up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Descripción Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

MAYOR AUTONOMÍA DE LA BATERÍA
Disfruta de hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente. Hasta 42 horas en modo GPS. Y aún más en modo UltraTrac™, con hasta 80 horas.

PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES
Haga clic o pase el dedo por los mapas y las estadísticas con los controles de botones tradicionales o la nueva pantalla táctil de gran capacidad de respuesta.

HECHO PARA AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN
Con un peso de solo 52 gramos, el reloj inteligente Forerunner 955 te mantendrá ligero y en sintonía con tu cuerpo.


Hecho para ganar medallas.

PREDISPOSICIÓN A ENTRENAR
Desde el momento en que te despiertas, obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entrenamiento y más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o tomártelo con calma.


INFORME DE LA MAÑANA
Reciba un resumen de su sueño tan pronto como se despierte, junto con el estado y la hora de la VFC. Incluso puede personalizar el informe para mostrarle lo que desea ver.


ESTADO VFC
Obtén una imagen más clara de tu salud general, entrenamiento y recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca mientras duermes, según la tecnología desarrollada por nuestro equipo de Firstbeat Analytics™.


WIDGET DE CARRERA
Prepárese para su próxima carrera con consejos de entrenamiento, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en detalles de recorrido, tiempo y rendimiento.


SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS
Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas para la semana, que se adaptan después de cada carrera para que coincidan con tu rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario en la aplicación para smartphones Garmin Connect™.


ENTRENADOR GARMIN
Planes de entrenamiento gratuitos y personalizables que incluyen programas de 5K, 10K y media maratón, guiados por entrenadores expertos que se adaptan a ti y a tus objetivos.


POTENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Cuando usa un Running Dynamics Pod o un monitor HRM Pro ™, obtendrá una medición continua basada en la muñeca de su potencia de zancada durante su carrera.


RESISTENCIA EN TIEMPO REAL
Evita esforzarte demasiado al empezar a correr o montar en bicicleta con estos datos, que te permiten realizar un seguimiento y gestionar tu esfuerzo.


DINÁMICA DE CARRERAS
Con un monitor Running Dynamics Pod o HRM Pro, el reloj inteligente Forerunner 955 calcula métricas críticas de carrera como cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio y más.


ESTADO DE FORMACIÓN
Con nuevos indicadores como el estado de HRV, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, puede ver fácilmente su esfuerzo general y si está entrenando productivamente, al máximo o sobrecargado.


CARGA AGUDA
Compara la intensidad de tus sesiones de entrenamiento recientes con el intervalo óptimo para mejorar tu condición física y ver tu historial de entrenamiento.


EFECTO DE ENTRENAMIENTO
Vea cómo sus sesiones de entrenamiento influyen en la resistencia, la velocidad y la potencia con información sobre el efecto del entrenamiento aeróbico y anaeróbico.


FUNCIÓN PACEPRO™
La función PacePro te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del recorrido.


TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Averigüe cuánto tiempo llevará recuperarse antes de su próximo entrenamiento de alta intensidad en función de su sesión de entrenamiento más reciente, así como del estrés general, el sueño y las actividades diarias fuera de las sesiones de entrenamiento.


VO2 MÁX.
Entrena de forma más inteligente con VO2 MAX , un indicador que muestra tu rendimiento esperado. Esta métrica incluso tiene en cuenta los cambios de rendimiento que pueden ser causados por el calor o la altitud.


CAPACIDAD DE RENDIMIENTO
Mientras corre, analizará su ritmo, frecuencia cardíaca y variabilidad de la frecuencia cardíaca para una evaluación en tiempo real de sus capacidades de rendimiento actuales.


SINCRONIZACIÓN DE PLANES DE ENTRENAMIENTO
Obtenga planes de entrenamiento en interiores y exteriores con la aplicación Garmin Connect™ o sincronice fácilmente su Forerunner desde otras plataformas como TrainingPeaks® o TrainerRoad.


APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS
Cambia tu sesión de entrenamiento con perfiles de actividad para ciclismo, triatlón, natación en piscina y aguas abiertas, carrera en pista y muchos más. En tus sesiones de carrera y competiciones, cambia de deporte con solo tocar un botón.


PRONÓSTICO DE CARRERA
En función de su historial de carrera y estado físico general, le brinda una estimación de su ritmo para una carrera de 5 km, 10 km o incluso una maratón. Además, los datos de tendencias resaltan el impacto de tus sesiones de entrenamiento a lo largo del tiempo.


