluye nuevo tiempo en zona, seguimiento de FTP, VO2 específico de ciclismo y dinámica de recuperación y ciclismo.
Perfil de entrenador de bicicleta para visualización y control de datos de entrenador Turbo compatible
En la compatibilidad del segmento de dispositivos para una competencia dinámica y participativa
Temperatura de funcionamiento: 20 ° C a + 55 ° C
Funciones conectadas a través de un teléfono inteligente: sí
Integración con cambio electrónico Shimano Di2: Sí
Alertas meteorológicas: sí

Hardware:
Dimensiones: 50 x 82 x 20 mm
Peso: 75,8 g
Tipo de pantalla: 2.6´´ color
Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
GPS / GLONASS / Galileo: Sí
Altímetro: sí
Sensor de luz ambiental: si
Duración de la batería: 24 horas (típica)
Capacidad de conducción integrada en: Sí
ANT + ™ / Bluetooth® / Wi Fi®: ANT +, Bluetooth, BLE, Wi fi
Compatibilidad del sensor: ANT +, BLE
Clasificación de resistencia al agua: IPX7

Funciones de monitorización de rendimiento y conducción:
Personalización de datos: sí
Auto Pause / Lap / Scroll: Sí
Alertas: si
Registros personales: si
VO2 / Recuperación: Sí
Medidas fisiológicas: Sí (incluida la carga de entrenamiento, el equilibrio)
Compatible con energía: Sí
Análisis de potencia avanzado: sí
Dinámica de MTB: sí
Compatible con cambio electrónico: Sí
Compatible con controles de entrenador de interior: Sí
Entrenamientos avanzados: si
Segmentos: si
ClimbPro: Sí
Pantalla extendida: sí

Funciones de navegación:
Mapas: Garmin Cycle Map
Contenido de TrailForks integrado: Sí
Posibilidad de agregar mapas: solo memoria interna
Compatible con cursos: Sí
Enrutamiento de popularidad: Sí
Navegación paso a paso: Sí
En el recálculo del dispositivo: Sí
En el dispositivo Cálculo de volver al inicio: Sí

Conciencia y funciones conectadas:
LiveTrack: Sí
GroupTrack: Sí
Mensajes de ciclista a ciclista: Sí
Detección de incidentes: sí
Asistencia: si
Clima: si
Notificaciones inteligentes: si
Compatibilidad con Varia ™: Sí
Controles VIRB®: Sí
Carga automática de actividad: sí
Connect IQ ™: Sí
Indicaciones de audio: sí
Modo de ahorro de batería: sí
Alarma de bicicleta / Find My Edge®: Sí
Transferencia de dispositivo a dispositivo: Sí


EN EL CUADRO:

Solo dispositivo:
Borde 530
Montaje estándar
Montaje frontal empotrado
Atar
Cable USB
Documentación




Garmin Ciclocomputador Edge 530 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Garmin al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Garmin Ciclocomputador Edge 530.

Características Garmin Ciclocomputador Edge 530

Color
Negro
Tipo De Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Glonass
GPS
Barómetro
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente producto

-

Producto original, nuevo y pues lo esperado a un super precio como siempre mi pag favorita

Gran unidad

-

Gran precio de Bikeinn, en Aus están cobrando 100 más por él!!

Borde

-

Super rápido y muy bien embalado.

Garmin 530

-

Producto como se especifica. Todo funcional. Entrega rápida.

Excelente

-

Vengo de un 520 plus accidentado en carretera y el salta es cuantitativa y cualitativo, mejor pantalla, mas grande y blanco puro. ¿Pega? Los botones son un poco caca

Fantástico

-

Ordenado y llegado dentro de 2 semanas, fácil de configurar, funciona muy bien y rastrea muy bien, definitivamente recomiendo a cualquiera que esté considerando uno.

Opinión

-

Buena y rápida entrega. Parte superior

Garmin borde 530

-

¡Gran producto a gran precio! Lo único que echo de menos es la pantalla táctil que tenía en mi GARMIN 510.

Envio rapido, producto excelente.

-

Exclente precio y envio rapido a Santiago CL Ahora a disfrutar de esta maravilla.

Buen precio

-

Conseguí mi Garmin 530 en tres semanas (estoy en Canadá). Funciona perfectamente. Llegó en una caja impecable. No se puede superar el precio.

Satisfecho

-

Era justo lo que buscaba, fácil de mover, bueno con 3 portabicicletas, ideal para quien tiene dos, vale la pena la inversión.

Compra perfecta

-

Llego en los plazos establecidos. El mejor ciclocomputador calidad/precio. Precio en bikeinn imbatible!

Excelente equipo

-

El producto es excelente. No defrauda. La entrega no entregó lo prometido en la venta. Tomó otro día, nada grave.

Buen producto

-

Gran producto, buen precio, fácil de usar, definitivamente lo recomendaría

5*

-

Dispositivo de alta calidad con múltiples funciones y una muy buena duración de la batería.

Cliente satisfecho

-

Llevo usando el garmin 530 desde hace 3 meses. Hasta ahora, no he encontrado ningún problema.

Multifunción a precio justo

-

Uso desde 2 semanas. Lo uso con RWGPS y funciona bien. Buen precio.

