up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Soporte Delantero Universal Varia

plus
Garmin

Garmin Soporte Delantero Universal Varia

Descripción Garmin Soporte Delantero Universal Varia

Encabeza el pelotón con este soporte frontal que te permite incorporar tu faro de bicicleta (se vende por separado) a una diferente o un dispositivo Edge® compatible (se vende por separado), para ajustar la luz mientras estás pedaleando. El soporte te ofrece un posicionamiento vertical más sencillo para mejor control y seguridad. Incluye un soporte y 2 cuñas.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Garmin Soporte Delantero Universal Varia y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Garmin. Ya sabes que puedes encontrar Garmin Soporte Delantero Universal Varia y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Garmin Soporte Delantero Universal Varia

Posición
Manillar
Color
Negro
Subcategorías
Dispositivos GPS

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Señor.

-

montaje muy fácil, ventaja de que Garmin Edge y la luz Garmin Varia se pueden unir a un "brazo"

Perfecto

-

Como todo lo Garmin, funciona a la perfección.

Soporte informático garmin

-

Es Garmin, es sólido. ideal para tu Garmin u otros productos adaptables de Garmin. ideal para colgadores de sección redonda.

Accesorios garmin

-

BUEN PRODUCTO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS

Variante de soporte delantero garmin

-

muy buen producto perfecto para mi Garmin Edge 1030

El excelente soporte de garmin varía

-

Excelente producto, muy sólido y robusto como todos los productos Garmin. Un poco caro, pero en este sitio precio asequible. ¡Con este soporte es posible enganchar el Garmin arriba y el faro Varia UT 800 abajo!

Impecável!

-

Cumpre com o pressuposto. É sólido o suficiente para aguentar trilhos de btt bastante agressivos mesmo com o peso do Garmin 1030 com una Varia instalada. Até agora, nada a assinalar.

Revisar

-

Producto de buena calidad comprado para Garmin Edge 530 ...

El soporte de garmin varía según el borde

-

Producto excelente. Muy bien hecho y fácil de instalar en el manillar Bianchi. Longitud perfecta para una excelente visibilidad del Edge 130. 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El soporte frontal de garmin varía

-

Fácil montaje, seguridad para el Edge 530, con la ventaja de poder montar Garmin Varia light.

Gran titular

-

Se adapta perfectamente a mi bicicleta, no pude comprar en ningún lugar en el momento en que la necesitaba.

Soporte adelantado garmin

-

Producto compatible con garmin edge explore, recibido en el tiempo descrito y producto tal cual se ve en la página. Recomendable !

Cumple sus funciones.

-

Mango adicional para montar la navegación con iluminación frontal Varia. Se mantiene bien hecho de plástico de buena calidad.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up