Adelante, conoce la distancia.

COMPATIBILIDAD MULTIBANDA
Acceda a múltiples sistemas satelitales de navegación global y múltiples frecuencias enviadas por satélites de navegación para mejorar la precisión de la posición en áreas donde las señales GNSS se reflejan, son débiles o normalmente no penetran, lo que le brinda una precisión superior en términos de distancia y velocidad, incluso en entornos difíciles.


MAPAS A TODO COLOR
Ya sea que esté corriendo en las calles de la ciudad o en senderos muy boscosos, Forerunner 955 le brinda mapas integrados a todo color para ayudarlo a guiarse.


NAVEGACIÓN TURNO A TURNO
Siga un curso con la ayuda de indicaciones paso a paso, que le permiten saber con anticipación cuándo será el próximo turno.


RUTAS DE IDA Y VUELTA
Con la opción de rutas Trendline™ con carreteras populares, es fácil descubrir las mejores rutas locales. Solo tienes que introducir la distancia que quieras y el Forerunner 955 te sugerirá rutas circulares hasta tu punto de partida.


LUEGO
Consulta de un vistazo los puntos de interés a lo largo del camino. Además, consulta las métricas de rendimiento, los tiempos de vuelta y la distancia/altitud, además de un resumen de los próximos puntos principales de recorrido.


FUNCIÓN CLIMBPRO
Use la función de planificación de pendientes ClimbPro en los cursos descargados para ver información en tiempo real sobre las subidas actuales y futuras, incluidos datos sobre la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.


FUNCIONES DE SEGURIDAD Y MONITOREO
Si teme por su seguridad o ve señales de un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes 1 enviarán su ubicación a sus contactos de emergencia. La detección de incidentes está habilitada de manera predeterminada solo para los perfiles de actividad seleccionados.


RUTAS
Cree o busque recorridos existentes con la aplicación Garmin Connect y descubra recorridos nuevos y emocionantes. O prográmelos en otras plataformas, como Strava y Komoot, y sincronícelos automáticamente con su reloj inteligente Forerunner.


Conéctate con tu cuerpo.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA
El reloj mide constantemente tu frecuencia cardíaca 2 con nuestro sensor de frecuencia cardíaca de última generación y te avisa si tu frecuencia cardíaca sigue siendo demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de su esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nada.


MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™
Controla los niveles de energía de tu cuerpo para saber cuáles son los mejores momentos para la actividad y el descanso 2 .


PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y GESTIÓN AVANZADA DEL SUEÑO
Obtenga una puntuación de la calidad del sueño e información sobre cómo puede mejorarla. Incluso puede realizar un seguimiento de las diferentes fases del sueño, así como de la frecuencia cardíaca, el estrés, la oximetría de pulso 3 y la respiración.


OXIMETRO DE PULSO
El oxímetro de pulso basado en la muñeca 3 monitorea los niveles de saturación de oxígeno en la sangre para un control avanzado del sueño y la aclimatación a la altitud.


SEGUIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL
Use la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre síntomas, acceda a consejos sobre ejercicio, nutrición y mucho más. Incluso puedes ver y registrar los detalles en tu muñeca.


FUNCIÓN HEALTH SNAPSHOT™
Registre una sesión de 2 minutos para guardar estadísticas clave como la frecuencia cardíaca 2 , la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la oximetría de pulso 3 , la respiración y el estrés. Luego, informe esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect™ en su teléfono inteligente compatible y compártalas.


Mantente conectado mientras rompes récords.

MÚSICA EN LA MUÑECA
Descargue hasta 500 canciones, así como listas de reproducción, desde sus cuentas de Spotify®, Deezer o Amazon Music (es posible que se requiera suscripción).


PAGOS SIN CONTACTO CON GARMIN PAY™
Pague con facilidad gracias a la solución de pago sin contacto 4 Garmin Pay, disponible en colaboración con los proveedores participantes.


NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando se combina con un teléfono inteligente Apple® o Android™. También puede responder mensajes de texto si tiene un teléfono Android.


CONTROL INTELIGENTE DEL ENTRENADOR
Controle su entrenador inteligente Tacx® utilizando la tecnología ANT+® para simular recorridos, cambios automáticos de resistencia y notificaciones de sesiones de entrenamiento cuando use recorridos o sesiones de entrenamiento desde el reloj.


