up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

plus
Kynay

Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Descripción Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Neopreno triatlón y natación en aguas abiertas Neopreno triatlón kynay pro ltr sin mangas Ref: KYTI 14 PRO LTR Neopreno triatlón sin mangas con cremallera trasera. Neopreno Yamamoto súper elástico con piel de foca (SMOOTH SKIN) en el exterior. Tejido Extend superelástico en el interior del traje para máxima comodidad y elasticidad. Panel frontal de cintura de pecho y piernas (hasta la rodilla) en 4mm de Yamamoto 39, que otorga mayor flotabilidad, sin perder potencia efectiva de patada en el agua. Espalda con Yamamoto 39 en 3mm, hombros para mayor elasticidad y comodidad en el trazo 2mm. Neopreno con acabado piel lisa también en axilas e ingles. 1.5mm axilas, cuello y axilas. Cremallera YKK inyectada de PVC en la parte trasera con solapa extra en el interior para garantizar la estanqueidad de los trajes. Fácil de poner y quitar el traje gracias a la cremallera Hydro Slide con sistema antibloqueo. Nuevo patrón y diseño anatómico probado con nadadores de élite para evitar la entrada de agua por las aberturas de los hombros, con un ajuste inmejorable. El cuello se reduce en 1 cm y mejora en comparación con el último KYTI ONE que cambia progresivamente de 2 mm a 4,5 mm. Nuevo patrón basado en el PRO 100. En definitiva, un mono para entrenar, competir y disfrutar en verano con total libertad en los brazos. Nos han asesorado los mejores.El desarrollo de este traje se ha realizado con : SwimCampGetxo Mikel Bildosola : Campeón del Mundo Máster, Campeón de Europa Máster, Recordman de Europa, Campeón de España... Adnan Mustafic : Ganador de la Travesía La Sardina, Ganador de la Travesía Salomé Campos, Ganador de la MDK Swim Crossing, Ganador de la Travesía El Soplao.... Relación calidad-precio imbatible, no encontrarás nada parecido en el mercado.... como todos los trajes de Kynay.




No esperes más para hacerte con Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0 de la marca Kynay. Su peso es de 1.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0 puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kynay Traje Neopreno Pro-Ltr 2.0

Producto válido

-

Inicialmente pensé que las medidas no respetaban el tamaño pero después de varias garantías del vendedor (Kynay) quien me aconsejó no reemplazarlo y probarlo un par de veces, confié y parece haber acertado...bien hecho y producto terminado con neopreno cuidado, suave y de calidad. ¡Llegó bien embalado y protegido y con bolsa de neopreno incluida! Después de aproximadamente 2 semanas de uso, mejora cada vez más (todavía un poco apretado en los dorsales / axilas, pero estoy bastante grueso en el pecho, así que espero que se afloje un poco más).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up