Frio

-

Fantástico gps para bicicleta. mejor comprar

Todo perfecto

-

LLegó perfecto, puntual y sin problema. El GPS funciona de lujo. La bateria dura varias salidas, y se ve muy bien la info. Muy configurables las pantallas de datos, y muy buena calidad, no pierde señal, sincroniza con el movil perfectamente... todo perfecto vamos!

Garmin 530

-

Súper contenta con la tienda que tiene buenos precios y un servicio rápido. Realmente feliz con la bicicleta, la computadora fue muy rápida para arrancar y comenzar a usar

Lo mejor

-

El mejor Bikeinn rápido preciso y fácil como el Garmin

Garmin 530

-

Entrega rápida, top Garmin.

Gran producto garmin 530

-

No se puede pedir más!!

Genial

-

Fue para un regalo y está encantado!!! Es una compra segura.

Vale la pena

-

¡Muy feliz con el producto! ¡Fácil de implementar y usar!

Garmin borde 530

-

Estoy realmente satisfecho. El control es fácil de usar. El precio es incomparable, gracias.

Esencial

-

Buena relación calidad-precio

Súper nominado

-

Genial llego todo bien y muy rapido lo recomiendo

Todo lo necesario en un GPS! Relacion calidad-precio brutal!

-

Tiene todas las funciones que un ciclista necesita (sea cual sea su especialidad) no hace falta gastarse más. Súper buen producto!

Garmin 530

-

Muy buen producto y rápido el envío.

Garmin borde 530

-

El paquete fue entregado rápidamente. Embalado estaba en una caja espaciosa. Buen precio competitivo en la tienda. Estoy satisfecho con el ciclocomputador.

Buen producto y buen vendedor

-

El ciclocomputador es fiable, fácil de utilizar y cumple con todas las especificaciones que anuncia la marca. Respecto al vendedor, el mejor precio de la web y el envío rápido. Tardó un poco más de lo estimado, pero por lentitud de Correos, nada que ver con Bikkeinn.

Gran producto al mejor precio.

-

Tomado con un poco de escepticismo. Llegó en 5 días (como se esperaba) Garmin al mejor precio del mercado.

Funcionalidad y beneficios

-

Un gadget multifuncional con un montón de métricas y un funcionamiento estable. ¡Excelente!

Revisar

-

Entrega razonable. El resultado más allá de toda expectativa, agradable ser gratamente sorprendido.

Garmin borde 530

-

Tenía un EDGE 520 que funcionaba muy bien, me cambié a este modelo principalmente porque era cartográfico. Las primeras impresiones son positivas. Preparación de recibo de envío del paquete todo perfecto!

Garmin edge 530 excelente

-

¡Mi primer GPS MTB solo podía ser este! ¡Excelente calidad! ¡Fácil intuitivo y resistente! yo recomiendo

Garmin borde 530

-

Qué excelente ciclocomputador, el mejor que he tenido. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Muy buena computadora para bicicleta por el dinero

-

Verdaderamente el mejor hasta ahora. Entrega muy rapida. ¡Recomendar!

Excelente - rápido - eficiente

-

Producto llego en 3 dias Aun antes del tiempo indicado garmin perfecto un excelente todo

Borde 530

-

Gran producto y envío muy rápido.

Gran producto y gran vendedor.

-

Estoy aprendiendo a usarlo pero las primeras impresiones son muy positivas. Pedido rápido y con seguimiento. Está bien.

Garmin borde 530

-

entrega rapida, tenia el 520, este es superior en todo. Óptimo.

Garmin 530

-

Un gran producto. En mi caso el salto ha sido enorme ya que venía de un Edge 500 y pasar a un 530 significaba un salto tecnológico y de interfaz importante. No puedo estar más contento, muy fácil de configurar, muy rápido de vincular "extras" como medidores de potencia en mi caso, todo muy bien en este producto la verdad.

Garmin 530

-

Mantenido bien informado y entrega rápida. Buen producto y funciona perfectamente.

Mi primera vez.

-

Es la primera vez que tengo un aparato como este. Pero poco a poco le voy cogiendo el gusto.

El mejor precio de europa

-

Estuve buscando este Garmin a un precio razonable durante un tiempo. Tenía algunas dudas sobre comprar en el otro extremo de Europa, pero innecesariamente. La transacción y la entrega se realizaron sin problemas. Edge 530 gran dispositivo, aunque mi primero y no tengo comparación

Lo mejor

-

esta fue la mejor compra que he hecho, excelente artículo y es la mejor relación calidad-precio

Recomiendo una buena computadora de bicicleta avanzada

-

Recomiendo botones de garmin muy chulos y rápidos. Se puede ver que han hecho progresos contra el 820. Tiempo de envío como se describe.

Muy bien

-

Mucho mejor que mi anterior 520 plus, duración de la batería para 5/6 vueltas siempre con la luz de fondo encendida. Rápido en cuanto a software y con un muy buen tamaño de pantalla. Funciones que van y vienen. Respecto al servicio de bikeinn, 10 estrellas. Lo recomiendo 100%.

Garmin borde 530

-

Viniendo de un edge 820, podría extrañar la pantalla táctil, pero el tiempo lo dirá. Con suerte, a largo plazo, el puerto de carga es más robusto que el 820 para mí. Muy contento con el dispositivo. Hace justo lo que quiero.