APLICACIÓN GARMIN CONNECT
Vea su información de salud y estado físico, conéctese y compita con sus amigos, únase a desafíos para ganar medallas y mucho más, todo en una aplicación gratuita.


TIENDA CONNECT IQ™
Agregue pantallas, campos de datos y aplicaciones al reloj vinculado desde la aplicación Connect IQ Store descargada a su teléfono inteligente compatible.

Tamaño de pantalla (ancho/alto): 33 mm (1,3″) de diámetro
Tipo de pantalla: Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxel (MIP)
Autonomía celda/batería: Modo Smartwatch: hasta 15 días
:Modo solo GPS sin música: hasta 42 horas
:GNSS (todos los sistemas) y multibanda
:modo con música: hasta 8,5 horas GNSS (todos los sistemas) y modo multibanda sin música: hasta 20 horas
:Modo solo GPS sin música: hasta 42 horas
:Modo Ultratrac: hasta 80 horas
:Ver detalles
Resolución de pantalla (ancho/alto): 260 x 260 píxeles
GPS: Sí
Peso: 52g
:
Mapas y navegación:
:
Memoria/historia:Bluetooth®, ANT+®
:
Característica:
:
Posicionamiento multifrecuencia: Sí
Bloqueo táctil o de botón: Sí
Compartir eventos en vivo: solo Android™
Sueño: sí (avanzado)
Ahorro de energía: reloj con ajuste de bajo consumo personalizable: Sí
Reproducir música: Sí
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: sí (con accesorio compatible)
Velocidad crítica de natación: Sí
Enfoque de carga de entrenamiento: Sí
Compatible con Varia Vision™ (pantalla con soporte para la cabeza): Sí
Alertas de frecuencia cardíaca: Sí
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): Sí
Alertas de frecuencia cardíaca anormal: Sí (alta y baja)
Velocidad vertical: Sí
Umbral de lactato: sí (con accesorio compatible)
MTB Grit & Flow: Sí
Páginas de datos personalizables: Sí
Alertas de vuelta configurables: Sí
Detección de incidentes durante actividades específicas: Sí
TrueUp para datos fisiológicos: Sí
Alertas personalizables: Sí
Volver arriba: Sí
Oscilación y relación vertical: sí (con accesorio compatible)
Tamaño de la caja (ancho x largo x alto): 46,5 x 46,5 x 14,4 (mm) Se adapta a muñecas de 130 a 220 mm de circunferencia
Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para reiniciar): Sí
Almacenamiento de música: hasta 2000 canciones
Material del bisel: polímero reforzado con fibra
Obstáculos y metas del curso: Sí
Compatible con TruSwing™: Sí
Modo Ultra Trac: Sí
VO2 max (en trail running): Sí
Más tarde: Sí
Aclimatación por oximetría de pulso: Sí
Temporizador de respiración para relajarse: Sí
% de la frecuencia cardíaca máxima: Sí
Resistente al agua: natación, 5 cajeros automáticos
Pantalla a color: Sí
Temporizadores de descanso: sí
Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca (constante, cada segundo): Sí
Encontrar mi teléfono: Sí
Longitud de zancada (tiempo real): sí (con accesorio compatible)
Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): Sí
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, número de brazadas/velocidad, calorías): sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): Sí
Mensajes del espectador: Sí (con teléfono inteligente compatible)
Sesiones de entrenamiento avanzado: Sí
Rutas con carreteras Trendline™ populares: Sí
Características de Strava (baliza, segmentos en tiempo real): Sí
Disposición a entrenar: Si
Temporizador: Sí
Cursos (competencia contra actividades anteriores): Sí
Frecuencia respiratoria (durante el ejercicio): sí (con accesorio compatible)
Minutos de intensidad: Si
Entrenamiento a intervalos: Sí
Alertas de tiempo/distancia (activar una alarma cuando alcances la meta): Sí
Compatible con Garmin Connect™ Móvil: Sí
Pantalla táctil: Sí
MAPAS TOPOGRÁFICOS PREINSTALADOS: Sí
Información astronómica: Sí
Sight N' Go: Sí
Saturación de oxígeno en sangre por oxímetro de pulso: Sí (verificación puntual y aclimatación opcional durante todo el día y en reposo)
Waypoint proyectado: Sí
Seguimiento de puntos en tiempo real: Sí
Perfiles de actividad personalizables: Sí
Connect IQ™: carátulas, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables: Sí
