up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

plus
Knog

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Descripción Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Características:

Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, y eso no es diferente con la luz delantera Blinder Mini Cross.
Usando la nueva tecnología COB, el Blinder Mini Cross produce 50 lúmenes impactantes que asegurarán que te vean y mejorarán tu seguridad en todas las condiciones de iluminación.
El patrón de flash gráfico tiene 8 modos diferentes, lo que hace que este Blinder Mini sea una de las luces más individuales de Knog, especialmente por su tamaño pequeño pero poderoso. También está disponible como luz trasera para hacer un par único.
La luz frontal Blinder Mini Cross tiene recarga USB integrada, es 100% impermeable y tiene un impresionante tiempo de ejecución de 30 horas cuando se usa el modo de flash ecológico.

Tecnología led inigualable:
Los LED de montaje en superficie de Blinder Mini emiten 50 lúmenes con un haz de 20 grados, por lo que se le verá desde una distancia de hasta 800 m. Tienen un tiempo de ejecución de hasta 30 horas en el modo de flash ecológico y vienen programados con 5 modos de luz: alto constante, bajo constante, estroboscópico, flash elegante y flash ecológico.

Sistema de sujeción simple e inteligente:
Con un peso de solo 17 gramos, el Blinder Mini viene con dos correas de silicona. Una pequeña correa para barras y tijas de sillín de 22 - 32 mm + de diámetro, y una correa grande que se adapta a tubos y perfiles de tubo de dirección con una circunferencia de hasta 200 mm. Nuestro sistema de montaje sin herramientas hace que sujetar su luz sea increíblemente simple y las correas de silicona significan que no habrá posibilidad de dañar el cuadro de su bicicleta.

USB recargable integrado:
No necesita ningún cable para cargar su Blinder Mini. Simplemente desenganche, retírelo de la tija del sillín o del manillar y conéctelo directamente a cualquier toma USB A disponible para recargar. Sin cables de carga externos = sin preocupaciones + muchas horas de búsqueda de cables ahorradas. 2.5 horas para recargar completamente. Cuando su Blinder Mini se esté quedando sin batería, se encenderá un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que la luz esté completamente cargada y lista para funcionar.


Especificaciones:

Lúmenes: 50
Altura: 40 mm
Ancho: 33 mm
Grande: 31 mm
Peso: 17 gramos




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross de la marca Knog, que tienes unas medidas de 5x10x15 cm. y un peso de 0.30 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Delantera Blinder Mini Cross

Lámpara fantástica

-

Todo como se describe, envío rápido. Lo recomiendo mucho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up