Garmin 530

-

Muy buen producto lo recomiendo

Garmin borde 530

-

Cambié de 520 a Wahoo Bolt una derrota. Ahora volvamos a Garmin. Algunas cosas para cambiar, pero mucho mejor que el Wahoo

Calidad/precio

-

El mismo ciclo computador que en chile cuesta 320.000 aquí me costó 180.000, y además llegó rápido

Borde 530

-

El medidor ha estado en uso durante aproximadamente un año y funciona muy bien el servicio de la tienda Sana excelente envío rápido lo recomiendo.

Garmin borde 530

-

Satisfecho con el producto bien embalado, respuesta rápida para preguntas sobre entrega tardía, excelente servicio.

Buen valor para el dinero

-

El producto llegó rápido y bien embalado. el artículo funciona perfectamente.

Producto problemático

-

¡Una vez que lo conseguí, se rompió! No tuve apoyo de la tienda Bike Inn / Tradeinn.

Producto superior

-

Lo de Garmin es una garantía. Fácil de usar, la función que te permite ver quién llama al teléfono y qué mensajes llegan es muy útil.

Garmin borde 530

-

Gran guía de bicicletas. Muy bueno eso de los botones.

Excelente navegante

-

Satisfecho. Compacto e informativo, fácil de configurar con una computadora portátil. Una gran cantidad de funciones y las más necesarias para mí son los sensores de frecuencia cardíaca y cadencia.

Garmin borde 530

-

El producto llegó rápido y bien embalado. muy buen precio

Garmin borde 530

-

El producto llegó rápido y bien embalado. todo entregado en buenas condiciones

Buen producto

-

El producto llegó rápido y bien embalado. En comparación con la generación anterior, mejor conexión establecida con el teléfono inteligente, brillo automático y visualización de muchos más datos

Garmin 530

-

Buen producto, lo esperado. Muy contento con él.

Excelente

-

Gran producto y gran servicio, lo recomiendo encarecidamente.

Muy rapido

-

Buen producto. Excelente tiempo de entrega y servicio

Buen ordenador para bicicleta

-

El producto llegó rápido y bien empaquetado. Buen precio. Al igual que con los ciclocomputadores de Garmin, no entiendo por qué no se puede configurar con un teléfono.

Garmin edge 530

-

Todo perfecto. Envío rápido

Garmin edge 530

-

Satisfecho, buena relación calidad-precio, excelente servicio.

Relación calidad-precio

-

Artículo recibido de forma segura y a tiempo. Estoy muy contento con el servicio y el producto.

Garmin edge 530

-

PRODUCTO DE ELEUTERIÓN ÓPTIMO

Garmin edge 530

-

Buen producto. Entrega lenta.

Primera sortida amb el garmin

-

Tot molt bé. Molt bon material i amb rapidesa de conexió gps. La única pega que trobo en la petita pantalla per al mapa. Es pot modificar tota la informació que es mostra en la pantall. Pel que fa a la bateria, 100% carregada i en sortida de 1h45m, al 70%. Molt content amb la compra.

Excelente producto

-

Muy bien, todo entregado en buen estado y muy rápido. Gracias RECOMIENDO

Cima

-

Todo bien. Buen producto y buen servicio. Todo bien. Buen producto y buen servicio. Todo bien. Buen producto y buen servicio.

Garming 530edge

-

El producto llegó rápido y bien empaquetado. Buen precio.

Gps

-

Gran garmin para entrenamiento y competición.

Garmin edge 530

-

El producto venía en un empaque ordenado y su precio era realmente una oportunidad. Lamentablemente, su entrega se retrasó cerca de 15 días.

Buen producto

-

Buen material. No puedo esperar para usarlo.

Ciclocomputadora de buen rendimiento de costes

-

Estoy satisfecho con el precio y la funcionalidad, pero la operatividad es peor que la del 830.

El precio más barato

-

¡El precio más barato! Y buena calidad de producto.

Todo perfecto

-

Muchas gracias por la rapidez en recibir el garmin edge 530. Todo ha ido perfecto.

Revisar

-

El garmin 530 es más fácil de usar que el garmin 520 y la potencia permanece más tiempo

Servicio brillante

-

ENVÍO RÁPIDO Y EXCELENTES PRECIOS

Servicio brillante

-

Envío rápido y excelentes precios.

Buen producto

-

Buen producto. Muy útil. Fue un buen precio y llegó en un tiempo razonable.

Garmin 530

-

Muy similar a mi antiguo compañero 520. Parece tener una funcionalidad similar, confío en que la batería dure más. El envío es un poco lento, pero con el Black Friday y la Navidad las cosas se complican para todos.

Garmin borde 530

-

Gran ciclocomputador! Después de 520, ¡esto es solo un avión!

Muy satisfecho

-

Producto entregado ayer en las máximas condiciones de protección del equipo. El estuche del Garmin 530 Edge vino dentro de otro estuche y envuelto en plástico de burbujas para evitar cualquier impacto. Totalmente satisfecho con el servicio. Seguro que haré más compras.