Cadencia: ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real: Sí
Controlador de música: Sí
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): Sí
Tiempo de recuperación mejorado: Sí
Actividades multideporte en modo manual: Sí
Navegación punto a punto: Sí
Estrategias de ritmo PacePro™: Sí
Pronóstico de carrera basado en recorrido y tiempo: Sí
Distancia en yardas hasta la aproximación/pata de perro: Sí
Pausa automática®: Sí
Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible)
Monitor de energía Body Battery™: Sí
Acelerómetro: Sí
Tiempo de recuperación: Sí
Registro de ejercicio: Sí
Con 42.000 campos de todo el mundo: Sí
Material de la correa: silicona
Temporizador de viaje/odómetro: Sí
CONTROL DE ENTRENADOR INTELIGENTE: Sí
Aclimatación al calor y la altura: Sí
Sesiones de entrenamiento cardiovascular: Sí
Condición de rendimiento: Sí
Galileo: si
Distancia recorrida: Sí
Devolución manual: Sí
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí
Resistencia en tiempo real: Sí
Running Power: sí (con accesorio compatible)
Asistencia: Sí
Pronóstico de carrera: Sí
Vinculación con la aplicación Garmin Golf: Sí
Tiempo de descanso con reproducción activada: Sí
Ejercicios de pilates: si
Coordenadas GPS: Sí
Indicaciones de audio: Sí
Actualizaciones automáticas de CourseView: Sí
Planes de entrenamiento descargables: Sí
Mide la distancia de los tiros (calcula la distancia exacta en yardas de los tiros desde cualquier punto del campo): Automático
Frecuencia cardíaca (en tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de la frecuencia cardíaca después de la actividad de natación): Sí (con HRM Swim™ o HRM Pro™)
Compatible con radar Varia™ (radar retrovisor): Sí
Entrenamiento de natación: Sí
Virtual Racer™:Sí
Botones de acceso rápido: Sí
Historial de actividad en el reloj: Sí
Animaciones de entrenamiento en pantalla: Sí
Frecuencia cardíaca máxima automática: Sí
Sesiones de entrenamiento diarias recomendadas: Sí (7 días)
Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí
Compatible con Vector™: Sí
Apto para torneos oficiales: Sí
Competir en una actividad: Si
Hora de finalización: Sí
Perfil de altura: Sí
Socio Virtual: Sí
VO2 máx. (carrera): Sí
Recordatorios de relajación: Sí
Vistazo/widget de carrera: Sí
Carga de entrenamiento: Sí
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, HIIT, cardio, elíptica, subir escaleras, subir pisos, escalar en interiores, escalar bloques, remo en interiores, pilates, yoga
Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa): Sí
Distancia en yardas a D/C/T (distancia al frente, centro y parte trasera del green): Sí
Calendario: Sí
Altímetro barométrico: Sí
Tienda Garmin Connect IQ™ en el dispositivo: Sí
Pronóstico del tiempo inteligente: Sí
Self Lap®:Sí
Hora de salida/puesta del sol: Sí
Alertas de ritmo (solo para natación en piscina): Sí
Pisos subidos: Si
Tasa de respiración (24x7): Sí
% FCR:Sí
Mapas musculares de entrenamiento en pantalla: Sí
Tiempo de descanso básico (desde 0): Sí
Perfiles para actividades de ocio al aire libre disponibles:Senderismo, escalada, esquí, snowboard, esquí de montaña, esquí de fondo clásico, esquí de fondo (modo skate), paddle surf, remo, kayak, raquetas de nieve, mapas, navegación, tenis, pickleball, pádel , seguimiento, waypoint proyectado
TracBack®:Sí
Dinámica de ciclismo avanzada: Sí
Puntuación de hándicap: Sí
Beneficio principal (categoría de efecto de entrenamiento): Sí
Zonas de frecuencia cardíaca: Sí
Descanso automático: Sí
Registro de estadísticas (putts por campo, greens en regulación, calles, distancia media): Sí
Conectividad:Bluetooth®, ANT+®, Wi-Fi®
Intervalos mejorados (incluye aperturas, página de datos de intervalos, pantalla de descanso y detección automática): Sí
Seguimiento del sueño (puntuación del sueño e información): Sí
Compatible con cartografía descargable: Sí
Perfiles profesionales disponibles: carrera, carrera en pista al aire libre, carrera en cinta rodante, carrera en pista cubierta, carrera por senderos, carrera virtual, ultramaratón
