up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Funda Silicona Edge 1000

plus
Garmin

Garmin Funda Silicona Edge 1000

Descripción Garmin Funda Silicona Edge 1000

Protege la unidad Edge 1000 con estas fundas de silicona adaptables y extraíbles. Disponibles en distintos colores (se venden por separado).

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Garmin Funda Silicona Edge 1000 y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Garmin. Ya sabes que puedes encontrar Garmin Funda Silicona Edge 1000 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Garmin Funda Silicona Edge 1000

Color
Rojo
Subcategorías
Dispositivos GPS

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elección para la protección del producto. bien

-

Elección para la protección del producto. bien

Funda garmin 1000

-

Bien diseñado, ajuste perfecto, cubierta genuina a un precio razonable de garmin. La entrega del artículo fue deficiente, el seguimiento y la información eran muy pobres y podrían disuadirme de comprar productos futuros.

Funda garmin 1000

-

Gran producto, a un precio razonable, bien diseñado y un ajuste perfecto. La entrega del artículo fue deficiente y podría disuadirme de pedir productos futuros.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up