up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kask

Kask

Ver todo ( Kask )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Kask

Fundado en 2004, Kask se ha convertido en un nombre reverenciado en el mundo de los cascos para ciclismo, conocido por su inquebrantable compromiso con la seguridad, la innovación y el estilo. Con una pasión por proteger a los ciclistas y una dedicación a la elaboración de equipos de alta calidad, Kask ha ganado poco a poco la confianza de los ciclistas de todo el mundo. A lo largo de los años, Kask ha ganado una reputación por empujar los límites de la tecnología de cascos. Su enfoque en la investigación y el desarrollo, combinado con colaboraciones con atletas profesionales, garantiza que los cascos Kask sigan evolucionando para satisfacer los cambiantes requisitos de seguridad y rendimiento en el ciclismo.
Kask protegiendo tu pasión desde 2004

Los cascos Kask encarnan la misión de la marca de proporcionar a los ciclistas una seguridad incuestionable sin sacrificar la comodidad ni los estéticos. Estos cascos están diseñados para satisfacer a los ciclistas de todas las disciplinas, garantizando que todos puedan encontrar el ajuste perfecto para su estilo de conducción. Ya seas un ciclista de carretera dedicado o un entusiasta del mountain biking, Kask ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades. Para el terreno accidentado y los desafíos emocionantes de las aventuras fuera de la carretera, los cascos Kask MTB proporcionan una protección y una comodidad superiores. Estos cascos están diseñados para soportar los rigores del mountain biking, con características como cobertura extendida, ventilación avanzada y sistemas de ajuste ajustables para mantenerte seguro y fresco en los senderos.
Los cascos de carretera Kask son una pieza fundamental para los ciclistas de carretera, ofreciendo un diseño aerodinámico que maximiza la velocidad al tiempo que proporciona la protección esencial. Estos cascos se fabrican con precisión para garantizar un flujo de aire óptimo y un peso mínimo, mejorando así su rendimiento en carretera. Los cascos de carretera de Kask son confiables tanto por los corredores profesionales como por los aficionados. Para los comerciantes y ciclistas urbanos, los cascos urbanos Kask combinan con éxito seguridad y estilo. Estos cascos cuentan con un diseño moderno e inspirado en la ciudad, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares de seguridad de la marca. Con cascos urbanos de Kask, puedes navegar con confianza por las calles de la ciudad sabiendo que estás protegido sin comprometer tu aspecto. El compromiso de la marca con la excelencia se extiende a toda su gama de cascos para ciclismo Kask. La dedicación de la marca a la calidad e innovación es evidente en cada casco que producen.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar