up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Cuerpos Pedal Rally RK

plus
Garmin

Garmin Cuerpos Pedal Rally RK

Descripción Garmin Cuerpos Pedal Rally RK

Lleva potencia a cada viaje, dentro o fuera de la carretera. Si ya posee un medidor de potencia basado en pedal Garmin compatible (Rally XC, Rally RS o Vector ™ 3), use este kit de conversión para cambiar fácilmente su sensor de potencia por nuevos cuerpos de pedal para usar en otra bicicleta. Este kit contiene todos los componentes que necesita para realizar el cambio.


En el cuadro:

Cuerpos de pedal izquierdo y derecho (estilo LOOK KEO)
Sellos de repuesto
Arandelas de factor Q de 55 mm
Puertas de batería


Dispositivos compatibles:

Rally ™ RK100
Rally ™ RK200 Rally ™ RK200
Rally ™ XC100Rally ™ XC100
Rally ™ XC200Rally ™ XC200
Vector ™ 3Vector ™ 3



¿Quieres más productos de la marca Garmin? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Garmin Cuerpos Pedal Rally RK. En estos momentos Garmin Cuerpos Pedal Rally RK se encuentra en stock.

Características Garmin Cuerpos Pedal Rally RK

Color
Negro
Tipo De Producto
Cuerpos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Facil y Practico

-

Mis Vector 3 tenian ya demasiados problemas con las roscas de la tapa de bateria y además hacian ya demasiado ruido. Con este kit me han quedado como nuevos :)

Vector 3 atrás nuevo

-

Con este kit he restaurado mi Vector 3 dañado por accidente. Vuelve nuevo.

Gran actualización al vector 3

-

Tenía un par de Vector 3 que mostraban signos de uso en el cuerpo y comenzaban a mostrar algunas roscas cruzadas en los hilos de plástico del compartimento de la batería. Este nuevo diseño tiene hilos de metal en el cuerpo del pedal, por lo que deberían durar mucho tiempo.

Nueva rosca metálica

-

En principio se corrigen los problemas de conexión que tenían los anteriores Vector gracias a las nuevas tapas y roscas metálicas que se supone no se dañarán como las de plástico del Vector 3. El tiempo dirá que resultado dan.

Espectaculares

-

La mejor forma de tener un potenciómetro en varias bicicleta. Se adapta perfectamente a las cala LOOK y apenas se aprecia que llevas potenciómetro. Espectacular.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up