Buen producto

-

Llego hace 2 días y todavía no logré descubrir todas las funcionalidades pero hasta ahora estoy contenta! Mañana lo estrenaré en una competición ojalá que toda vaya bien

Garmin wdge 530

-

Estoy muy satisfecho. La entrega a Eslovaquia duró solo 4 días. Me tomó un poco más de tiempo comprender la estructura del menú (anteriormente tenía el borde 130, que era mucho más simple), pero después de aproximadamente una hora estaba todo configurado. Solo puedo recomendar

Muy feliz

-

Estoy muy contento con el equipo. La entrega fue según lo acordado, es decir, 2 días.

Garmin 530

-

La entrega del producto llegó a tiempo con un excelente empaque.

Muy satisfecho.

-

Registre el tiempo de entrega. Excelentemente bien acondicionado. Aconsejo por seriedad y profesionalidad.

Buen producto

-

Me gustó mucho el producto y la entrega fue muy rápida. Producto bien empaquetado.

Gran producto al mejor precio

-

ciclo de computadora ultra inteligente. verdaderamente completo y compatible con las ultimas novedades del mercado:, medidor de potencia, pulsómetro ect ... excelente precio. recomendado

Garmin 530

-

Compré el Garmin, todavía tengo que probarlo pero los gráficos son excepcionales ..

Producto espectacular, pero la entrega tardó el doble

-

Producto espectacular, pero la entrega tardó el doble.

Muy buen contador

-

Buena relación calidad-precio. Conexiones a aplicaciones fiables, fáciles de usar, precisas y muy rápidas.

Garmin Edge 530

-

La entrega perfecta. A falta de probarlo bien, decir que se ve robusto. Aunque parece lioso por la cantidad de datos, es cuestión de tiempo acostumbrarse. Los botones durísimos, desde luego no se pulsarán por error.

Garmin 530

-

Fácil de usar. No estoy tan seguro de la precisión en las métricas de salto de MTB. Siento que me da demasiada distancia.

5 estrellas - 5 estrellas

-

Producto de buena relación calidad-precio. Buena duración de la batería. Buena definición gráfica.

Muy bien

-

Excelente producto. El envío fue rápido y bien empaquetado.

Buen Producto

-

Al principio dude de la página. Realice la compra y el día de hoy recibí mi paquete calidad de producto ✅. Sin duda alguna volveré a comprar ahora voy por unas zapatillas.

Envío rápido

-

Estuve muy satisfecho con la entrega rápida, este es el buque insignia entre las computadoras para bicicletas, el precio es el mejor aquí en Rusia, los precios son un orden de magnitud más altos gracias

Brutal de bueno

-

Compre el producto y no puedo estar más contento, Garmin no falla y vuestra página tampoco. Todo perfecto

Cima

-

El envío ultrarrápido, comprado en un viernes llegó el lunes. ¡¡Enfermo!!

Frio

-

Transferir desde Polar. ¡Se muestran muchos datos y es divertido!

Garmin edge 530

-

Producto excelente. Excelentes comunicaciones de Bike Inn, bien empaquetadas y enviadas a Nueva Zelanda de manera agradable y rápida. Totalmente recomendado.

Fantástico

-

Muy feliz con mi nuevo garmin

Garmin

-

¡¡¡SIMPLEMENTE LO MEJOR!!! EN POCOS DÍAS YA ESTABA EN ITALIA, PERFECTO.

Borde 530

-

el mejor dispositivo de ciclismo de todos los tiempos ... tan feliz con él

Óptimo

-

Muy buen Garmin 530, notable duración de la batería.

Perfecto

-

Muy contento con la compra, incluso mejor de lo que esperaba. Y comprado con una muy buena oferta. El envío muy rápido y muy bien embalado.

Óptimo

-

Excelente navegante. Duración notable de la batería y compatibilidad con aplicaciones de terceros. Absolutamente recomendado.

Bien

-

La velocidad de entrega es rápida, los productos son muy buenos y baratos, espero comprar cosas contigo la próxima vez

Super confiable de usar

-

Muy confiable después de un poco de acostumbrarse y al entorno individual.

Garmin edge 530

-

Mi hijo está muy contento con este Garmin. ¡Definitivamente no es una pérdida de dinero!

Garmin 530

-

La mejor computadora para bicicleta que he tenido.

Fenomenal

-

Muy bueno. Gran compra, lo recomiendo.

Borde de 530 gps

-

Garmim es Garmim .... Excelente producto, muy satisfecho. Fácil de operar y muy confiable.

Revisar

-

Producto perfecto y muy buen servicio rápido. Muchas gracias

Garmin edge 530

-

Estoy muy contento con mi nuevo Edge 530. El envío se realizó rápidamente y estaba bien embalado. ¡También he comprado productos de Bikeinn con anterioridad y puedo recomendarlos con seguridad!

Garmin edge 530

-

Encontré en este sitio el mejor precio y un producto que cumple con mis expectativas por ahora rara vez se usa, pero espero que me siga guiando por los senderos en el futuro.

El GPS que necesitas para tu bici

-

Prácticamente el estándar del mercado en ciclocomputadores. El GPS de Garmin 530 es una buena opción para cubrir la necesidad sin dejarse una pasta. Si estás pendiente en BikeInn se puede encontrar con el mejor precio del mercado. Este es el kit básico, viene con 3 soportes (1 de palanca y 2 de gomas), pero sin dispositivos adicionales (sensores ni pulsómetro). Configuración muy sencilla, a través de la APP móvil. Conectividad BT o Wifi. Muchas opciones de actualización de datos (Strava, etc).

