up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out

plus
Garmin

Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out

Descripción Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out

Ve siempre un paso por delante con este soporte frontal alargado para bicicleta que te permite sacar el máximo partido de las funciones de la unidad Edge sin que el rendimiento de tu carrera se vea afectado. Este soporte con brazo alargado permite que te mantengas en una posición cómoda, para que puedas controlar la información de forma fácil y segura.

También es compatible con las unidades Forerunner 910XT y 310XT si se utiliza con un kit de desmontaje rápido (se vende por separado). Su instalación es muy sencilla. Solo tienes que extraer los tornillos de la parte inferior, girar el soporte interior y volver a fijar los tornillos.


Dispositivos compatibles:

Edge 1000
Edge 200
Edge 500
Edge 510
Edge 800
Edge 810
Edge Touring
Edge Touring Plus
Forerunner 310XT
Forerunner 910XT
Forerunner 920XT


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Garmin Soporte Delantero Bicicleta Extended Out

Posición
Manillar
Color
Negro
Subcategorías
Dispositivos GPS
Tipo De Producto
Soportes

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Soporte

-

Soporte GPS fijado al manillar. Me gustó que es un poco más corto que los tradicionales, haciendo que el GPS sea más firme y más cercano al manillar. La calidad del material es muy buena.

Gran soporte para garmin

-

Producto adquirido para arreglar Garmin 1030 en manillar de MTB. Excelente cumple con su deber. Recomendado

Soporte garmin

-

Perfecto como pedido y hecho para mi EDGE

Bueno, pero podría ser más delgado

-

Como se describe, no hay problemas con el producto Desde el punto de vista de Garmin, la conexión entre el manillar y el soporte podría ser más delgada es un poco voluminosa

Soporte

-

Llego todo muy rápido y en perfectas condiciones

Soporte de garmin

-

5⭐, entrega rápida, buen embalaje del pedido. Yo recomiendo

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up