Sesiones de entrenamiento de carrera: Sí
Cronómetro: Sí
Velocidad y distancia GPS: Sí
Función para crear viajes de ida y vuelta (carrera/bicicleta): Sí
Cálculo de áreas: sí (a través de Connect IQ™)
Encuentra mi función de reloj: Sí
Mapas de caminos y senderos precargados: Sí
Mando a distancia para VIRB®:Sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android™
Coordenadas de cuadrícula dual: Sí
TrueUp™: Sí
Informe matutino: Sí
Compatible con luces Varia™: Sí
Termómetro: Sí
Hidratación: Sí (en Garmin Connect™ y el widget Connect IQ™ opcional)
Despertador: Sí
Grupo LiveTrack: Sí
Giroscopio: si
Sensor de frecuencia cardíaca de muñeca subacuático: Sí
Inicio de cuenta regresiva: Sí
Instantánea de salud: Sí
Función de planificación de pendientes ClimbPro™: Sí
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación/carrera
MoveIQ™:Sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí
Pulsómetro de muñeca Garmin Elevate™: Sí
GLONASS: Sí
Notificaciones inteligentes: Sí
Garmin Pay™: Sí
Estado HRV: Sí
Horario de verano automático: Sí
Ejercicios de yoga: si
Hora/fecha: Y es
Calorías quemadas: si
Aplicación Toe to Toe™ Challenges: Sí (aplicación opcional Connect IQ Toe to Toe™ Challenges)
Segmentos (tiempo real, Garmin): Sí
HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardíaca a dispositivos emparejados a través de ANT+ ™): Sí
Ascenso/descenso completo: Sí
Actividades multideporte en modo automático: Sí
Mapas para Ciclismo (Seguimiento en Carreteras y Caminos): Sí
PinPointer: Sí
Contador de pasos: Sí
Ascenso automático en sendero: Sí
Indicador de tendencia barométrica: Sí
Recuento automático de repeticiones: Sí
Pista en vivo: Sí
Calorías basadas en la frecuencia cardíaca: Sí
Alertas de tiempo y distancia: Sí
Aplicación Garmin Connect™ Challenges: Sí (aplicación Connect IQ opcional)
Ubicaciones XERO™: Sí
Monitor de estrés durante todo el día: Sí
Perfiles ciclistas disponibles:Ciclismo, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, ciclismo de gravel, ciclismo al trabajo, cicloturismo, ciclismo eléctrico, ciclismo de montaña eléctrico, ciclismo indoor, ciclocross
Entrenamientos HIIT: Sí
Gráfica de altura predictiva: Sí
Correa de reloj QuickFit™ compatible: Sí (compatible con 22 mm)
Responder/rechazar llamadas telefónicas con texto (solo Android™): Sí
Modo Around Me: Sí
La configuración en tiempo real se sincroniza con Garmin Connect™ Mobile: Sí
Calendario de caza y pesca: sí (a través de Connect IQ™)
Direcciones basadas en viajes: Sí
Sincronización horaria por GPS: Sí
Cambio automático de pantalla: Sí
Brújula: Sí
Cuadro de mando digital: Y es
Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass DX
Vista verde con posicionamiento manual de pines: Sí
Sesiones de entrenamiento de fuerza: Sí
Distancia al destino: Sí
Seguimiento de la salud de la mujer: Sí (en Garmin Connect™ y el widget Connect IQ™ opcional)
Estado de entrenamiento: Mejorado
Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, número de brazadas/velocidad, calorías): Sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: Sí
Meta automática (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria): Sí
Garmin AutoShot™: Sí
Edad según tu forma física: Si
FTP (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)

En el cuadro:

Reloj multideporte Forerunner® 955
Cable de carga/datos
Documentación


Si tienes más productos de Garmin sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Electrónica. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Garmin Reloj Forerunner 955 Solar. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Garmin Reloj Forerunner 955 Solar

Color
Blanco
Funciones
Barómetro
Acelerómetro
Glonass
Actividad Diaria
GPS
Altímetro
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin forerunner 955 solar

-

¡Servicio rápido y competente! yo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up