Excelente

-

El envío y el embalaje fueron buenos. ¡El GPS es el esperado! Precio muy competitivo.

Garmin edge 530

-

Increíble ciclocomputador, hace todo lo que necesito y mucho más. La navegación es excepcional y totalmente superior a la de mi teléfono. La única queja podría ser que las interacciones de los botones se sienten un poco "baratas" y "plásticas".

Debería haber comprado antes

-

Tenía el Garmin Edge Explore pero tenía una duración de batería de solo 4 horas. ¡Este dura mucho más! Debería haber comprado esto de inmediato. Muy feliz con eso.

Garmin edge 530 al mejor precio!

-

Envío rápido, bien empaquetado y al mejor precio del mercado!

Garmin 530

-

¡Yo aconsejo! ¡Entrega rápida!

Garmin edge 530

-

super feliz con mi nuevo garmin. Satisfecho con el envío .. puntual y preciso.

Sujetador mycket cykeldator

-

Funkar utmärkt! Harmoni leverera igen

GARMIN edge 530

-

GPS completo está o estaba en oferta un precio excepcional. Soy cliente hace tiempo y seguiré comprando, buen servicio en todos los aspectos.

Contento

-

envió dentro de lo normal, bien empaquetado/protegido, por un precio inmejorable.

Todo genial

-

Super rápido en la entrega y sin ningun percance, gran oferta

Garmin 530

-

Garmin 530 envío y embalaje perfecto. Gran precio. Dispositivo garmin nada que explicar que no se sepa ya.

Satisfacción

-

Muy contento con la compra. Envio rapido y a buen precio gracias a una oferta puntual. Repetiré, i vendedor recomendado.

Hace lo que promete

-

Buen dispositivo, como todo de Garmin. Con los soportes incluidos, puede comenzar de inmediato. Recomendación de compra absoluta Bikeinn se entrega a Alemania en unos pocos días. Sigue así estoy muy satisfecho

Servicio sorprendido.

-

No diré nada nuevo sobre el Garmin Edge 530, es simplemente un gran ciclocomputador / navegador. Pero los precios de la tienda y el nivel de servicio sorprendieron gratamente. Entrega a Lituania en un plazo de 7 días durante este difícil período de cuarentena. Genial, adelanta el descuento de German´s Bike y Bike 24. Muchas gracias y recomendaciones.

Satisfecho

-

Muy buen producto, lo compre el jueves y llego el viernes! Y vivo en Grecia!

Borde 530

-

envío oportuno, excelente precio. El dispositivo me parece un vendedor recomendado muy intuitivo.

Garmin edge 530 (OFERTAZA!!!)

-

Envío dentro de lo normal, con un finde/puente de por medio. Pedido un jueves y recibido un miércoles. Precio increíble en esta página, con una ofertaza puntual. Acabo de recibirlo, es para regalo, así que a falta de probarlo espero no defraude por todas las buenas opiniones que tiene.

Garmin 530

-

Un dispositivo sensacional en su clase. Un salto cualitativo en relación a su antecesor 520+ Nuevo, procesador más rápido, batería más eficiente, mayor tamaño. ¡Increíble multitud y posibilidad de configurar el dispositivo! ¡ClimbPro que te permite sobrevivir a las subidas más exigentes! ¡Cosechadoras de bicicletas económicas!

Servicio y gps fantásticos

-

Estoy muy feliz por todo el proceso de compra del Garmin Edge 530. El producto es genial y, aunque tuve algún problema para rastrear mi paquete, el soporte me ayudó de manera muy rápida y eficiente. Precio super competitivo en comparación con otras tiendas. Compraré más cosas aquí.

Magnífico Dispositivo

-

Es una pasada lo bien que funciona y la cantidad de opciones, lo que más me gusta es que se pueden configurar varias actividades para elegir según la bici que uses. Garmin nunca defrauda, relación calidad precio lo mejor.

Garmin edge 530

-

¡Garmin, como siempre, es de excelente calidad! Si agregamos que el precio aquí es súper competitivo, ¡solo podemos estar súper satisfechos!

Garmin 530

-

Todo perfecto, buen precio.

Garmin una garantía

-

Desde hace varios años utilizo únicamente productos de Garmin para el ciclismo, una marca sinónimo de calidad. Gran producto muy ligero, rápido, fiable y con batería infinita. Otro mundo que la serie 20 súper recomendada

ottimo rapporto qualità prezzo

-

Il GPS è un buon compromesso tra qualità e prezzo. dimensioni e peso ridotto, perfetto per la bici ma un po' complicata da lettura. Non posso dare 5 stelle perchè i sottomenù sono troppi e poco intuitivi ed anche la possibilità di caricare/personalizzare mappe non è immediata. In questa direzione non vedo grossa evoluzione dai Garmin di 15 anni fa

Garmin 530

-

Buen precio y envío rápido.

satisfait

-

Un GPS Garmin complet et qui répond bien à mes attentes. Très bon prix, envoi rapide. Très content !

Garmin 530

-

Un envío sin problemas en 5 días a Alemania. Seguido constantemente y en tiempo real. El Garmin estaba bien embalado: caja original con plástico de burbujas en la caja exterior y esto en una bolsa de plástico para transporte. El Garmin 530 estaba completo e impecable, ¡como se esperaba! Todo está bien, ¡con mucho gusto otra vez!

