up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

plus
Lezyne

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Descripción Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Rediseñado para nuestra colección Year 13, el Strip Drive Rear presenta nuestra nueva lente Gran Angular Óptica que proporciona hasta 270 ° de visibilidad. También presenta un aumento de 27 horas en tiempo de ejecución por un máximo de 57 horas. Su construcción moldeada es más compacta, pero aún cuenta con cinco LED para hasta 150 lúmenes de salida. Con 11 modos de salida, incluido un modo de flash diurno, tiene opciones para cualquier hora del día o de la noche. Un sistema de montaje versátil se conecta a postes aerodinámicos o redondos y es micro USB recargable.

Especificaciones:

Lúmenes máximos: 150

Peso: 53g


¡No esperes más y adquiere Lezyne Luz Trasera Strip Drive! En bikeinn todos nuestros productos de Iluminación tienen la garantía oficial de la marca Lezyne. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lezyne Luz Trasera Strip Drive cuanto antes en tu casa.

Características Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Luz delantera lezyne ktv drive

-

Pequeña luz bonita y compacta. Ideal como respaldo, para correr durante el día o incluso como luz de conducción para ciclismo de carretera.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Perfecto ? perfecto !

-

Súper lámpara de LEZYNE... como siempre, casi perfecta y con muchas funciones... sigue así! Y con BIKEINN todo es fácil y sin complicaciones, ¡con mucho gusto otra vez!

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Excelente luz con calidad sólida.

-

La marca Lezyne ya nos tiene acostumbrados a productos con buena calidad de construcción y esta luz no es una excepción. La batería dura unos días si se usa en modo de luz diurna en viajes medianos.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Muy bueno

-

¡Muy buen producto! Excelente calidad

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Satisfecho

-

es muy brillante Tenga en cuenta que el haz no está enfocado en un punto.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Óptimo

-

Uso el dispositivo en mtb principalmente en pistas de tierra. Materiales de primera calidad tanto de caucho como de policarbonato transparente. Buen sistema de protección de la toma USB colocada en la parte inferior y realizada con un capuchón de goma que envuelve la "cola" del dispositivo. Muy buen diseño. Excelente modulación de potencia basada tanto en situaciones diurnas como nocturnas. La visibilidad con un flash estroboscópico de 150 lúmenes es excelente incluso a pleno sol y garantiza la visibilidad desde una gran distancia en rutas suburbanas. Excelente presencia del LED que con diferentes colores informa el nivel de carga de la batería. Es mejorable el sistema de acoplamiento realizado con un anillo de silicona, que en caso de rotura supondría la pérdida del dispositivo. Mejor integrar con un cordón de seguridad. Todavía muy satisfecho.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Parfait

-

La lumière est puissante à souhait. La livraison a été un peu plus longue que prévu mais tout était intact à l'arrivée. El servicio de seguimiento est #1. Transacción fácil y de confianza con Bikeinn

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Excelente luz trasera.

-

Muy buena iluminación y buena duración de la batería.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Muy buena luz.

-

Luz trasera de muy buena calidad, la batería parece no tener fin. Lo recomiendo.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Grandes caracteristicas

-

Me gusta cómo tiene indicador de batería. Y es superbrillante, demasiados modos de luz.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Ottima luce e potente

-

Prodotto eccellente, potente e con diverse variazioni di luce. Ottimo acquisto.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Lezyne strip drive 150

-

Buen valor para el dinero

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Lezyne strip drive 150

-

Excelente producto, luz trasera de calidad 100%.

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Excelente calidad

-

Con muchos modos de luz. Buena duración de la batería. Construcción robusta con buena impermeabilidad. Cierta dificultad para colocar la linterna en el tubo del sillín (Giant Defy).

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Lezyne Strip Drive 150

-

Muy buena luminosidad. En tija redonda, aún con el soporte extra, la fijación es regular, aunque no va a caerse..

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Buen producto de Calidad

-

Excelente producto, buena calidad , compacto varias modalidades de luz y se ajusta bien al tubo del sillín, también trae un adaptador para tubos gruesos que viene incluido, tiene unos indicadores led que te indica el nivel de carga y por lo demás todo bien,

Lezyne Luz Trasera Strip Drive

Excelente luz y fuerza

-

Gran producto, sólido y bien construido. Varios tipos de iluminación y fácil carga, aunque hubiera sido preferible una salida USB directa. El producto cuenta con una entrada mini USB y un cable USB a mini USB normal. La parte trasera es bastante fina, por lo que en tubos anchos es necesario utilizar el adaptador incluido en el paquete, con el que también se puede ajustar la inclinación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up