up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95

Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95

plus
Kenda

Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95

Descripción Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95

¿Siempre en la carretera y sin tiempo para pisos? Desde el carril bici hasta las calles de la ciudad, desde la línea de la ciudad hasta la plaza del pueblo, no hay ruta que no pueda tomar con este neumático de trekking confiable y de rodadura rápida. El Kwick Journey fue diseñado para todos los caminos por los que te llevará tu viaje. Construido para durar con una pared lateral reforzada y protección K Shield o K Shield Plus y aprobado para su uso hasta 50 km / h, este neumático está realmente hecho para su viaje.


Características:

Opciones K Shield y K Shield Plus mejoradas disponibles para una protección confiable contra pinchazos.
Entalladuras profundas para canalizar el agua en condiciones de humedad y perillas moleteadas en los hombros para brindar confianza en las curvas.
Sea visto Cinta reflectante en las paredes laterales para una mejor visibilidad nocturna.
Listo para bicicletas eléctricas Este neumático fue certificado según la norma ECE R75 y está aprobado para su uso en bicicletas eléctricas de hasta 50 km / h.


Tecnología de neumáticos:

Compuesto de caucho estándar (Src):
El compuesto de caucho estándar combina los mejores atributos de baja resistencia a la rodadura, alta durabilidad y longevidad de la banda de rodadura en un paquete universal que beneficia a los ciclistas desde los desplazamientos diarios hasta los viajes de fin de semana.

K ESCUDO + (KS +):
Aumentamos el grosor del K Shield a 5 mm para crear el mejor equilibrio entre pruebas planas y mantener una excelente calidad de conducción. Para cualquiera que busque hacer un esfuerzo adicional.

BICICLETA E 50KPH (E 50):
Indica que el neumático ha pasado la certificación ECE R75 E Bike para bicicletas eléctricas con velocidades de hasta 50 kilómetros (30 millas) por hora.

ESCUDO K (KS):
Una capa de 3 mm de caucho ligero y flexible que contiene aramida y partículas de cerámica dentro del neumático solo debajo del área de la banda de rodadura. Diseñado para prevenir pinchazos y aumentar la vida útil de los neumáticos.



¿Quieres comprar Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Neumáticos de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Kenda Cubierta rígida de MTB Kwick Journey K1129 26´´ x 1.95

Color
Negro
Diámetro de Rueda
26´´- 650C
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Bicicletas Eléctricas
Anchura de Rueda
1.9
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up