Garmin no defrauda

-

Envío dentro de lo previsto, precio muy competitivo y producto de mucha calidad.

Garmin edge 530

-

Suena bastante bien. Pude emparejar la pantalla de mi 935 muy rápidamente. Parece fácil de usar.

Genial

-

Todo perfecto, el mejor precio para el 530 de la web, envío rápido y sin problemas... un 10

Garmin 530

-

Todo perfecto. Buen precio, entrega rápida (4 días España a Polonia). Tradeinn como siempre 5+

Garmin 530

-

Envío rápido y sin problema. El gps es lo esperado. Todo ok.

Garmin edge 530

-

Muy buen producto y ofrecido aquí por un precio competitivo. La entrega fue muy rápida, cuatro días hábiles y estaba en. Ordenaría aquí de nuevo en un minuto.

Sitio intuitivo y fácil de navegar, precios muy competitivos, excelente asistencia

-

todo perfecto, de hecho con Ups point el gramin 530 llegó día y medio antes. Se recomienda encarecidamente el sitio y el servicio de mensajería. No tengo nada de qué quejarme del producto.

Garmim 530

-

Muito bom, rapidez na entrega e bom preço! Fiquei fã da loja.

Garmin 530

-

Rápido envio y funciona de lujo.

Garmin 530

-

Todo perfecto, mejor precio web yen dos dias en casa.

Garmin 530

-

Acabo de recibirlo y de momento muy contento por lo rápido de la entrega y el producto es lo que esperaba.

Funcionamiento genial

-

Muy rápido el envío y funcionamiento magnífico

Increible

-

Ha superado enormemente mis expectativas. Es ligeramente mas grande que su prececesor el 520, pero sin ser demasiado grande como la gama 1000. Excelente pantalla que dota de muy buena visibilidad en carrera, así como la opción de poner un campo mucha mas grande que los demás. Las funcionalidades nuevas como el Climp Pro son Geniales, a parte que son personalizables y puedes ver lo que queda de pendiente con los W y distancia restante. La batería conectando Potenciómetro + pulsómetro y usando ruta con todas las funciones activadas es duradera. en una ruta de 7h solo se ha gastado el 30% (en el primer uso) Excelente compra

Muy completo

-

Lo que esperaba de este Garmin, muy completo y funcionamiento eficiente. Recomendable. Se podría mejorar el tacto de los botones, pero se usan bien.

Genial

-

según la descripción en el paquete, solo hay 2 vástagos para el manillar

Todo ok

-

Envío rápido, todo correcto

Grande Garmin 530

-

Es una makina muy mejorado con respecto al 520

Listo para ir

-

Cumple con las expectativas, viene con todo lo necesario .. menos costoso que otros sitios pero productos similares.

Garmin 530

-

Perfecto, a la altura de lo esperado.

Genial!

-

Entrega excelente y producto en perfecto estado!

Garmin 530

-

Me llego en la fecha estimada, un producto espectacular, muchas gracias

Precio/Calida/Funcionalidaes ... un 10

-

Si te gusta tener un GPS con todos los sensores y funcionalidades a un precio muy aceptable esta es la opción, la pantalla ni es muy grande ni táctil pero para mi que siempre he tenido Garmin "manual" es mas que correcta. un gran producto

Garmin 530

-

Aún no lo he probado suficiente pero me parece un buen producto . Compacto , intuitivo ,fácil de manejar y configurar.

Bueno

-

Buen producto, muchas características, la entrega fue rápida. Sin embargo, creo que hay un problema con los botones, el "clic" de los botones es raro, hay que presionar de cierta manera, a veces hay que hacer mucha presión, el clic no siempre funciona como se esperaba. Aparte de eso, es una buena computadora.

Genial-Satisfecho

-

Producto bonito y no grande, queda genial en la bicicleta, donde puedes disfrutar de todos los datos necesarios incluso el fantástico climbpro, de momento lo demás probándolo. Entrega casi a tiempo, un día de demora pero fantástico, otras webs daban semana o más de plazo. Precio muy competitivo. Único fallo los botones poco consistentes parecen... veremos con el tiempo que tal.

Garmin 530

-

Funciona muy bien, el paquete tenía más de lo que esperaba Mm. Rejilla fija

Garmin y garmin

-

Producto dentro de las expectativas, buen precio a muy buen precio. Todo salió bien con la compra y la entrega.

Garmin edge 530

-

Producto entregado y funcionando en perfectas condiciones! Parte superior

Garmin edge 530

-

Después de leer los comentarios, dudas sobre la entrega, pero se entregó en 2 días hábiles. Garmin edge está a la altura de las expectativas. Gran dispositivo.

Entrega rápida excelente artículo

-

Como siempre, entrega a tiempo y excelente precio. Garmin es garantía de calidad, se lo di a mi mujer y está muy contenta

Garmin Edge 530

-

Buen producto a un buen precio.

Edge 530

-

Reemplazo para mi 520. Hermosa pantalla y más funciones. La alarma de bicicleta es útil.

Garmin edge 530

-

Mejor precio. Entregado a su tiempo. Perfecto estado.

Mejor precio

-

Mejor precio imposible... Una pena el retraso en la entrega, pero disculpado por este confinamiento del COVID-19. Recomendado.

Garmin Edge 530

-

Producto recomendado, lo encontré al precio más bajo que pude conparar en otras páginas visitadas, llegó dentro de la fecha indicada. Recomiendo la web.

Muy satisfecho

-

Todo perfecto. Envío rápido y el mejor precio. Muy contento con el servicio.

Producto de 5 estrellas

-

En términos de GPS para bicicletas, el GPS de Garmin para mí es el mejor del mercado, es más caro que la competencia, pero vale la pena pagar un poco más para tener un GPS completo.

Funda Garmin 530

-

Funda original Garmin, se ajusta a la perfección, necesaria para proteger el ciclocomputador de golpes y suciedad, 100,% recomendable.

Gramin edged 530

-

Superior el mejor ciclocomputador que tenido hasta el día de hoy . El precio es inmejorable gracias bikeinn.

Garmin 530

-

Todo perfecto, y gran precio.

Garmin edge 530

-

Todo genial, monitoreo de pedidos, tiempo de entrega rápido y el mejor precio en la web

Garmin edged 530

-

Llego dos días hábiles bien empaquetado y tal y como se describe bien servicio , calidad y precio . Volveré a comprar aquí , gracias bikeinn.

Satisfecho

-

El producto llegó en perfectas condiciones. El precio fue excelente en comparación con lo que ves en el resto del mercado. Solo tomó 2 días más de lo esperado.

Garmin Edge 530 buen servicio y producto.

-

Producto top y lo encontré al precio más bajo que existía de todas las páginas visitadas. Al principio pensé que la fecha indicada de entrega no sería cumplida pero sí, llegó dentro de la fecha y no puedo estar más contento con el producto. Recomiendo la web ya que he comprado en runnerinn y ahora en Bikeinn sin ningún problema.

Todo correcto

-

Mejor precio, la única pega del transporte de retrasó.

Todo bien!

-

todo bien!

MUY SATISFECHO

-

Todo perfecto, rápido y a buen precio.

Genial

-

Llegó rápido Contenido de la caja: el gps, material necesario para limar en el vástago, y sujeta el soporte frontal de borde 1030 (que es perfectamente compatible). Entonces, hay todo lo que necesita, no necesita comprar otros sujetadores.

Buen servicio

-

Buen servicio y buen precio, ahora a probar producto

EDGE 530

-

Todo perfecto!! Muy recomendable

Garmin edge 530

-

Las dimensiones para el uso específico en MTB son perfectas, nada engorrosas, se leen bien y causan una buena impresión en el manillar. Es muy intuitivo, pero espero no tener que usar las teclas demasiado, las encuentro incómodas para operaciones rápidas. En general, un gran accesorio, recomendado con gran éxito.

MUY SATISFECHO

-

El producto llegó en el plazo fijado. El precio, el mejor de todos los que encontré después de buscar mucho. El ciclocomputador es una pasada. Te proporciona todos los datos que se te puedan ocurrir y mas. De momento solo probado en rodillo. Deseando probarlo en la montaña.

Garmin 530

-

Todo perfecto, rápido y a buen precio.

Lo que buscaba!

-

Un upgrade interesante con respecto a mi antiguo Edge 800. No echo de menos la pantalla tactil ya que he colocado el EW111 y manejo las pantallas desde las manetas. Si no fuera asi, aconsejo el 830 - también si usas mucho los mapas y haces zoom in/out. Sincroniza rapido con el movil, tiene Group Track y LiveTrack (lo uso para que mi mujer sepa cuanto me falta para llegar) y muchisimas funciones, algunas seguro que no las vas a usar. Se pueden configurar muchisimas pantallas. Ha mejorado bastante el tema de las rutas y el tiempo en calcularla (y recalcularla si accidentalmente te sales de ella). En definitiva, un dispositivo mas que recomendable.

Garmin 530

-

Engranaje superior. Precio ok. Este proveedor fue el más barato

Garmin 530 cumple las expectativas

-

Este será para mi el 4 Garmin que poseo, para ciclismo de carretera era muy difícil superar al 520, y Garmin lo ha conseguido con la que seria su evolución natural, el 530. Se nota la mejoría en el procesador, maneja las distintas pantallas, datos y mapas con muchísima mas soltura que el 520, lo han hecho un pelín mas grande que se agradece para el tema de navegación, en resumen un gran dispositivo a un precio mas que correcto, sobre todo comprado en Bikeinn con la última oferta.

Garmin 530

-

¡Envío rápido! Plazo respetado. Embalaje perfecto, gps muy intuitivo. Yo recomiendo !

Gran

-

Gran producto y asequible. Entrega rápida.

Garmin edge 530

-

A pesar de este tiempo de corona, se entregó cuidadosamente dentro de una semana.

Muy satisfecho

-

El Producto llega rapido y los precios son de los mas bajos.

Garmin edge 530

-

Entrega rápida sin problemas y precio realmente competitivo. Acabo de jugar con GE530 solo un día, pero la sensación es más que positiva. Emparejamiento con sensores de terceros / HR, cadencia, medidor de potencia de los Estados, Misuro B + / sin problemas también. Lo más probable es que vuelva a encontrar ofertas más interesantes.

