up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lazer Casco Carretera Wasp Air

Lazer Casco Carretera Wasp Air

Lazer Casco Carretera Wasp Air

Lazer Casco Carretera Wasp Air

Lazer Casco Carretera Wasp Air

plus
Lazer

Lazer Casco Carretera Wasp Air

Descripción Lazer Casco Carretera Wasp Air

Wasp Air Tri es una versión más corta del casco Wasp original, diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas de triatlón. Todo sobre el casco tiene forma alrededor de la posición del jinete y encuentra las máximas ganancias aerodinámicas mientras se ventila. El rendimiento aerodinámico de Wasp Air es el resultado de una extensa investigación sobre túneles de viento, conocimiento científico de la aerodinámica y el uso de modelos matemáticos que permiten a Lazer calcular y optimizar la forma del casco en el entorno virtual. En la parte superior del casco, hay un Aquaport que permite que el agua se escurra en el casco, donde enfría la cabeza de manera rápida y efectiva. Además del Aquaport, el casco también tiene una rejilla de ventilación frontal para introducir aire en el casco. La lente integrada también es una parte integral del casco y se puede mover hacia adelante para que el aire pueda fluir hacia el casco cuando sea necesario. Esto crea un flujo de aire a través del casco con aire que pasa por encima de la cabeza del jinete y sale por las dos ventilas de la cola. Un cable de disparo en la parte superior de la superficie de la Avispa crea micro vórtices para garantizar un flujo de aire suave sobre la cola del casco. El avanzado sistema de retención Lazer Turnfit® asegura que el casco esté ajustado y cómodo en la cabeza.

caracteristicas:

Sistema de ajuste: ATS Advanced Turnfit System

Construcción: En Molde

Rendimiento aerodinámico superior

Lente integrada y ajustable

Aquavent

Sistema de ajuste ATS

Listo para LifeBEAM

Sensor de inclinación listo

Cola larga opcional

Presupuesto:

Ventilación: 3 Vents + Aquavent

Peso: 375 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Lazer Casco Carretera Wasp Air es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cascos carretera y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Lazer Casco Carretera Wasp Air

Color
Negro
Uso Recomendado
Contrarreloj
Ciclismo Carretera
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up