Muy satisfecho con BIKEINN

-

Mejor precio de todas las webs. Entrega en el día que me dijeron. Muy satisfecho con la compra. Seguiré comprando en BIKEINN

Garmin 530

-

Todo bien, envío rápido y eficiente, excelente precio.

Garmin 530

-

Muy contento con el producto.Espero me salga mejor que el 1000,vaya fiasco

Evaluación de producto y tienda.

-

Nuevo producto no utilizado, solo un gran dispositivo para el registro. Envío muy rápido y servicio de tienda muy bueno, ¡recomiendo la tienda Bikeinn! Los mejores precios, el mejor servicio, gracias

Garmin 530

-

Un gran producto, buena calidad y envios rapidos

Edge 530

-

Buen precio !! El paquete se envió inmediatamente después de que se realizó el pedido. Solo 4 días desde España a Polonia. Gracias !!!

Excelente

-

Llegué perfectamente a tiempo

Arriba

-

Entrega como se esperaba y buen producto

Garmin 530

-

La mejor relación calidad-precio. Envío eficiente y rápido.

Opinión de tienda y producto

-

Gran mostrador y envío exprés. ¡Recomiendo la tienda Bikeinn!

Excelente

-

Excelente producto Solo desearía que hubiera un mejor material de apoyo, como manuales y procedimientos. El usuario básicamente tiene que descubrir por sí mismo cómo hacer cosas, y el manual debería ser más útil de esa manera.

Impecable

-

Operación perfecta, no hay nada malo que señalar

Producto excelente pero entrega pésima.

-

Después de probarlo puedo decir que va genial, ya tuve el Edge 800 que era muy bueno, el 820 era bueno pero la batería dejaba mucho que desear con varias cosas conectadas y este 530 es la perfección. En cuanto al envío un desastre, 8 días esperando para el Garmin y su funda de silicona original que pedí también.

Excelente compra

-

El envío ha sido súper rápido. He cambiado del 520 al 530 y algunos aspectos han mejorado mucho: pantalla ligeramente más grande, mayor velocidad para encontrar satélites... Me gustan sus botones (lo prefiero al 830). Totalmente satisfecho con la compra. Os lo recomiendo.

Me gusta

-

Actualmente, desde mi punto de vista, los mejores gps de ciclismo del mercado. Combina un costo equilibrado, muchas funciones y un tamaño discreto. Vengo de una unidad con una pantalla táctil que era más ágil cuando se detuvo el funcionamiento del equipo. En movimiento, el uso de botones es más eficiente.

Garmin 530

-

Envio super rapido y buena informacion de donde estaba el producto buena compra

Muy buena pinta

-

La verdad que de momento llevo con el un mes y todavia estoy intentando sacarle el máximo rendimiento. paso de un 500 a este 530 (mucha mejora) Me decante por este modelo por la fiabilidad y poder conectar prácticamente todo( potencia, teléfono, di2, etc) me parece genial

Buen gps bici

-

Tuve dudas entre 830 y 530, después de 2 usos se me han quitado!! Buena opción 530 (es un 830 de botones (mejor)). Buen envío y estAdo del producto.

Garmin 530

-

La computadora es excelente y una gran mejora en mis viejos 500. Los mapas son claros y fáciles de seguir y las otras pantallas son personalizables. Día aburrido con sol ocasional muy bajo pero la pantalla seguía siendo fácil de leer. Como de costumbre con los productos Garmin, el manual no sirve para nada y debe recurrir a U-Tube para averiguar cómo hacer las cosas más básicas. El problema con esto es que estoy seguro de que es capaz de hacer cosas que nunca descubriré porque no pensaré en buscarlas. Por lo tanto, solo 4 estrellas.

Buen tamaño y buena interfaz de usuario

-

Tenía algunas computadoras garmin en el pasado y más recientemente otra marca. El 530 es, con mucho, el mejor que he usado. Si tiene un entrenador o está pensando en uno y usa picos de entrenamiento u otro software, la sincronización automática de los entrenamientos es excelente y sin problemas.

Excelente

-

Muy buena computadora!

¡buen producto!

-

El producto es muy bueno, tiene características superiores con la fiabilidad de los botones que en relación con las unidades con tacto se vuelve, en mi opinión, mucho mejor. El software y las características que tiene son, sin duda, los mejores del mercado, vengo de otra marca y en este momento este es el mejor producto de valor en el mercado.

Gran producto, excelente precio.

-

Bueno, el producto es excelente, ya que he estado usando Garmin Edge desde el antiguo modelo 500. Luego me mudé a 810, que después de 5 años de servicio honorable decidió dar paso a este nuevo 530 que encuentro mucho mejor. No elegí el 830 porque las funciones táctiles no me interesaban demasiado. Lo estoy probando en estos días, pero veo que tiene muchas más funciones que mi viejo 810, así que estoy muy satisfecho. La compra en bikeinn fue perfecta, el precio, mejor que todos los sitios en los que probé, y el único defecto es el envío algo lento, tardó una semana en llegar a casa. ¡Todo está bien para el resto!

Muy buena compra

-

Dispositivo Gps de muy buena calidad con infinitas configuraciones para entrenos y rutas gps,autonomia mas que suficiente para rutas muy largas y botones con muy buen tacto,recomiendo al 100%

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up